MAGNÍFICO CHALET EN FINESTRAT CON ESTUPENDAS VISTAS AL MAR DE BENIDORM EN FINESTRAT

Nuevo proyecto en Finestrat. Un complejo residencial de 40 viviendas con 3 diseños diferentes. Tipos A,B y C. Este proyecto ofrece la oportunidad de comprar la casa de sus sueños!! Construidos en parcelas desde 260m2 hasta 530m2. Materiales de alta calidad y de los últimas tecnologías en toda la vivienda, ventanas grandes con vistas panorámicas y el mar. Superficies construidas desde 91.48m2 hasta 193.61m2 + terrazas y solárium, chalets de 3 y 4 dormitorios, 2 y 3 baños, armarios empotrados, suelos radiantes, salón comedor amplio, cocinas con isleta. Los chalets están construidos con materiales de primera con aislamiento acústico y termal en las paredes y techos. El complejo se completa con aparcamiento para coches, piscina de agua salada, zona de barbacoa y zonas verdes. Hay escuelas cercanas y colegios, restaurantes, parques temáticos, también hay un centro comercial a solo 2km y las fabulosas playas de Benidorm se encuentran a solo unos minutos en coche.Esta es tu oportunidad de ser dueño de un chalet de categoría en Benidorm y con vistas al mar Mediterráneo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnífico chalet en Finestrat con estupendas vistas al mar de Benidorm Foto 1 / 4
Magnífico chalet en Finestrat con estupendas vistas al mar de Benidorm 0
Magnífico chalet en Finestrat con estupendas vistas al mar de Benidorm 1
Magnífico chalet en Finestrat con estupendas vistas al mar de Benidorm 2
Magnífico chalet en Finestrat con estupendas vistas al mar de Benidorm 3
loading
Precio: 399.000,00
399.000,00
Ver más anuncios de iberian-home
24624858
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es