MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE EN ESPAÑA

Magnífico chalet independiente en la zona residencial de Villamartín, en excelente estado con parcela de 187 m2. Una casa con impresionantes vistas sobre Villamartín y el mar Mediterráneo, distribuida en dos plantas, con varias terrazas y una parcela con un bonito y cuidado jardín y barbacoa orientados al sur. Hay mucho espacio aquí para una piscina privada si lo desea. La casa tiene dos plantas, en la planta baja hay 1 dormitorio, un baño con ducha, salón y cocina con puerta trasera que da al jardín y en la planta superior 2 dormitorios con salida a terraza y un baño con ducha.. Una vivienda en perfecto estado para entrar a vivir. A unos pasos de la propiedad se encuentra la fabulosa Plaza de Villamartín con todos los restaurantes, bares y música en vivo. La Zenia, con sus playas con Bandera Azul y el gran bulevar de tiendas y restaurantes, se encuentra a 10 minutos en coche. Las conexiones de transporte son excelentes con la AP7 y la N332 cercanas y también una ruta de autobús desde la plaza. Contacta para una visita o más información !!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnífico chalet independiente Foto 1 / 4
Magnífico chalet independiente 0
Magnífico chalet independiente 1
Magnífico chalet independiente 2
Magnífico chalet independiente 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
50050819
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es