MAGNÍFICO CHALET UNIFAMILIAR EN URBANIZACIÓN ULTZAMA EN ESPAÑA

¿Su deseo es vivir en plena naturaleza pero cerca de Pamplona y en uno de los valles navarros más atractivos? Contando con las comodidades que le ofrece un chalet de nueva construcción, con piscina privada y dentro de una urbanización con amplísimas zonas verdes e instalaciones comunes como piscina comunitaria, campo de futbol, pista de tenis, parques infantiles y frontón. Perfecta por la seguridad de los menores y la tranquilidad de los adultos. No deje de visitar esta vivienda de dos alturas en pleno corazón de Ultzama; construida en el año 2008, cuenta con un gran salón con chimenea y salida directa al porche de la casa y jardín, un espacio de auténtico disfrute. Enclavada en una parcela de 868 m2, la orientación de la casa y jardín es perfecta, contando con sol durante todo el día. Por otra parte, la parcela se encuentra situada en una de las mejores localizaciones de la Urbanización Ultzama por ser una de las parcelas situadas a mayor altura, en una zona muy tranquila, prácticamente peatonal y al lado de las instalaciones comunitarias. Se trata de una gran oportunidad de compra para los amantes de la vida en la naturaleza, en una localización inmejorable. No deje escapar esta oportunidad ya que es un producto que pocas veces podrá encontrar a la venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNÍFICO CHALET UNIFAMILIAR EN URBANIZACIÓN ULTZAMA Foto 1 / 4
MAGNÍFICO CHALET UNIFAMILIAR EN URBANIZACIÓN ULTZAMA 0
MAGNÍFICO CHALET UNIFAMILIAR EN URBANIZACIÓN ULTZAMA 1
MAGNÍFICO CHALET UNIFAMILIAR EN URBANIZACIÓN ULTZAMA 2
MAGNÍFICO CHALET UNIFAMILIAR EN URBANIZACIÓN ULTZAMA 3
loading
Precio: 259.000,00
259.000,00
Ver más anuncios de orgi-asesoramiento-y-gestión
25397001
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es