LOCAL COMERCIAL EN ZONA DE PASO ENTRE AVENIDA BARCELONA Y SAN LORENZO. EN ESPAÑA

Magn/xc3/xadfico local comercial en Mar/xc3/xada Auxiliadora. ~ ~ A escasos metros del Colegio Salesianos, junto al Teatro Avanti, en una de las zonas con m/xc3/xa1s paso peatonal de la zona, se encuentra este magn/xc3/xadfico local.~ ~ Por su ubicaci/xc3/xb3n, espacio y estructura, es ideal para academia de estudios, sala para rehabilitaci/xc3/xb3n, pilates, oficina..~ ~ Para cualquier negocio que no sea de hosteler/xc3/xada, ya que no cuenta con salida de humos. Incluso para hacer el cambio de uso y convertirlo en vivienda.~ ~ En pleno paso obligado no s/xc3/xb3lo para los colegios, sino para el centro y casco hist/xc3/xb3rico de la ciudad de C/xc3/xb3rdoba. ~ Tiene 120 m2 con amplia fachada y con dos grandes escaparates. ~ ~ En el interior que s pr/xc3/xa1cticamente di/xc3/xa1fano, hay un ba/xc3/xb1o, un vestidor, un altillo y una habitaci/xc3/xb3n para almac/xc3/xa9n o sala para el personal, con toma de agua y fregadero. Con muchas posibilidades para nuevos emprendedores y proyectos. ~ ~~ ~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociar/xc3/xa1 aparte. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta m/xc3/xa1s el 21% de IVA (con un m/xc3/xadnimo de 3.000 /xe2/x82/xac m/xc3/xa1s el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta m/xc3/xa1s el 21% de IVA en el caso de alquiler.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL COMERCIAL EN ZONA DE PASO ENTRE AVENIDA BARCELONA Y SAN LORENZO. Foto 1 / 4
LOCAL COMERCIAL EN ZONA DE PASO ENTRE AVENIDA BARCELONA Y SAN LORENZO. 0
LOCAL COMERCIAL EN ZONA DE PASO ENTRE AVENIDA BARCELONA Y SAN LORENZO. 1
LOCAL COMERCIAL EN ZONA DE PASO ENTRE AVENIDA BARCELONA Y SAN LORENZO. 2
LOCAL COMERCIAL EN ZONA DE PASO ENTRE AVENIDA BARCELONA Y SAN LORENZO. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-los-patios
48062431
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es