MALETA DE TRANSPORTE PARA BICICLETA SCICON AEROTECH EN ESPAÑA

La maleta para transporte de bicicleta SCICON Aerotech Evolution X TSA es una solución perfecta para poder desplazar tu bici sin riesgos de daños durante un viaje hasta la salida de la carrera. Esta maleta está totalmente adaptada para su uso en aviones y está equipada con un antirrobo TSA (Transportation Security Administration -- Administración de Seguridad en el Transporte) para poder pasar sin problemas los controles aduaneros de los Estados Unidos y Canadá. Esta maleta está fabricada con un material termoplástico ABS que resiste los golpes e impactos. Pesa 12 kilos y reposa sobre unas ruedas de pequeño tamaño para poder moverla mejor. Además, cuenta con protecciones acolchadas. En el interior, todo está preparado para garantizar la protección de la bici y sus componentes. Las sujeciones de los ejes de las ruedas, directamente en el interior de la carcasa, son compatibles con los cierres rápidos y los ejes pasantes gracias a los adaptadores incluidos. Apenas hay que desmontar nada, basta con quitar los pedales y la tija de sillín. Se desinfla la cubierta delantera y se afloja la tapa de la potencia para encajar la bicicleta de forma segura con la ayuda de las cintas de sujeción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maleta de transporte para bicicleta SCICON AEROTECH
Maleta de transporte para bicicleta SCICON AEROTECH 0
loading
Precio: 71.399,00
71.399,00
36455855
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es