MAGNÍFICOS LIBROS DEL RECLAMO DE PERDIZ EN ESPAÑA

¿AÚN NO HAS LEÍDO ESTOS MAGNÍFICOS LIBROS DEL RECLAMO DE PERDIZ? Dos excelentes libros de la perdiz con reclamo, que no pueden faltar en tu biblioteca. Disfrutarás muchísimo con su lectura, sobre todo en aquellos días en los que no puedes salir al campo con tus reclamos. También cuando te encuentres al calor de la chimenea, esperando que deje de diluviar, en los días ventosos…seguro que encontrarás en ellos aspectos novedosos y desconocidos de esta apasionante forma de cazar la perdiz roja. Están ilustrados con espectaculares fotografías en color de excelente calidad. Ahora con precio de liquidación, a 25 € cada uno (antes 40€). Gastos de envío incluidos. Información y pedidos en el teléfono 686406638 (WhatsApp).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magníficos libros del reclamo de perdiz
loading
Precio: 25,00
25,00
28594306
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es