-
loading
Solo con imagen

Piso centro emperatriz eugenia

Listado top ventas piso centro emperatriz eugenia

Granada (Granada)
Este piso se encuentra ubicado en la calle Emperatriz Eugenia, en pleno centro de Granada, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversi/xc3/xb3n. Con una superficie aproximada de 130 metros cuadrados, este espacioso piso ofrece un amplio sal/xc3/xb3n, ideal para disfrutar de momentos de ocio y reuniones familiares.~Cuenta con 4 dormitorios, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. Adem/xc3/xa1s, dispone de 2 ba/xc3/xb1os completos, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los miembros del hogar.~~Una de las ventajas de este piso es la posibilidad de dividirlo en dos viviendas independientes, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n atractiva tanto para inversores que buscan obtener beneficios alquilando el espacio a estudiantes, como para aquellos que desean ampliar su patrimonio inmobiliario.~~Adem/xc3/xa1s de su excelente distribuci/xc3/xb3n y opciones de dividirlo en dos viviendas, su ubicaci/xc3/xb3n en pleno centro de Granada es otro punto a favor. Esto le otorga f/xc3/xa1cil acceso a una amplia variedad de servicios, como tiendas, restaurantes, supermercados y transporte p/xc3/xbablico, lo que lo hace muy c/xc3/xb3modo y pr/xc3/xa1ctico para aquellos que buscan tener todo al alcance de su mano.~~En resumen, este piso en la calle Emperatriz Eugenia de Granada es una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado inmobiliario. Su amplitud, distribuci/xc3/xb3n, ubicaci/xc3/xb3n en el centro de la ciudad y la posibilidad de obtener dos viviendas independientes lo convierten en una inversi/xc3/xb3n prometedora y vers/xc3/xa1til, ideal para familias, inversores y aquellos que desean aprovechar el mercado de alquiler estudiantil. REF. 05449~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.** Honorarios agencia no incluidos.***Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Este piso se encuentra ubicado en la calle Emperatriz Eugenia, en pleno centro de Granada, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversi/xc3/xb3n. Con una superficie aproximada de 130 metros cuadrados, este espacioso piso ofrece un amplio sal/xc3/xb3n, ideal para disfrutar de momentos de ocio y reuniones familiares.~Cuenta con 4 dormitorios, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. Adem/xc3/xa1s, dispone de 2 ba/xc3/xb1os completos, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los miembros del hogar.~~Una de las ventajas de este piso es la posibilidad de dividirlo en dos viviendas independientes, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n atractiva tanto para inversores que buscan obtener beneficios alquilando el espacio a estudiantes, como para aquellos que desean ampliar su patrimonio inmobiliario.~~Adem/xc3/xa1s de su excelente distribuci/xc3/xb3n y opciones de dividirlo en dos viviendas, su ubicaci/xc3/xb3n en pleno centro de Granada es otro punto a favor. Esto le otorga f/xc3/xa1cil acceso a una amplia variedad de servicios, como tiendas, restaurantes, supermercados y transporte p/xc3/xbablico, lo que lo hace muy c/xc3/xb3modo y pr/xc3/xa1ctico para aquellos que buscan tener todo al alcance de su mano.~~En resumen, este piso en la calle Emperatriz Eugenia de Granada es una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado inmobiliario. Su amplitud, distribuci/xc3/xb3n, ubicaci/xc3/xb3n en el centro de la ciudad y la posibilidad de obtener dos viviendas independientes lo convierten en una inversi/xc3/xb3n prometedora y vers/xc3/xa1til, ideal para familias, inversores y aquellos que desean aprovechar el mercado de alquiler estudiantil. REF. 05449~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.** Honorarios agencia no incluidos.***Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. #vivecomosue/xc3/xb1as #estasentucasa
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Este piso se encuentra ubicado en la calle Emperatriz Eugenia, en pleno centro de Granada, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversi/xc3/xb3n. Con una superficie aproximada de 130 metros cuadrados, este espacioso piso ofrece un amplio sal/xc3/xb3n, ideal para disfrutar de momentos de ocio y reuniones familiares.~Cuenta con 4 dormitorios, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. Adem/xc3/xa1s, dispone de 2 ba/xc3/xb1os completos, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los miembros del hogar.~~Una de las ventajas de este piso es la posibilidad de dividirlo en dos viviendas independientes, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n atractiva tanto para inversores que buscan obtener beneficios alquilando el espacio a estudiantes, como para aquellos que desean ampliar su patrimonio inmobiliario.~~Adem/xc3/xa1s de su excelente distribuci/xc3/xb3n y opciones de dividirlo en dos viviendas, su ubicaci/xc3/xb3n en pleno centro de Granada es otro punto a favor. Esto le otorga f/xc3/xa1cil acceso a una amplia variedad de servicios, como tiendas, restaurantes, supermercados y transporte p/xc3/xbablico, lo que lo hace muy c/xc3/xb3modo y pr/xc3/xa1ctico para aquellos que buscan tener todo al alcance de su mano.~~En resumen, este piso en la calle Emperatriz Eugenia de Granada es una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado inmobiliario. Su amplitud, distribuci/xc3/xb3n, ubicaci/xc3/xb3n en el centro de la ciudad y la posibilidad de obtener dos viviendas independientes lo convierten en una inversi/xc3/xb3n prometedora y vers/xc3/xa1til, ideal para familias, inversores y aquellos que desean aprovechar el mercado de alquiler estudiantil. ~~REF. 05449~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.** Honorarios agencia no incluidos.***Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Este piso se encuentra ubicado en la calle Emperatriz Eugenia, en pleno centro de Granada, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversi/xc3/xb3n. Con una superficie aproximada de 130 metros cuadrados, este espacioso piso ofrece un amplio sal/xc3/xb3n, ideal para disfrutar de momentos de ocio y reuniones familiares.~Cuenta con 4 dormitorios, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. Adem/xc3/xa1s, dispone de 2 ba/xc3/xb1os completos, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los miembros del hogar.~~Una de las ventajas de este piso es la posibilidad de dividirlo en dos viviendas independientes, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n atractiva tanto para inversores que buscan obtener beneficios alquilando el espacio a estudiantes, como para aquellos que desean ampliar su patrimonio inmobiliario.~~Adem/xc3/xa1s de su excelente distribuci/xc3/xb3n y opciones de dividirlo en dos viviendas, su ubicaci/xc3/xb3n en pleno centro de Granada es otro punto a favor. Esto le otorga f/xc3/xa1cil acceso a una amplia variedad de servicios, como tiendas, restaurantes, supermercados y transporte p/xc3/xbablico, lo que lo hace muy c/xc3/xb3modo y pr/xc3/xa1ctico para aquellos que buscan tener todo al alcance de su mano.~~En resumen, este piso en la calle Emperatriz Eugenia de Granada es una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado inmobiliario. Su amplitud, distribuci/xc3/xb3n, ubicaci/xc3/xb3n en el centro de la ciudad y la posibilidad de obtener dos viviendas independientes lo convierten en una inversi/xc3/xb3n prometedora y vers/xc3/xa1til, ideal para familias, inversores y aquellos que desean aprovechar el mercado de alquiler estudiantil. ~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.** Honorarios agencia no incluidos.***Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
REFERENCIA: SEUGENIA4~~Este piso se encuentra ubicado en la calle Emperatriz Eugenia, en pleno centro de Granada, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversi/xc3/xb3n. Con una superficie aproximada de 130 metros cuadrados, este espacioso piso ofrece un amplio sal/xc3/xb3n, ideal para disfrutar de momentos de ocio y reuniones familiares.~Cuenta con 4 dormitorios, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. Adem/xc3/xa1s, dispone de 2 ba/xc3/xb1os completos, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los miembros del hogar.~~Una de las ventajas de este piso es la posibilidad de dividirlo en dos viviendas independientes, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n atractiva tanto para inversores que buscan obtener beneficios alquilando el espacio a estudiantes, como para aquellos que desean ampliar su patrimonio inmobiliario.~~Adem/xc3/xa1s de su excelente distribuci/xc3/xb3n y opciones de dividirlo en dos viviendas, su ubicaci/xc3/xb3n en pleno centro de Granada es otro punto a favor. Esto le otorga f/xc3/xa1cil acceso a una amplia variedad de servicios, como tiendas, restaurantes, supermercados y transporte p/xc3/xbablico, lo que lo hace muy c/xc3/xb3modo y pr/xc3/xa1ctico para aquellos que buscan tener todo al alcance de su mano.~~En resumen, este piso en la calle Emperatriz Eugenia de Granada es una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado inmobiliario. Su amplitud, distribuci/xc3/xb3n, ubicaci/xc3/xb3n en el centro de la ciudad y la posibilidad de obtener dos viviendas independientes lo convierten en una inversi/xc3/xb3n prometedora y vers/xc3/xa1til, ideal para familias, inversores y aquellos que desean aprovechar el mercado de alquiler estudiantil.~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia (2,5% del precio de venta + IVA, m/xc3/xadnimo 2500/xe2/x82/xac) no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. ***Esta propiedad se vende sin muebles. ****Veh/xc3/xadculos no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
V4641M4. Este piso se encuentra ubicado en la calle Emperatriz Eugenia, en pleno centro de Granada, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversi/xc3/xb3n. Con una superficie aproximada de 130 metros cuadrados, este espacioso piso ofrece un amplio sal/xc3/xb3n, ideal para disfrutar de momentos de ocio y reuniones familiares.~Cuenta con 4 dormitorios, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. Adem/xc3/xa1s, dispone de 2 ba/xc3/xb1os completos, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los miembros del hogar.~Una de las ventajas de este piso es la posibilidad de dividirlo en dos viviendas independientes, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n atractiva tanto para inversores que buscan obtener beneficios alquilando el espacio a estudiantes, como para aquellos que desean ampliar su patrimonio inmobiliario.~Adem/xc3/xa1s de su excelente distribuci/xc3/xb3n y opciones de dividirlo en dos viviendas, su ubicaci/xc3/xb3n en pleno centro de Granada es otro punto a favor. Esto le otorga f/xc3/xa1cil acceso a una amplia variedad de servicios, como tiendas, restaurantes, supermercados y transporte p/xc3/xbablico, lo que lo hace muy c/xc3/xb3modo y pr/xc3/xa1ctico para aquellos que buscan tener todo al alcance de su mano.~En resumen, este piso en la calle Emperatriz Eugenia de Granada es una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado inmobiliario. Su amplitud, distribuci/xc3/xb3n, ubicaci/xc3/xb3n en el centro de la ciudad y la posibilidad de obtener dos viviendas independientes lo convierten en una inversi/xc3/xb3n prometedora y vers/xc3/xa1til, ideal para familias, inversores y aquellos que desean aprovechar el mercado de alquiler estudiantil. REF. 05449~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.** Honorarios agencia no incluidos.***Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. www.idealhouse.es
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Este piso se encuentra ubicado en la calle Emperatriz Eugenia, en pleno centro de Granada, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversi/xc3/xb3n. Con una superficie aproximada de 130 metros cuadrados, este espacioso piso ofrece un amplio sal/xc3/xb3n, ideal para disfrutar de momentos de ocio y reuniones familiares.~Cuenta con 4 dormitorios, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. Adem/xc3/xa1s, dispone de 2 ba/xc3/xb1os completos, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los miembros del hogar.~~Una de las ventajas de este piso es la posibilidad de dividirlo en dos viviendas independientes, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n atractiva tanto para inversores que buscan obtener beneficios alquilando el espacio a estudiantes, como para aquellos que desean ampliar su patrimonio inmobiliario.~~Adem/xc3/xa1s de su excelente distribuci/xc3/xb3n y opciones de dividirlo en dos viviendas, su ubicaci/xc3/xb3n en pleno centro de Granada es otro punto a favor. Esto le otorga f/xc3/xa1cil acceso a una amplia variedad de servicios, como tiendas, restaurantes, supermercados y transporte p/xc3/xbablico, lo que lo hace muy c/xc3/xb3modo y pr/xc3/xa1ctico para aquellos que buscan tener todo al alcance de su mano.~~En resumen, este piso en la calle Emperatriz Eugenia de Granada es una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado inmobiliario. Su amplitud, distribuci/xc3/xb3n, ubicaci/xc3/xb3n en el centro de la ciudad y la posibilidad de obtener dos viviendas independientes lo convierten en una inversi/xc3/xb3n prometedora y vers/xc3/xa1til, ideal para familias, inversores y aquellos que desean aprovechar el mercado de alquiler estudiantil. ~~Ref. NAVEROS05449~Visita nuestra web:~www.inmobiliarianaveros.com~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.** Honorarios agencia no incluidos.***Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Este piso se encuentra ubicado en la calle Emperatriz Eugenia, en pleno centro de Granada, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversi/xc3/xb3n. Con una superficie aproximada de 130 metros cuadrados, este espacioso piso ofrece un amplio sal/xc3/xb3n, ideal para disfrutar de momentos de ocio y reuniones familiares.~Cuenta con 4 dormitorios, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. Adem/xc3/xa1s, dispone de 2 ba/xc3/xb1os completos, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los miembros del hogar.~~Una de las ventajas de este piso es la posibilidad de dividirlo en dos viviendas independientes, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n atractiva tanto para inversores que buscan obtener beneficios alquilando el espacio a estudiantes, como para aquellos que desean ampliar su patrimonio inmobiliario.~~Adem/xc3/xa1s de su excelente distribuci/xc3/xb3n y opciones de dividirlo en dos viviendas, su ubicaci/xc3/xb3n en pleno centro de Granada es otro punto a favor. Esto le otorga f/xc3/xa1cil acceso a una amplia variedad de servicios, como tiendas, restaurantes, supermercados y transporte p/xc3/xbablico, lo que lo hace muy c/xc3/xb3modo y pr/xc3/xa1ctico para aquellos que buscan tener todo al alcance de su mano.~~En resumen, este piso en la calle Emperatriz Eugenia de Granada es una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado inmobiliario. Su amplitud, distribuci/xc3/xb3n, ubicaci/xc3/xb3n en el centro de la ciudad y la posibilidad de obtener dos viviendas independientes lo convierten en una inversi/xc3/xb3n prometedora y vers/xc3/xa1til, ideal para familias, inversores y aquellos que desean aprovechar el mercado de alquiler estudiantil. REF. 05449~~REF45141~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.** Honorarios agencia no incluidos.***Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Este piso se encuentra ubicado en la calle Emperatriz Eugenia, en pleno centro de Granada, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversi/xc3/xb3n. Con una superficie aproximada de 130 metros cuadrados, este espacioso piso ofrece un amplio sal/xc3/xb3n, ideal para disfrutar de momentos de ocio y reuniones familiares.~Cuenta con 4 dormitorios, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. Adem/xc3/xa1s, dispone de 2 ba/xc3/xb1os completos, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los miembros del hogar.~~Una de las ventajas de este piso es la posibilidad de dividirlo en dos viviendas independientes, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n atractiva tanto para inversores que buscan obtener beneficios alquilando el espacio a estudiantes, como para aquellos que desean ampliar su patrimonio inmobiliario.~~Adem/xc3/xa1s de su excelente distribuci/xc3/xb3n y opciones de dividirlo en dos viviendas, su ubicaci/xc3/xb3n en pleno centro de Granada es otro punto a favor. Esto le otorga f/xc3/xa1cil acceso a una amplia variedad de servicios, como tiendas, restaurantes, supermercados y transporte p/xc3/xbablico, lo que lo hace muy c/xc3/xb3modo y pr/xc3/xa1ctico para aquellos que buscan tener todo al alcance de su mano.~~En resumen, este piso en la calle Emperatriz Eugenia de Granada es una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado inmobiliario. Su amplitud, distribuci/xc3/xb3n, ubicaci/xc3/xb3n en el centro de la ciudad y la posibilidad de obtener dos viviendas independientes lo convierten en una inversi/xc3/xb3n prometedora y vers/xc3/xa1til, ideal para familias, inversores y aquellos que desean aprovechar el mercado de alquiler estudiantil. ~~~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vende sin muebles.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Ponemos a la venta, este estupendo piso en Granada, con 98 m2, situado en la calle emperatriz Eugenia n/xc2/xba 24, 5/xc2/xaa planta con ascensor, dispone de un sal/xc3/xb3n, una cocina, un ba/xc3/xb1o y 4 dormitorios.~Situaci/xc3/xb3n de la vivienda, para reformar.~Perfecto para utilizar como vivienda habitual o como negocio, ya que por su proximidad a la universidad de ciencias, se podr/xc3/xada adaptar la reforma haciendo habitaciones para alquilar a estudiantes o enfocarla como alquiler tur/xc3/xadstico.~La vivienda esta muy bien situada, cerca de zonas comerciales, supermercados, restaurantes, colegios, farmacias.~Comunidad.... 44 euros~Precio de venta.. 179.000.- euros.~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles."~~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Ponemos a la venta, este estupendo piso en Granada, con 98 m2, situado en la calle emperatriz Eugenia n/xc2/xba 24, 5/xc2/xaa planta con ascensor, dispone de un sal/xc3/xb3n, una cocina, un ba/xc3/xb1o y 4 dormitorios.~Situaci/xc3/xb3n de la vivienda, para reformar.~Perfecto para utilizar como vivienda habitual o como negocio, ya que por su proximidad a la universidad de ciencias, se podr/xc3/xada adaptar la reforma haciendo habitaciones para alquilar a estudiantes o enfocarla como alquiler tur/xc3/xadstico.~La vivienda esta muy bien situada, cerca de zonas comerciales, supermercados, restaurantes, colegios, farmacias.~Comunidad.... 44 euros~Precio de venta.. 179.000.- euros.~~Para ampliar informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~~Inmobiliaria Viol/xc3/xb3n.../xc2/xa1ahora m/xc3/xa1s cerca de ti!~*El precio indicado no incluye gastos de notar/xc3/xada, impuestos ni honorarios de agencia. Los muebles no est/xc3/xa1n incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. El precio podr/xc3/xa1 ser modificado sin previo aviso* Esta vivienda se vende sin muebles."~~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Este piso se encuentra ubicado en la calle Emperatriz Eugenia, en pleno centro de Granada, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversi/xc3/xb3n. Con una superficie aproximada de 130 metros cuadrados, este espacioso piso ofrece un amplio sal/xc3/xb3n, ideal para disfrutar de momentos de ocio y reuniones familiares.~Cuenta con 4 dormitorios, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. Adem/xc3/xa1s, dispone de 2 ba/xc3/xb1os completos, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos los miembros del hogar.~~Una de las ventajas de este piso es la posibilidad de dividirlo en dos viviendas independientes, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n atractiva tanto para inversores que buscan obtener beneficios alquilando el espacio a estudiantes, como para aquellos que desean ampliar su patrimonio inmobiliario.~~Adem/xc3/xa1s de su excelente distribuci/xc3/xb3n y opciones de dividirlo en dos viviendas, su ubicaci/xc3/xb3n en pleno centro de Granada es otro punto a favor. Esto le otorga f/xc3/xa1cil acceso a una amplia variedad de servicios, como tiendas, restaurantes, supermercados y transporte p/xc3/xbablico, lo que lo hace muy c/xc3/xb3modo y pr/xc3/xa1ctico para aquellos que buscan tener todo al alcance de su mano.~~En resumen, este piso en la calle Emperatriz Eugenia de Granada es una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado inmobiliario. Su amplitud, distribuci/xc3/xb3n, ubicaci/xc3/xb3n en el centro de la ciudad y la posibilidad de obtener dos viviendas independientes lo convierten en una inversi/xc3/xb3n prometedora y vers/xc3/xa1til, ideal para familias, inversores y aquellos que desean aprovechar el mercado de alquiler estudiantil. ~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles."
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Ponemos a la venta, este estupendo piso en Granada, con 98 m2, situado en la calle emperatriz Eugenia n/xc2/xba 24, 5/xc2/xaa planta con ascensor, dispone de un sal/xc3/xb3n, una cocina, un ba/xc3/xb1o y 4 dormitorios.~Situaci/xc3/xb3n de la vivienda, para reformar.~Perfecto para utilizar como vivienda habitual o como negocio, ya que por su proximidad a la universidad de ciencias, se podr/xc3/xada adaptar la reforma haciendo habitaciones para alquilar a estudiantes o enfocarla como alquiler tur/xc3/xadstico.~La vivienda esta muy bien situada, cerca de zonas comerciales, supermercados, restaurantes, colegios, farmacias.~Comunidad.... 44 euros~~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles."~~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Ponemos a la venta, este estupendo piso en Granada, con 98 m2, situado en la calle emperatriz Eugenia n/xc2/xba 24, 5/xc2/xaa planta con ascensor, dispone de un sal/xc3/xb3n, una cocina, un ba/xc3/xb1o y 4 dormitorios.~Situaci/xc3/xb3n de la vivienda, para reformar.~Perfecto para utilizar como vivienda habitual o como negocio, ya que por su proximidad a la universidad de ciencias, se podr/xc3/xada adaptar la reforma haciendo habitaciones para alquilar a estudiantes o enfocarla como alquiler tur/xc3/xadstico.~La vivienda esta muy bien situada, cerca de zonas comerciales, supermercados, restaurantes, colegios, farmacias.~Comunidad.... 44 euros~Precio de venta.. 179.000.- euros.~~Visita nuestra web ALVAREZSALMERON.COM~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles."~~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Oportunidad..................Piso en Emperatriz Eugenia esquina con calle Trajano, S/xc3/xa9ptima planta muy luminosa, totalmente exterior, 129m2 en las que no encontramos amplia cocina con lavadero, dos ba/xc3/xb1os completos y dos dormitorios uno con armario empotrado, amplio sal/xc3/xb3n ya que le dieron un dormitorio, el piso cuenta con calefacci/xc3/xb3n central, agua caliente central por pasos, ventanas aluminio, diferentes suelos, dormitorios con Parquet, sal/xc3/xb3n y pasillo con m/xc3/xa1rmol y cocina y ba/xc3/xb1os con porcelanico, dos ascensores.....................si no es suficiente el piso se encuentra en unas de las zonas mas demandadas de Granada, rodeada de medios de transportes(Bus, Metro, parada taxi) Colegios, Facultades, Comercio y Zonas de Ocio, cinco minutos de la Catedral y desde el balc/xc3/xb3n podemos observa la torre de San Jer/xc3/xb3nimo y Sierra Nevada.................no lo dudes y ven a verlo.~~ AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios(2,5%+IVA del precio final de venta), impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas, la propiedad se vende sin muebles.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es