"MAGNÍFICO CHALET EN EL VAL" EN ALCALÁ DE HENARES

Fántastico chalet adosado de 259 m2 construidos sobre parcela de 213 m2, situado en la mejor zona de Alcalá de Henares, zona muy tranquila, rodeada de parques y zonas verdes, con todos los servicios a un paso (diferentes supermercados, bancos, colegios, institutos, cercano a la universidad, farmacias, centros de salud, peluquerías, autobuses urbanos e interurbanos, centro comercial...) Este, tu próximo hogar, dota de gran luminosidad y en ella el espacio ha sido aprovechado al máximo, distribuyendo la vivienda en 4 plantas: Planta baja distribuida en cocina con doble comunicación (recibidor y salón) amueblada y equipada con electrodomésticos básicos (campana, horno y vitro), aseo de cortesía, amplio salón con grandes ventanales, suelos de mármol, chimenea y acceso a una acogedora terraza y patio, preparado con césped artificial y totalmente vallado manteniendo la privacidad, además, en el acceso principal a la vivienda contamos con otra acogedora terraza en la entrada y jardín en la parte delantera por el cuál accedemos a la vivienda. Primera planta: hall distribuidor, cuatro dormitorios, dos de ellos simples y dos dobles, todos con armarios empotrados forrados y vestidos, dos cuartos de baños con bañera y con mampara, uno de ellos en suite. Buhardilla terminada de 48 m2 equipada con baño completo, con plato de ducha, por lo que podrás disponer de ella como si de otro dormitorio se tratase. Planta sótano: con acceso desde la vivienda y desde el patio, excelentemente ordenada en tres estancias individuales: cuarto de lavado, preparado para la comodidad de su uso, una habitación con múltiples posibilidades como dormitorio o despacho y un garaje con espacio para aparcar dos coches, el cual consta de amplio armario empotrado para mayor comodidad y almacenaje. Calidades de la vivienda: Calefacción y agua caliente mediante gas natural, suelos de mármol, gres y parquet, carpintería exterior aluminio climalit lacado blanco, carpintería interior roble, rejas en planta principal y planta sótano, puerta blindada de acceso No dejes pasar esta magnífica oportunidad y concerta una visita antes de que le reserven!! "En el precio de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
"Magnífico chalet en El Val" Foto 1 / 4
"Magnífico chalet en El Val" 0
"Magnífico chalet en El Val" 1
"Magnífico chalet en El Val" 2
"Magnífico chalet en El Val" 3
loading
Precio: 450.000,00
450.000,00
Ver más anuncios de alcala-inmobiliaria
34543342
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es