MAGNÍFICO CHALET EN SAN FERNANDO DE HENARES EN SAN FERNANDO DE HENARES

En la zona más demandada de san Fernando de Henares, en Parque Henares con vistas al Paseo de los chopos a escasos metros de la incorporación a la M50 y salida a la A2, y muy próximo al metro del Jarama, se encuentra este fabuloso chalet con piscina, en un estado de conservación inmejorable. Cuenta con cuatro plantas. En planta semisótano tenemos un estupendo garaje para tres vehículos con puertas automatizadas, cuarto de lavado y zona de almacenaje. En la planta principal están ubicadas las estancias de aseo, gran cocina con office, y un gran salón con chimenea y salida directa a la parcela donde se encuentra la piscina y zona de recreo donde disfrutar con su familia. En la primera planta tenemos situados los cuatro dormitorios dobles, el principal es tipo suite con baño independiente, además contamos con un baño compartido. En la planta abuhardillada se encuentra un salón acogedor y un tercer baño completo fantástico, además de armarios bajo cubierta que ofrecen muchísimo espacio de almacenaje. La fachada es de ladrillo vitrificado, cuenta con rejas y dobles ventanas con climalit y toldos a juego, hacen un aspecto realmente bonito. La carpintería interior es en cerezo, suelos en gres de gran calidad y elegante y confortable parqué en espiga en zona de dormitorios y buhardilla. Como aporte calórico tenemos tres posibilidades, bombas de frió y calor en distintas estancias, chimenea de leña con cassett en salón y radiadores de gas natural al igual que el ACS (agua caliente sanitaria). En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnífico chalet en San Fernando de Henares
Magnífico chalet en San Fernando de Henares 0
loading
Precio: 436.400,00
436.400,00
Ver más anuncios de alcala-inmobiliaria
31432656
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es