-
loading
Solo con imagen

Maleta bolso viaje

Listado top ventas maleta bolso viaje

KSIBNW 45L BOLSA DE VIAJE,NYLON RESISTENTE AL AGUA BOLSA DE EQUIPAJE DUFFLE BOLSA DE FIN DE SEMANA PARA PASAR LA NOCHE BOLSAS,BOLSA DE DEPORTE PARA GIMNASIO CON CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE AZUL
  • 【Bolsa de Viaje de Nailon Duradera】: Esta bolsa de lona KSIBNW está hecha de tela de poliéster ripstop 300D de primera calidad que es duradera e impermeable. Las cremalleras de metal son de muy buena calidad.
  • 【Bolsa de fin de Semana de 45L】: TAMAÑO: 50 * 35 * 25CM (19 * 13 * 10INCH); PESO: 0.73kg; con 45L de gran capacidad. Asas superiores con cuero PU, fáciles de transportar, hacen que su mano sea más cómoda durante el viaje. La correa de hombro desmontable y extraíble con una almohadilla de goma que comparte la carga pesada le permite llevarla al hombro o en bandolera cómodamente.
  • 【Bolsa de Gimnasia Liviana all】: sostiene fácilmente todos sus artículos de gimnasia o de viaje.También podría ser como bolsa de noche, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsas de lona, ​​bolsa de cuero, equipaje de mano, bolsa de gimnasia. Bolsa de gimnasia ideal para deportes, uso en gimnasios, yoga, viajes, compras de fin de semana, amplificación y picnic.
  • 【Múltiples bolsillos】: 1 compartimento principal grande (capacidad lager para guardar una computadora portátil de 17 pulgadas, elementos esenciales diarios como ropa, zapatos, etc.) + 1 bolsillo frontal con cremallera para Ipad, ropa, paraguas, libros, etc. + 1 correa especial para maleta para llevar cómodamente la bolsa parte superior de tu maleta con ruedas.
  • 【Garantía de Satisfacción Del 100% & un Buen Compañero de Viaje】: esta bolsa de lona es un gran regalo para sus amigos y familiares.Ofrecemos garantía de por vida para todas las bolsas de nuestra tienda.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo haremos haga todo lo posible para tratarlo bien por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOSMILE BOLSA DE VIAJE BOLSA DE DEPORTE, IMPERMEABLE BOLSAS DE GIMNASIA CON COMPARTIMENTO ZAPATOS Y COMPARTIMENTO MOJADO, BOLSA FIN DE SEMANA PARA MUJERES Y HOMBRE.
  • 【Material de alta calidad】El Bolsa de Deporte está hecho de tela de nailon de primera calidad, que es impermeable, liviano y resistente al desgaste. Pesa solo 500 g, que es un 30% más ligero que la bolsa de deporte tradicional. Tamaño: 48 cm * 25 cm * 25 cm, 30L.
  • 【Espacio seco y húmedo separado】La bolsa de viaje tiene un espacio de separación seco y húmedo para guardar la ropa seca y húmeda por separado. Espacio de almacenamiento seco: 1 bolsillo oculto con cremallera y 1 bolsillo de almacenamiento principal con cremallera; Espacio de almacenamiento húmedo: 1 bolsillo de almacenamiento con cremallera.
  • 【Compartimento para zapatos separado】Esta Bolsas de gimnasia tiene 1 bolsillo con cremallera independiente en el lado izquierdo para zapatos; 1 bolsillo con cremallera en el lado derecho y 1 bolsillo abierto en la parte delantera.
  • 【Fácil de llevar】Este Bolsa de viaje se puede utilizar como bolso y bandolera. El diseño de la manga trasera del carro le permite llevarlo firmemente en la equipaje. Adecuado para bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de viaje escolar, bolsa de gimnasia, etc.
  • 【Bolsa de viaje versátil】Esta bolsa de viaje para entrenamiento, gimnasio, yoga, playa, piscina, camping, días de entrenamiento o excursiones de fin de semana. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a encontrar una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOGEEK- 7 EN 1 SET DE ORGANIZADOR DE EQUIPAJE VIAJE CON BOLSA DE ZAPATO,IMPERMEABLE ORGANIZADOR DE MALETA BOLSA PARA ROPA SUCIA DE VIAJE, MATERIAL NYLON
  • ✿ Perfecto para viajar - DoGeek cubos de embalaje son la mejor opción para su viaje relajado y alegre, adecuado para la familia / pareja o viaje a largo plazo
  • ✿ 7 Organizador de empaquetado: 3 cubos del embalaje del recorrido + 3 bolsos de la compresión +1 bolsos del zapato, separando la ropa limpia, sucia, toalla mojada, herramientas de lavado, cosméticos; Almacenar sus zapatos con una bolsa dedicada; Protección de la ropa contra las arrugas, el polvo y los daños
  • ✿ Ahorre su tiempo- Manija portátil, fácil de recoger y organizar durante la clasificación de equipaje, diseño de malla, ahorrar el tiempo de encontrar elementos
  • ✿ Ahorre su espacio: gran volumen interior que contiene toda su ropa de viaje, zapatos, maquillaje, accesorios de afeitado y más. Hace que empacar y desembalar una brisa
  • ✿ Material de la alta calidad: Hecho del acoplamiento impermeable del poliester, puede ser lavado, cremallera de nylon y cabeza plástica del tirón, cremallera de dos vías del diseño de la humanización, buen cierre, puede proporcionar un más conveniente para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA PS5 BOLSA PARA PORTÁTIL ESTUCHE DE TRANSPORTE COMPATIBLE CON PLAYSTATION 5 Y PS5 EDICIÓN DIGITAL, BOLSA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL IMPERMEABLE, BOLSA DE VIAJE PS5 PARA EL CONTROLADOR PS5
  • 【Mochila de moda para PS5】 La bolsa anfitriona de la maleta Ps5 está hecha de telas duraderas, de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente, que pueden reparar y proteger el sistema PS5 por usted. (admite 2 controladores inalámbricos Ps5, cámaras Playstation5, auriculares Ps5, cables de alimentación de CA, cables HDMI y USB y juegos Ps5).
  • 【Correa de hombro ajustable】 El mango está envuelto en cuero suave de alta calidad, que se siente muy bien. Incluso para viajes largos, el peso solo puede proporcionar una gran comodidad. Las correas de hombro ajustables (de 28 a 55 pulgadas) ensanchan el cojín, lo que facilita su colgado en el hombro.
  • 【Tela de nailon resistente al agua duradera】 La bolsa Ps5 está hecha de tela de nailon resistente al agua, respetuosa con el medio ambiente y duradera. Además, no se ve afectado por condiciones climáticas extremas, como daños abrasivos y acumulación de nieve, y es resistente al polvo y al goteo.
  • 【Ligero y resistente a los arañazos】 ¡Este bolso está especialmente diseñado para Ps5, se puede usar para viajes, viajes de negocios y fiestas sin ningún tipo de carga! El interior del lienzo brinda protección contra rasguños, grasa y abrasiones para el cuerpo del Gamepad.
  • 【Servicio postventa】 Estamos comprometidos a garantizar clientes felices y satisfechos. Si tiene alguna pregunta o consulta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡estaremos encantados de ayudarlo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWHEY BOLSA DE VIAJE PLEGABLE 40L 65L 80L GRANDE BOLSA DE DEPORTE IMPERMEABLE LIGERA BOLSA DE FIN DE SEMANA CON COMPARTIMENTO ZAPATOS PARA HOMBRE
  • 【GRAN CAPACIDAD】 40L: 54 x 26 x 30(cm); 65L: 65 x 30 x 35(cm); 80L: 73 x 31 x 37(cm) Esta bolsa de viaje tiene tres tamaños: 40L, 65L y 80L para que usted elija, lo que brinda un excelente almacenamiento para todos sus elementos esenciales. Esta bolsa de deporte tiene un compartimento adicional para zapatos que puede mantener los zapatos mojados y sucios lejos de la ropa limpia u otras pertenencias.
  • 【PLEGABLE & LIGERO】 Esta bolsa de viaje plegable es fácil de almacenar doblándola en un tamaño pequeño y es ultraligera de solo 0,65-0,8 kg. Puedes llevarlo doblado en tu equipaje y desplegarlo siempre que necesites más espacio para llevar regalos y souvenirs or Cuando su maleta se dañe repentinamente durante el viaje esta bolsa de viaje grande será una útil bolsa de repuesto.
  • 【MULTIPLES COMPARTIMENTOS】 Un compartimento principal espacioso con cremalleras dobles puede cargar muchas cosas para satisfacer todas sus demandas para viajes cortos o largos. Hay dos bolsillos delanteros y un bolsillo interior para guardar objetos pequeños. Las bolsa fin de semana de 40L son aptas para deportes y viajes cortos de 3 a 4 días, y las bolsa viaje de 60L y 80L son adecuadas para viajes largos.
  • 【CORREAS AJUSTABLES & ASAS PARA MALETAS】 La bolsa viaje grande viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte hombre también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso. Diseño razonable para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
  • 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de tela de nailon de primera calidad, esta bolsa de viaje grande es resistente al agua, libre de olores, resistente a los arañazos y ligera. Las cremalleras YKK de doble cara son suaves y duraderas. Una bolsa de viaje de fin de semana de alta calidad diseñada para durar mucho tiempo. Será un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVELITE BASICS TROLLEY REISETASCHE FRESH AUF ROLLEN 70CM, IN SECHS FARBEN BOLSO DE VIAJE 71 CENTIMETERS 89 NEGRO (SCHWARZ)
  • Dimensiones exteriores (AxPxA): 36 cm x 35 cm x 71 cm
  • Peso: 2, 4 kg
  • Volumen: 89 litros
  • Tipo de producto: Bolsas de viaje con ruedas
  • Material: plástico/poliéster
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPAHER BOLSA DE EQUIPAJE BOLSAS DE VIAJE PLEGABLE DUFFLE BAG LIGERO IMPERMEABLE ORGANIZADOR DE HOMBRO DE ALMACENAMIENTO DE TRANSPORTE DE BOLSAS PARA IR DE COMPRAS GIMNASIO DEPORTES CAMPING 40L
  • ❶ Robusto: Fabricado con material de poliéster resistente al agua, resistente al desgaste y super ligero de alta calidad.
  • ❷ Más Compartimentos: Doble cremallera compartimento principal grande / bolsillo interior plegable, un bolsillo frontal abierto, dos bolsillos laterales, un soporte de la maleta.
  • ❸ Práctico y ligero: gran capacidad y tamaño de transporte de vuelo: 46 * 40 * 20 cm o 18 * 16 * 8 pulgadas. Total solo 300 gramos.
  • ❹ Versátil con dos correas de diferentes tamaños: Una corta para llevar en la mano y las largas son perfectas para llevar en el hombro.
  • ❺ Conveniente: el tamaño plegado en sí mismo es de 19 * 17 cm o 7.5 * 6.7 pulgadas. Luego colgarlo en cualquier lugar con una pequeña correa en la parte superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - BOLSAS DE EQUIPAJE (PEQUEÑA, MEDIANA, GRANDE Y ALARGADA, 4 UNIDADES), GRIS
  • Tiradores de cremallera dobles para una apertura y un cierre rápidos y fáciles.
  • Panel superior de rejilla para identificar rápidamente el contenido y permitir una mejor ventilación.
  • Asa de tela para llevar la bolsa sola.
  • El juego incluye 1 bolsa de equipaje grande de 44,5 x 32,4 x 8,25 cm, 1 mediana de 34,9 x 24,7 x 7,6 cm, 1 pequeña 27,9 x 17,15 x 7,6 cm, y 1 alargada 35,6 x 12,7 x 7,1 cm de AmazonBasics.
  • Fabricada con tejido de alta calidad con costuras interiores para aumentar la resistencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUNG & MING IMPERMEABLE BOLSA DE DEPORTE CON COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS BOLSA DE GIMNASIO GRANDE BOLSA DE VIAJE BOLSA FIN DE SEMANA PARA HOMBRE/MUJER, 20L-AZUL CLARO
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (20 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
  • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
  • 【Gabinete de Zapato Independiente】 La bolsa de gimnasia viene con un compartimiento de zapatos separado que permite guardar los zapatos sucios lejos del compartimiento principal. Esto asegura que su ropa dentro de la bolsa se mantenga limpia.
  • 【Usado】 Nuestro bolso deportivo es un compañero confiable para los deportes de interior y al aire libre. Es una excelente bolsa para entrenamiento, viajes, deportes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para gimnasia, bolsa de deporte, bolsa escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DEPORTE BOLSA GIMNASIO DE VIAJE IMPERMEABLE BOLSOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA TRAVEL DUFFLE BAG PARA HOMBRE Y MUJER NEGRO
  • 【Calidad y estilo】La bolsa de deporte está hecha de tela de poliéster de alta calidad. Es duradera e impermeable. Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Gabinete de zapato independiente】está equipado con forro impermeable y orificios de ventilación para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas húmedas para mantener la bolsa seca e higiénica. (Consulte el tamaño máximo de los zapatos: 46)
  • 【Bolsa de deporte de gran capacidad】Bolsa deportiva de gran capacidad de 40 litros con 13 bolsillos, que proporciona mucho espacio de almacenamiento. El compartimento principal está provisto de 5 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento, perfectas para iPads, teléfonos móviles y otros artículos personales.
  • 【Cómodo y práctico】Amplio compartimento principal, doble cremallera, práctico y práctico. Manijas dobles y una correa acolchada ajustable para el hombro para un transporte cómodo y un anillo de retención de correa para el hombro para una mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Tamaño】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 54 cm (largo) x 26 cm (ancho) x 28 cm (alto). Peso máximo de la carga: 60kg. Esta bolsa se puede llevar en la mayoría de las cabinas de aviones y es ideal para viajes cortos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Gijon (Asturias)
Bolso viaje con ruedas . Piel 44x70 perfecto estado. Se puede llevar rodando o colgada del hombro. También se puede usar en decoracion y servir de almacenaje
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maleta / bolso negro con asas y ruedas para viaje. Color: Negro Material: Símil piel. Asas: 2 Símil piel. Interior: Varios compartimentos. Exterior: 2 bolsillos DIMENSIONES: 50 x 35 x 24 (12) cm. Cómo NUEVA. Lleida ciudad. Opciones: Entrega en mano (NO ENVÍO). --- !! MIRAR OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDAN INTERESAR EN MI PERFIL. COMPRAR +1 ARTÍCULO = PRECIO ESPECIAL !!
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maleta de viaje Maleta de viaje practicamente a estrenar. Solo se ha usado una vez. Medidas: 67x27
30 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Maleta de viaje nueva (1 uso). Impecable. Unos 70 cm de alto (ideal para dos semanas de viaje aprox). Con numerosos bolsillos. Con ruedas y asa.
60 €
Ver producto
Alboraya (Valencia)
Maleta de viaje de 75x65 cm. Un solo uso. Lleva candados pequeños y llaves.
35 €
Ver producto
Alarcón (Cuenca)
Maleta de viaje, solo se ha usado una semana. Las medidas: 73 cm. de alto, 46 cm. de ancho, y 27 cm. de fondo.
30 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
MALETA de viaje, con ruedas, color negro combinada con marrón, ligera, fácil de transportar. Con ruedas y asa rígida. Buen estado, pocos usos
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maleta de viaje en color naranja. está usada pero no tiene nada roto. Las medidas están dentro la reglamentación de todas las compañías aéreas.
30 €
Ver producto
Villanueva del Ariscal (Sevilla)
Maleta de viaje en perfecto estado, comprada de tienda, calidad atiendo whasap a interesado
25 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Maleta de viaje marca Samsonite, de plástico rígido. Pocos usos. Medidas aproximadas 73*60*27 cm.
55 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Maleta de viaje grande en buen estado de color azul marino. Medidas (60 x 55 x 22) cm. Peso: 5 kg.
30 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Maleta de viaje, si bien, le falta una rueda. Funciona igualmente bien. También tiene cerradura con clave numérica
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maleta de viaje: 43 x 63 cm 24 cm de profundidad 3 compartimentos (Grande + dos pequeños delante) Dos ruedas Tejido: Lona OFERTA= 2x30 (la otra más pequeña está en mi perfil)
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
MALETA de VIAJE Rafaello di Angelo con archivadores y compartimento de ropa (con bandolera y asa) Entrego en mano. Madrid Rio. No hago envíos En mi perfil tengo cosas que igual te pueden interesar
35 €
Ver producto
Santa Cristina D'Aro (Girona)
Vendo maleta de viaje en perfecto estado y muy bonita. Es color verde oscuro
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es