MAGNÍFICO LOCAL EN MURCIA CENTRO. EN MURCIA

En pleno centro de Murcia, en la zona de plaza Cetina, está situado este excepcional local ideal para cualquier tipo de negocio. La propiedad tiene 125 metros cuadrados, con una altura de 5 metros y con fachada con esquina que permite tener una gran luminosidad y la opción de poner grandes escaparates. Es diáfano por lo que se puede ajustar a las necesidades de cualquier negocio. Esta en una zona de gran tránsito, al ser una calle peatonal, lo que dará una gran difusión a tu negocio. Tiene cerca importantes centros administrativos y sedes de empresas. Tres parkings cercanos, parada de autobuses y de taxis aseguran que tus clientes tengan fácil el acceso a las instalaciones. Es una gran oportunidad como inversión o para iniciar un negocio. Si necesitas financiación, no te preocupes, te buscamos las mejores ofertas del mercado. No te lo pienses más, tu oportunidad de un gran negocio en Murcia está Aquí.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnífico local en Murcia centro. Foto 1 / 2
Magnífico local en Murcia centro. 0
Magnífico local en Murcia centro. 1
loading
Precio: 300.000,00
300.000,00
Ver más anuncios de oc-real-state
30624952
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es