MAGNÍFICO TERRENO EN SANTA MARIA EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Ref. 2851 - EXCELENTE UBICACIÓN Y PRECIOSAS VISTASSolar urbano situado en Santa Maria, bonita y tranquila zona residencial de Vilanova i La Geltrú, colindante con el barrio cubellense con el que comparte nombre.Esquinero, muy bien orientado y con fabulosas vistas al mar, cuenta con una superficie de 566 m2, lista para edificar. Vallado en fachada con muro de obra, dispone de servicios de agua y luz.A 15 minutos de Vilanova y a escasos 5 minutos en coche de Cubelles y sus playas, viviremos en un entorno privilegiado, disfrutando del mar, la montaña y el excepcional clima característico del Garraf. En las inmediaciones más próximas, dispondremos de todos los servicios necesarios y estaremos cubiertos por una excelente red de comunicación terrestre, con acceso rápido a carreteras y vías principales en todas direcciones, paradas de autobús y estación de RENFE.Las características de este solar lo convierten en el emplazamiento perfecto para su hogar. Contáctenos cuanto antes y no pierda esta gran oportunidad para hacer realidad sus sueños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNÍFICO TERRENO EN SANTA MARIA Foto 1 / 4
MAGNÍFICO TERRENO EN SANTA MARIA 0
MAGNÍFICO TERRENO EN SANTA MARIA 1
MAGNÍFICO TERRENO EN SANTA MARIA 2
MAGNÍFICO TERRENO EN SANTA MARIA 3
loading
Precio: 135.000,00
135.000,00
Ver más anuncios de adis-solucions-immobiliaries
24653721
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es