MAGNÍFICO PISO DE TRES DORMITORIOS CON UNA INMEJORABLE UBICACIÓN EN ALCALÁ DE HENARES. EN ALCALÁ DE HENARES

Piso ubicado en una de las mejores zonas de Alcalá de Henares, está orientando a levante y es muy luminoso durante todo el día. Cuenta con unas vistas inmejorables a la Plaza de la Juventud y a la avenida Lope de Figueroa. Se encuentra a cinco minutos del casco histórico de la ciudad y de la plaza de Cervantes, en el vértice entre la zona Centro, El val y Juan de Austria. Dispone de un amplio recibidor, de un salón comedor (de unos veinticinco metros cuadrados) de paso que además tiene una terraza acristalada a parte, de cocina independiente y reformada más terraza (con vistas a un enorme patio de luces), de tres dormitorios y dos baños completos. Los suelos son de parquet y están en buen estado. Tanto el agua caliente como la calefacción son centrales. Muy bien comunicado, cerca de supermercados, restaurantes, bancos, galerías comerciales, del polideportivo municipal El val, de paradas de autobuses urbanos e interurbanos, de guarderías, colegios, institutos, y también a dos pasos de la universidad. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnífico piso de tres dormitorios con una inmejorable ubicación en Alcalá de Henares.
Magnífico piso de tres dormitorios con una inmejorable ubicación en Alcalá de Henares. 0
loading
Precio: 189.990,00
189.990,00
Ver más anuncios de alcala-inmobiliaria
31432753
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es