-
loading
Solo con imagen

Maillot mtb

Listado top ventas maillot mtb

X-TIGER HOMBRES DE BICICLETA MANGA CORTA SHORTS TOP MAILLOTS CON 5D ACOLCHADO GEL MTB CICLISMO PANTALONES CORTOS (VERDE,L)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROPA CICLISTA HOMBRE VERANO, MAILLOT CICLISMO MANGA CORTA CON CORTO CON TIRANTES PARA MTB, 5XL
    • Con un alto grado de absorción de humedad y cómodo: fabricados con poliéster de alta calidad y una almohadilla de gel especializada, los shorts de ciclismo y babero son transpirables, livianos, de secado rápido y suaves, pueden maximizar la ventilación y mantenerte fresco en tus carreras
    • Antichoque, duradero y suave: el pantalón corto para ciclismo está hecho de una almohadilla de gel 5D personalizada del equipo profesional que es resistente y cómoda. El puño de jersey utiliza tela importada de primera calidad. Así que no tienes que preocuparte por rasgarse en bicicleta
    • Los 3 bolsillos traseros elásticos favorecen el almacenamiento de sus pertenencias personales cuando viaja en bicicleta, como teléfonos, llaves, dinero en efectivo, billetera, lentes de sol, gafas protectoras, silbatos, linternas y otros kits y engranajes para ciclismo.
    • Multi antideslizante: las pinzas de la cintura y los puños cortos de los pantalones cortos para ciclismo están equipados con tiras de gel antideslizantes que mantienen las partes superiores e inferiores de la bicicleta en su lugar en las actividades de bicicleta de carretera. Los puños de las mangas están diseñados con bandas elásticas altas que evitan que sus pantalones cortos de bicicleta se deslicen en los deportes al aire libre
    • Fácil de poner y quitar: la resistente cremallera completa es muy conveniente para su uso. Puedes ponerte y quitarte esta ropa de bici rapido
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ATELCIC MAILLOT PARA CICLISMO MTB SPINNING CICLISMO DE CARRETERA, TRAJE DE CICLISMO MANGA CORTA VERANO PARA HOMBRE Y MUJER (ROJO BASIC, M)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SANTIC MAILLOT CICLISMO HOMBRE VERANO MAILLOT BICICLETA MONTAÑA BIKE MTB CAMISETA CON MANGAS CORTAS BLANCO EU M
      • 【Súper ligero】-- Peso:150 g/㎡.Se usa 100% poliéster,tela italiana,lo que hace el maillot ciclismo hombres ligero, elástico, transpirable y seco más rápido.( Atención: Este maillot bici corto es más elástico que el otro blanco )
      • 【Antideslizante】-- Diseñada con una banda de gel en el dobladillo inferior y trasero para evitar subir arriba.
      • 【3 bolsillos verticales】-- En la parte dorsal de este maillot bicicleta hombre,hay 3 bolsillos verticales para guardar objetos de valor;
      • 【Cierre de cremallera】-- De suficiente longitud para proteger el cuello mejor.
      • 【Tiras reflectantes】-- En la parte inferior del bolsillo trasero de este maillot ciclismo verano hay una banda reflectora para aumentar la visibilidad por la noche.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ROTTO MAILLOT CICLISMO HOMBRE CAMISETA CICLISMO MANGA CORTA MAILLOT MTB SERIE DE LÍNEA SIMPLE
      • 100% poliéster. Peso 194g. Muy suave y delgado, especialmente adecuado para el verano.
      • Tejidos de alta calidad seleccionados, transpirables y de buena elasticidad. También es propicio para la disipación de calor y un rápido secado al aire.
      • Diseño de diseño profesional y estilo simple. Adecuado para entusiastas del ciclismo ordinario y entusiastas de los deportes al aire libre.
      • Diseño de tamaño especial adecuado para el estilo de cuerpo europeo. Consulte la tabla de tallas antes de comprar.
      • Cremallera invisible completamente abierta para facilitar su uso. Tres bolsillos traseros para un fácil almacenamiento. El dobladillo elástico mantiene el jersey en su lugar. Una tira reflectante debajo del bolsillo. 【Venga con un cuello de ciclismo gratis】
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      INBIKE ROPA CICLISMO HOMBRE VERANO TRAJES DE CICLISMO EQUIPACION BICICLETA MAILLOT MTB+ CULOTE BICICLETA 3D BADANA GEL(L)
      • 【? Poliéste+ Spandex ?】: El maillot está fabricado 100% de poliéster totalmente transpirable, para protegerte del sudor y la humedad, los pantalones y culottes están fabricado en 85% poliéster y 15% spandex, excelente transpirabilidad y elasticidad ayudan a estirar libremente las piernas, para garantizar una pedaleada más fluida.
      • 【?Badana 3D De Silicona ?】: Especialmente diseñado para la comodidad masculina, el pantalón incorpora un cojín 3D de gel gruesa, unido a la tela con costuras antideslizantes, perfecto para garantizar confort en recorridos largos.
      • 【? Bolsillos+ Tiras De Silicon ?】: Llevan tres bolsillos en su parte inferior trasera para poder guardar todas tus pertenencias de manera segura. Las tiras de silicona en las puntas de mantienen la ropa en su sitio, para que tú solo te tengas que preocupar de pedalear.
      • 【? Excelente Transpirabilidad ?】: Insertos de malla permitan una buena circulación de aire y transporten la humedad de manera óptima de adentro hacia afuera; Las cremalleras en la prenda permiten que puedas ajustar la ventilación adecuada que tu cuerpo necesita.
      • 【? Elección Perfecta ?】: Este modelo es la mejor opción para ciclistas, permite un manejo óptimo de la transpiración, proporciona un excelente soporte muscular, optimiza el confort y la protección de los ciclistas que pasan largas horas pedaleando.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TRAJE CICLISMO HOMBRE VERANO CONJUNTO BICICLETA ROPA MTB MAILLOT BICI MANGA CORTA Y CULOTTE CICLISTA CON BADANA GEL
      • Gel 3D: Esponja de alta presión + silicona y tejido de fibra de carbón de bambú.Es cómodo, absorbe los golpes, protege partes clave del cuerpo humano y es adecuado para un uso prolongado.
      • Secado rápido y antisudor: la parte de la ropa para las axilas utiliza telas transpirables, que pueden reducir eficazmente el sudor debajo de las axilas y mantenerte fresco.Traerte una refrescante experiencia en bicicleta.
      • Bolsillos traseros y cinta reflectante: Hay 3 bolsillos traseros en la parte trasera del maillot, puedes usarlos para poner llaves, carteras u otros artículos.La cinta de advertencia reflectante por la noche puede mejorar la seguridad al conducir durante la noche.
      • Cinturón antideslizante: Los pantalones de los pantalones de ciclismo utilizan una cinta de cuero suave, que no solo evita que la piel se raye, sino que también evita que los pantalones de ciclismo se deslicen hacia arriba y hacia abajo debido al ejercicio extenuante.
      • Protección del medio ambiente y salud:Reducir la contaminación, viajes ecológicos, mantenerse en forma.Consulte la tabla de tallas proporcionada por nosotros en las imágenes de la galería antes de realizar el pedido.En 24 horas de respuesta rápida y servicio al cliente amigable de por vida.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MAILLOT CICLISMO HOMBRES ROPA DE CICLISMO CICLISTAS JERSEY DIVERTIDO ROPA BICICLETA CAMISETA MANGA CORTA PARA BICICLETA VERANO MTB SHIRT
      • Las telas de alta calidad - Diferentes características materiales de las diferentes partes del cuerpo: Ciclista frontal y posterior acoplamiento de Vestimenta, Traje de malla transpirable lateral, Leica Tela Trouserssoft y transpirable para mejorar el cuerpo de sequedad y Comfortstereo Corte De Tinta
      • Impresión --- empalme transparente tridimensional, destacando la belleza de movimiento sin necesidad de ajuste, que muestra el cuerpo perfecto movimiento de la línea, cómodo adelgaza para reducir la fricción, sublimación Tecnología + Importado tinta de impresión, patrón de ropa de color, no se borran.
      • Detalle de Control - Hem: un tendón bajo con Moxilyn es especial epoxi evita el deslizamiento de Clotheszipper: Moxilyn encargo de la cremallera, ha pasado estricto Antidisturbios tarjetas de alto rendimiento Testpocket: Bolsillos diseño clásico con tres para objetos de valor.
      • Amplia gama de aplicaciones, soporte personalizado - Para las bicicletas, bicicletas, bicicletas de montaña a caballo, conveniente para larga distancia viajes cortos, Noche, Luz Off-Road Racing, Racing corta distancia y personalización Otros Soporte personalizado, tarjetas personalizadas Bienvenido!
      • Personalizada de personalización --- Venta directa de fábrica, Soporte personalizado, equipo, equipo de mapas personalizados, puede imprimir cualquier patrón que desea imprimir en la ropa, crear un traje de ciclo único para usted!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GORE WEAR C5 MAILLOT DE MANGA CORTA PARA HOMBRE, L, NEGRO/BLANCO
      • Ligero maillot de hombre para ciclistas en condiciones climáticas calurosas
      • Talle recto/Corte específico para ciclismo
      • Tejidos GORE Selected Fabrics: Altamente transpirables con rápida evacuación del sudor
      • Bolsillo trasero con 3 compartimentos, Pequeño bolsillo trasero con cremallera, Adecuado para llevar con mochila
      • GORE C5 Optiline Maillot, Talla: L, Color: negro/blanco, 100164
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ZHLCYCL TRAJE CICLISMO HOMBRE, MAILLOT CICLISMO Y CULOTTE CICLISMO CON 5D GEL PAD PARA VERANO DEPORTES AL AIRE LIBRE CICLO BICICLETA, MOV-YELLOW, L
      • Con un alto grado de absorción de humedad y cómodo: fabricados con poliéster de alta calidad y una almohadilla de gel especializada, los shorts de ciclismo y babero son transpirables, livianos, de secado rápido y suaves, pueden maximizar la ventilación y mantenerte fresco en tus carreras
      • Antichoque, duradero y suave: el pantalón corto para ciclismo está hecho de una almohadilla de gel 5D personalizada del equipo profesional que es resistente y cómoda. El puño de jersey utiliza tela importada de primera calidad. Así que no tienes que preocuparte por rasgarse en bicicleta
      • Los 3 bolsillos traseros elásticos favorecen el almacenamiento de sus pertenencias personales cuando viaja en bicicleta, como teléfonos, llaves, dinero en efectivo, billetera, lentes de sol, gafas protectoras, silbatos, linternas y otros kits y engranajes para ciclismo.
      • Multi antideslizante: las pinzas de la cintura y los puños cortos de los pantalones cortos para ciclismo están equipados con tiras de gel antideslizantes que mantienen las partes superiores e inferiores de la bicicleta en su lugar en las actividades de bicicleta de carretera. Los puños de las mangas están diseñados con bandas elásticas altas que evitan que sus pantalones cortos de bicicleta se deslicen en los deportes al aire libre
      • Fácil de poner y quitar: la resistente cremallera completa es muy conveniente para su uso. Puedes ponerte y quitarte esta ropa de bici rapido
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Maillot Mtb Lurbel Cycling Tiger. Maillot Mtb Lurbel Cycling Tiger. Prenda de manga corta con tecnologia iDT. Modelo con ergonomía y tallaje para hombre. Prenda con diseño ergonómico y sin costuras en su perímetro. Gracias a las cualidades de las fibras y el sistema de tejeduría, se caracteriza por su elasticidad bidireccional. Esto permite que la prenda esté adaptándose permanentemente junto al ciclista acompañándolo en sus movimientos y dando una sensación de libertad única. Gracias a su tecnología iDT presenta prestaciones optimizadas a diferentes niveles como su capacidad de evacuación del sudor, su secado rápido y su erradicación del olor. Está elaborado con una doble barrera de acción anti-olor: La rejilla de hilado ionizado de plata El hilado de carbonizado de bambú. Este hilado está más concentrado en la cara interna de las zonas de más sudoración para potenciar su función antibacteriana. Rematan este completo maillot unos minuciosos acabados como una parte trasera con definición para mejor cobertura de la zona lumbar y unas áreas de refrigeración estratégicas, ajustes de posición y bolsillos en zonas clave para más comodidad. Cualidades: Factor de Protección Ultravioleta: UPF 50+ Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 160 g. Recomendado: Mtb, Ciclismo, Spinning
      55,90 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Hola vendo Maillot MTB de ciclismo de la marca Rockrider XC cross country NUEVO a estrenar. Talla 2XL, color negro y gris. Este maillot ha sido concebido para entrenarse y mejorar los resultados en las carreras más exigentes de BTT Cross Country (XC). Disfruta de su ligereza, su transpirabilidad y su capacidad para llevar los objetos necesarios para la práctica del XC gracias a sus bolsillos y su forma que ofrece una máxima libertad de movimientos. Características: Peso: 165 g. Componentes para optimizar la evacuación del sudor, abertura en la espalda. Nuevo sistema con 6 bolsillos (2 de ellos con cierre de seg. y 1 para residuos). Gracias
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Hola vendo Maillot MTB de ciclismo de la marca Rockrider XC cross country NUEVO a estrenar. Talla XL, color negro y gris. Este maillot ha sido concebido para entrenarse y mejorar los resultados en las carreras más exigentes de BTT Cross Country (XC). Disfruta de su ligereza, su transpirabilidad y su capacidad para llevar los objetos necesarios para la práctica del XC gracias a sus bolsillos y su forma que ofrece una máxima libertad de movimientos. Características: Peso: 165 g. Componentes para optimizar la evacuación del sudor, abertura en la espalda. Nuevo sistema con 6 bolsillos (2 de ellos con cierre de seg. y 1 para residuos). Gracias.
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo maillot MTB sin mangas talla L,está sin estrenar,con etiqueta.Te ahorras un dinero.
      2 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Maillot ISADORE de ALTA GAMA modelo "Woolight fired brick" en talla M. Maillot de mucha calidad compuesto de fibras de lana merino ultraligero. PVP de 100€ o mas, nuevo y aun con las etiquetas. Maillot, bicicleta, bici, bike, mtb, termica, ciclismo, etxeondo, castelli, gobik, spiuk, orbea, specialized, endura, giant, mavic, sportful, rapha, assos, gore bike, ekoi, nalini, invierno, shimano, btwin, altura,BTT, VTT, MTB, mountain bike, ruta, carretera, windstopper, goretex, windtex...
      60 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Maillot POC ESSENTIAL XC en talla M como nuevo, casi sin uso. Maillot, bicicleta, bici, bike, mtb, termica, ciclismo, etxeondo, castelli, gobik, spiuk, orbea, specialized, endura, giant, mavic, sportful, rapha, assos, gore bike, ekoi, nalini, invierno, shimano, btwin, altura,BTT, VTT, MTB, mountain bike, ruta, carretera, windstopper, goretex, windtex...
      40 €
      Ver producto
      España
      Maillot de Btt Lurbel Cycling Wolf Pro. Maillot de Btt Lurbel Cycling Wolf Pro. Prenda de manga corta para el ciclismo de montaña o de carretera, con un ajuste perfecto y una adaptabilidad fantástica. Está elaborado sin costuras para evitar las posibles rozaduras, además, con este tejido existen zonas que se abren para mejorar la ventilación. Tejido especial con estructura ergonómica y evita las arrugas en el doblado, reforzado en zonas de mayor roce, aportando a la prenda durabilidad y confort. Con este tejido tendrás total libertad de movimiento por ser bidireccional. Un maillot que te ajusta perfectamente al cuerpo, siendo parte de uno mismo. Este maillot tiene como novedad, unos bolsillos en la parte lateral, están pensados para tener acceso a ellos de una forma más rápida, siempre pensando en las competiciones que lo que quieres es perder el menor tiempo posible. Y en la parte trasera, tienes dos bolsillos unidos con cierre con velcro. TECNOLOGÍAS: Elaborada con la tecnología IDT Neo Recycled que incorpora poliéster de origen reciclado. El poliéster reciclado sobre el que se sustentan las partículas iónicas del bambú carbonizado se obtiene de residuos industriales de la cadena textil y envases PET seleccionados que son triturados y extrusionados antes de ser reprocesados y convertidos en nuevos polímeros. Gracias a nuestro exigente proceso de selección de proveedores, nuestro suministrador de poliéster reciclado, de origen español, cuenta con el sello GRS, Global Recycled Standard. Con este certificado se garantiza, además de que es un hilado más respetuoso con el medio ambiente, que cumple todas las prestaciones del polímero virgen utilizado hasta la fecha en la tecnología iDT Neo. Propiedades optimizadas que nos aporta esta tecnología: Obtienes termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido. Una doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor. Termorreguladoras: Aporta un aislamiento térmico. Además, los detalles de esta tecnología también marcan la diferencia puesto que nos proporciona un tacto más natural y suave, colores más vivos y un efecto planchado dejando su estructura de forma lisa en cuanto dejes de ejercer una presión sobre ella. Asimismo, la tecnología con la que Lurbel realiza sus prendas, La Silver Base Layer, consiste en un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Su misión es eliminar las bacterias que ocasionan los malos olores. Cabe destacar, que gracias a la materia prima que se utiliza en Lurbel y la tejeduría utilizada, se consigue un factor de protección a los rayos del sol del UPF 50+. Es decir, con las prendas de Lurbel, estás protegido del Sol. CUALIDADES: Factor de Protección Ultravioleta: UPF 50+. Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 162 g. Densidad 2: Máximo confort y durabilidad. Slim Fit: Efecto segunda piel. Prendas primera capa. Recomendado: Ciclismo de montaña, ciclismo de carretera, Btt, Mtb.
      53,5 €
      Ver producto
      España
      Maillot m/c Ciclismo Lurbel Cycling Wolf. Maillot m/c Ciclismo Lurbel Cycling Wolf. Prenda de manga corta con ergonomía y tallaje unisex, asdemás está elaborado sin costuras en su perímetro, evitando la fricción por las costuras en nuestra piel. Gracias a las cualidades de las fibras y el sistema de tejeduría, se caracteriza por su elasticidad bidireccional que permite que la prenda esté adaptándose permanentemente junto al ciclista acompañándolo/a en sus movimientos y dando una sensación de libertad única. Es una prenda ligera y con refuerzos en las zonas de mayor fricción. TECNOLOGÍAS: Elaborada con la tecnología, IDT Neo Recycled que incorpora poliéster de origen reciclado. El poliéster reciclado sobre el que se sustentan las partículas iónicas del bambú carbonizado se obtiene de residuos industriales de la cadena textil y envases PET seleccionados que son triturados y extrusionados antes de ser reprocesados y convertidos en nuevos polímeros. Gracias a nuestro exigente proceso de selección de proveedores, nuestro suministrador de poliéster reciclado, de origen español, cuenta con el sello GRS, Global Recycled Standard. Con este certificado se garantiza, además de que es un hilado más respetuoso con el medio ambiente, que cumple todas las prestaciones del polímero virgen utilizado hasta la fecha en la tecnología iDT Neo. Entre las propiedades optimizadas que nos aporta esta tecnología, destacar: El transporte de la humedad al exterior y secado más rápido gracias a la termorregulación Factor de protección UPF50+ Termorreguladoras: aislamiento térmico Además, los detalles de esta tecnología también marcan la diferencia puesto que nos proporciona un tacto más natural y suave, colores más vivos y un efecto planchado dejando su estructura de forma lisa en cuanto dejes de ejercer una presión sobre ella. También hay que tener en cuenta la base de las prendas Lurbel, la Silver Base Layer, consiste en un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano Rematan este completo maillot unos minuciosos acabados como una parte trasera con definición para mejor cobertura de la zona lumbar y unas áreas de refrigeración estratégicas, ajustes de posición y 3 bolsillos en zonas clave para más comodidad. Pedalea durante horas con la máxima protección solar y confort con este maillot Lurbel. CUALIDADES: Factor de protección ultravioleta: UPF50+ Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 160g. Recomendado: Ciclismo, Spinning, Btt, Mtb.
      49,5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Maillot de MTB, marca MuddyFox, nuevo a estrenar, sin etiqueta, se perdio. Tres bolsillos + bolsillo con cremallera para el movil por ejempo. Franjas reflejantes. Es más bien ancho, no ceñido. Talla L. Se hacen envios. MTB, BTT, Mountain Bike, Enduro, carretera, bicicleta, bici
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Maillot de MTB, marca MuddyFox, nuevo a estrenar, con la etiqueta. Tres bolsillos + bolsillo con cremallera para el movil por ejempo. Franjas reflejantes. Es más bien ancho, no ceñido. Talla L. PVP original 65€ Se hacen envios. MTB, BTT, Mountain Bike, Enduro, carretera, bicicleta, bici
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Maillot ALPINESTAR ALP 4.0 Maillot Técnico mtb tallas S-M-L
      44,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Maillot y culotte de ciclismo ORBEA Cycling Team, sin usar. El maillot tiene cremallera y el culotte es integral con tirantes. Se compró por internet y me queda pequeño, así que esta nuevo. Es una talla XL pero sería como una M. Ligero y fresco, ideal para verano. Envío más fotos si es necesario. Hago envíos. Preguntar sin compromiso. MTB, BMX, ciclismo, carretera, mountain bike, bicicleta, mallot, culote
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Maillot SOBIKE de Alta calidad talla XL equivalente a L , tejido con maxima transpirabilidad verano ,bolsillo cremallera, elementos reflectantes, nuevo con etiquetas Mtb xc mountain bike repuestos ciclismo mmr orbea mondraker bmc carbono berria merida ghost cube conor
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Maillot de calidad para ciclismo de la marca austriaca Loffler, nuevo a estrenar, con la etiqueta. Made in Austria. Talla 38, S Mujer. PVP original 70€. Se hacen envios. Más tallas y articulos similares en mi perfil. MTB, BTT, Mountain Bike, Enduro, carretera, bicicleta, bici
      35 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Maillot de calidad para ciclismo de la marca austriaca Loffler, nuevo a estrenar, con la etiqueta. Made in Austria. Talla 40, M Mujer. PVP original 70€. Se hacen envios. Más tallas y articulos similares en mi perfil. MTB, BTT, Mountain Bike, Enduro, carretera, bicicleta, bici
      35 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Maillot de calidad para ciclismo de la marca austriaca Loffler, nuevo a estrenar, con la etiqueta. Made in Austria. Talla 42, L Mujer. PVP original 70€. Se hacen envios. Más tallas y articulos similares en mi perfil. MTB, BTT, Mountain Bike, Enduro, carretera, bicicleta, bici
      35 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Maillot de calidad para ciclismo de la marca austriaca Loffler, nuevo a estrenar, con la etiqueta. Made in Austria. Talla 40, M Mujer. PVP original 80€. Se hacen envios. Más tallas y articulos similares en mi perfil. MTB, BTT, Mountain Bike, Enduro, carretera, bicicleta, bici
      45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Maillot de calidad para ciclismo de la marca austriaca Loffler, nuevo a estrenar, con la etiqueta. Made in Austria. Talla 42, L Mujer. PVP original 80€. Se hacen envios. Más tallas y articulos similares en mi perfil. MTB, BTT, Mountain Bike, Enduro, carretera, bicicleta, bici
      45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Maillot largo de calidad. Marca líder. Excelentes acabados y detalles técnicos. Estéticamente precioso. Talla L. PVP tienda: 85€. Tiene uso y algún elemento de desgaste (última foto), pero está en buen estado general. Cremallera, gomas y material en buen esrado Gestión de envíos a través de Wallapop (fiable y barato). Envío a toda España. Seriedad. Abstenerse curiosos. Puedes ver más productos en mi perfil. *Tags: deporte, aventura, camping, montaña, escalada, acampada, alpinismo, bici, accesorios, Orbea, Salomon, La Sportiva, chollo, oportunidad, bikepacking, viaje, barato, mochila, trail, running, carrera, sport, mammut, rab, Arcteryx.
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Maillot bicicleta ciclismo Talla M Marca saeeo color negro y verde agua. Tiene tira reflectante atras, bajo los bolsillos Es transpirable sobre todo un extra en lateral y mangas, las mangas sin la tipica goma que aprieta. Corte laser Bh treck decathlon rockrider orbea megamo moma merida lapierre mtb carretera specialized ktm calas pedales automaticos led 29 27,5 casco gafas gobik equipacion Factory team 2020 2019 2018 cycling siroko spiuk scott north nike spinning ciclo indoor
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      El maillot Castelli Unlimited de manga corta para mujer no prescinde del perfecto ajuste, confort, transpirabilidad y ligereza, pero utiliza tejidos que ofrecen una protección adicional contra posibles desgarros. Los brazos y los hombros son las partes más expuestas y, por esto, utiliza un tejido elástico que se ajusta perfectamente y proporciona elevada protección. El tejido principal para el cuerpo es parecido al de un maillot tradicional, pero ha respondido bien a las pruebas de resistencia a los desgarros con Velcro. Características: - Uso: Carretera, MTB, Gravel - El maillot que no prescinde de nada ideal para todo tipo de terrenos y recorridos - Tejido principal ProSecco Unlimited - Tejido elástico resistente al desgarro en las mangas y en los hombros - Borde plano sin costuras en la terminación de la manga - 3 bolsillos en la parte trasera - Cremallera YKK Vislon - Banda elástica con silicona antideslizante en la cintura - Peso: 130 g - Ligereza: 3 de 5 - Transpirabilidad: 4 de 5 - Rango de temperatura: 18ºC / 32ºC
      6.745 €
      Ver producto
      España
      El maillot para ciclismo de Northwave de la gama Queen es el maillot perfecto para las bikers de MTB.
      29,39 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Hola vendo este maillot de la marca Endura por no ser de mi talla. Es una L pero queda como una XL. No queda ajustado. Precio no negociable. Sólo recogida en mano.
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Camiseta Fox Ranger manga corta tall L nueva (nunca se usó). Tela TruDri absorbe el sudor para mantenerte seco Más transpirabilidad gracias a la construcción sin costuras Mtb, maillot, Giant,Trek,Scott,Specialized
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Camiseta Fox Ranger de manga larga talla L nueva (nunca se usó). Tejido Drirelease que absorbe el sudor y se seca rápidamente. Mtb, maillot, Endura, Giant,Trek, scott,Specialized
      35 €
      Ver producto
      Ripollet (Barcelona)
      Alta calidad, top de gama del textil de Decathlon. Muy ligero, excelente transpirabilidad. Talla L. Está nuevo, lo estrenas tú. Se trata de un regalo que no uso. Maillot, camiseta, ciclismo, BTT, carretera, MTB, trekking, bicicleta, bici, Van Rysel, Triban, ropa, equipación
      39 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Traje de Ciclismo para Hombre de Equipo BMC. Edición Season 16 Culotte y Maillot, con 5D Gel Pad. para MTB, Spinning, Bicicleta de Carretera Talla L A estrenar (tiene la etiqueta)
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      El maillot Spiuk Anatomic de manga corta está confeccionado con tejido bielástico ultraligero SensodryFresh, que ayuda al mayor rendimiento posible del ciclista combatiendo las altas temperaturas. Este tejido y multifilamento de gran suavidad y confort de uso, así como su estructura de paneles, permite una excelente capilaridad, por lo que se acelera la evacuación de la humedad. Características: - Tejido bielástico SensodryFresh - Rejilla transpirable en las axilas - Elástico de silicona en la cintura - Cremallera frontal de nylon - Uso: carretera, MTB - Rango de temperaturas: de 15º a 30º - Elementos reflectantes Tecnologías: - SensodryFresh Tejido multifilamento de poliéster indicado especialmente para la confección de prendas deportivas de alto rendimiento. Gracias a su elevado número de filamentos se consigue máxima suavidad y ligereza, lo que aporta a la prenda un mayor confort de uso. A su vez, gracias a la estructura especial del tejido, se obtiene una excelente capilaridad. La humedad es enviada hacia la cara externa de la prenda, lo que facilita su rápida evacuación.
      4.545 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo maillot marca FOX , modelo DEMO. Completamente nuevo. Talla S #bici, bicicleta, enduro, mtb , btt , trek, specialized , bh , orbea
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Talla Xl, en buen estado, se vende por no usar. Maillot Oficial Gobik MAS COSAS EN MI PERFIL. Hago envio plataforma wallapop. Massi, gobik, carretera, gobik, mtb, btt, mavic, assos, scott, trek, specialized, berria, megamo, sram, shimano, ultegra, spiuk, bicicleta.
      22,5 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es