-
loading
Solo con imagen

Campello playa

Listado top ventas campello playa

El Campello (Alicante)
Acogedor piso situado en la zona de Campello Playa, cuenta con una superficie de 85.00 m/xc2/xb2 distribuidos en 2 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o completo y una cocina equipada. La propiedad se encuentra en buen estado, tiene orientaci/xc3/xb3n este lo que le brinda mucha luminosidad durante gran parte del d/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s, dispone de extras como armarios empotrados, ascensor, galer/xc3/xada privada e incluso acceso a jard/xc3/xadn compartido dentro de la urbanizaci/xc3/xb3n donde se ubica el inmueble.~~La ubicaci/xc3/xb3n es ideal para disfrutar tanto del entorno natural -con sus parques cercanos- como tambi/xc3/xa9n por su proximidad a centros comerciales y supermercados. No podemos olvidar mencionar las impresionantes vistas al mar desde diferentes puntos del lugar; as/xc3/xad como accesibilidad garantizada gracias a estar cerca del tranv/xc3/xada.~~Sin duda alguna esta propiedad ofrece todas las cualidades deseadas: comodidad interior combinada perfectamente con zonas exteriores muy bien cuidadas para obtener tranquilidad total durante todo el a/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Este estupendo /xc3/xa1tico d/xc3/xbaplex est/xc3/xa1 situado en la zona de Campello Playa, /xc2/xa1a 200 metros del mar!~ La vivienda es un 3er piso con ascensor de 140m distribuidos en dos plantas.~ En la primera planta encontramos:~ La entrada, el sal/xc3/xb3n-comedor muy amplio y luminoso con terraza acristalada incorporada, cocina independiente espaciosa, un aseo y una habitaci/xc3/xb3n.~ ~ Subiendo a la segunda planta tenemos: 3 habitaciones amplias y luminosas, un ba/xc3/xb1o completo y una gran terraza con toldo perfecta para tomar el sol o disfrutar de un d/xc3/xada de verano con amigos.~ ~ Todas las estancias tienen aire acondicionado.~ ~ Cuenta con plaza de garaje (opcional), la comunidad es muy tranquila con solo 6 vecinos. Todos los servicios muy cercanos como: supermercados, estaci/xc3/xb3n de tram, paradas de autobus, cafeter/xc3/xadas...~ ~ NO DUDES EN CONTACTARNOS PARA REALIZAR UNA VISITA.
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
**M/xc3/x89RITO INMOSERVICIOS**~--REF: MA-752--~~Chalet adosado en Campello Playa. ~Disponible en octubre.~~Vivienda situada en urbanizaci/xc3/xb3n privada en la zona m/xc3/xa1s tur/xc3/xadstica de la Costa Blanca, cerca de todo tipo de servicios y comodidades. Edificio del 2003, distribuido en tres plantas, dispone de 105 m2.~La planta baja ofrece un sal/xc3/xb3n-comedor con salida a una terraza porche, una cocina independiente totalmente equipada y un aseo de cortes/xc3/xada.~~La primera planta dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era. La /xc3/xbaltima planta, ideal para invitados, ofrece un dormitorio con armario y una cama nido con mueble que da paso a una terraza grande que ofrece vistas despejadas a las monta/xc3/xb1as y un poco al mar.~~Disfrutar/xc3/xa1 de un agradable exterior con dos patios con dos orientaciones (uno de ellos puede ser usada como parking privado). La comunidad cerrada comparte espacios verdes, parque infantil y dos piscinas comunitarias
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Local en El Campello, Alicante. Local comercial en venta o alquiler, situado en El Campello, a 13 km de Alicante. Se trata de un local formado por dos fincas registrales unidas, con una superficie total de 302 m/xc2/xb2, con acceso directo desde la calle, en un espacio totalmente di/xc3/xa1fano y luminoso. El local se encuentra ubicado en el centro urbano de la poblaci/xc3/xb3n, en tercera l/xc3/xadnea de playa y dispone de todos los servicios necesarios cercanos como, restaurantes, comercios, etc. Con muy buena conectividad tanto p/xc3/xbablica como privada, a poco m/xc3/xa1s de 5 minutos a pie se encuentra la parada de Tram que conecta con poblaciones cercanas como, Alicante capital, San Juan playa o Vilajoiosa. En veh/xc3/xadculo, se tiene acceso f/xc3/xa1cilmente por la N-332. Ideal, por tanto, para montar un negocio abierto al p/xc3/xbablico o desarrollar cualquier otra actividad profesional, contando con un acceso c/xc3/xb3modo y f/xc3/xa1cil adaptabilidad. Con nuestros servicios podr/xc3/xa1 conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en este local y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un responsable cercano a usted le atender/xc3/xa1 personalmente.
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Se vende este precioso bajo en segunda linea de la Playa del Campello. Tiene tres habitaciones completamente amueblados, un amplio sal/xc3/xb3n, una cocina independiente totalmente equipada y una gran terraza en frente de la casa. De la extras tambi/xc3/xa9n cuenta con: aire acondicionado, garaje, todos electrodom/xc3/xa9sticos, garaje, puerta blindada. Esta dentro de una urbanizaci/xc3/xb3n que dispone de la piscina comunitaria. Esta muy bien ubicado en una zona que tiene todo tipo de comercios y las paradas del trasporte publico a dos minutos de pie.
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
/xc3/x81tico D/xc3/xbaplex en El Campello zona Playa muchavista, 150 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientaci/xc3/xb3n oeste, cer/xc3/xa1mico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, despensa, galer/xc3/xada, lavander/xc3/xada, luminoso, luz, ojos de buey, puerta blindada, terraza, videoportero, vivienda adaptada, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, tranv/xc3/xada, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje opcional~Gastos de comunidad: 80 Eur.~~ Venta: 275.000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
En Campello, en su zona de mayor proyecci/xc3/xb3n, a pocos metros de su maravillosa playa, encontrar/xc3/xa1s este residencial con vistas al mar porque delante s/xc3/xb3lo tendr/xc3/xa1s los mejores parques de la localidad, disfruta del azul del Mediterr/xc3/xa1neo todos los d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o.~Cuenta con garaje, trastero y primeras calidades que har/xc3/xa1n que disfrutes la gran comodidad de tu vivienda con una destacada eficiencia energ/xc3/xa9tica. Suelo porcel/xc3/xa1nico de gran calidad y cerramiento de terraza a base de cortina de cristal con estores plisados para disfrutar de la terraza tambi/xc3/xa9n en invierno. La vivienda dispone de aire acondicionado friocaliente mediante bomba de calor, calefacci/xc3/xb3n individual y central, puertas lacadas, armarios forrados y un largo etc.~Urbanizaci/xc3/xb3n con piscina, zonas ajardinadas y parque infantil, para el disfrute de toda la familia.~Y que mayor bienestar que vivir rodeado de todos los servicios: tram, autob/xc3/xbas, colegios, polideportivo municipal, ayuntamiento y Polic/xc3/xada Local.~La vivienda de tus sue/xc3/xb1o te est/xc3/xa1 esperando.
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Se vende espectacular chalet ubicado estrat/xc3/xa9gicamente en la preciosa zona de El Campello, m/xc3/xa1s espec/xc3/xadficamente cerca del hermoso litoral y el prestigioso colegio franc/xc3/xa9s (Lyc/xc3/xa9e Fran/xc3/xa7ais d/'Alicante). La propiedad cuenta con 216 m2 distribuidos entre tres habitaciones dobles y tres sencillas, un aseo y tres ba/xc3/xb1os completamente equipados. Adem/xc3/xa1s, posee una cocina moderna totalmente amueblada que invita a preparar exquisitos platillos para toda su familia e invitados.~~El interior est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado detalladamente con acabados de primera calidad; los armarios empotrados son perfectamente espaciosos permitiendo organizar mejor sus pertenencias personales sin ocupar espacio adicional ni romper la armon/xc3/xada visual existente.~~La luz natural entra por todos los rincones gracias al dise/xc3/xb1o eficiente junto con las ventanas exteriores hechas de materiales resistentes como el climalit o aluminio. Cuenta adem/xc3/xa1s, con calefacci/xc3/xb3n centralizada para mantener /xc3/xb3ptimas temperaturas durante todo el a/xc3/xb1o.~~En cuanto a comodidades extras esta vivienda incluye acceso directo desde garaje privativo. Tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1 disfrutar pase/xc3/xa1ndose por jardines propios bastante amplios pero tambi/xc3/xa9n compartir/xc3/xa1 /xc3/xa1reas verdes comunales dentro del conjunto residencial tales como zonas infantiles exclusivas adaptadas seg/xc3/xban edad correspondiente, piscinas y terrazas con vistas inmejorables.~~En general se trata de una vivienda confortable que tiene todas las necesidades cubiertas para usted y su familia. Adem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 ubicada cerca del transporte p/xc3/xbablico (tranv/xc3/xada), centros comerciales, m/xc3/xa9dicos, universidades e incluso rodeado por bellos /xc3/xa1rboles creando un ambiente natural /xc3/xbanico en la zona.
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Se traspaso Bar Restaurante de 257 m2 con licencia, en plena actividad, en calle de mucho paso, s/xc3/xbaper c/xc3/xa9ntrico. ~ Cerca de la playa y de todos los servicios.~ Negocio con todo el equipamiento, para entrar a trabajar sin necesidad de espera.~ Alquiler: 1200/xe2/x82/xac~ La propiedad posee toda la documentacion contable del negocio. ~ Oportunidad !~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Piso en Alicante zona El Campello, 137 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de haya, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, calefaccion, conserje, galería, galeria, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, portero automatico, puerta automatica garaje, puerta blindada, puertas automático, terraza, urbanizacion, videoportero, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, primera línea, tranvía, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Alquiler: 1100 MES, comunidad incluida
1.100 €
Ver producto
El Campello (Alicante)
Campello Playa, un complejo residencial en la mejor zona de expansi/xc3/xb3n de Alicante, junto al PAU-5. A pocos metros de la maravillosas playas de Muchavista y de San Juan (ambas con bandera azul), muy pr/xc3/xb3xima al campo de golf, con supermercados, farmacias, gimnasios y amplios parques con abundantes zonas verdes. Ubicado a menos de 10 minutos paseando a la playa y, al mismo tiempo, en una calle tranquila y sin apenas tr/xc3/xa1fico. Es una zona ideal para residir todo el a/xc3/xb1o.Esta edificaci/xc3/xb3n de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n se adapta a los nuevos conceptos de vida, con espl/xc3/xa9ndidas terrazas orientadas al este, viviendas amplias, c/xc3/xb3modas y luminosas. Donde todas las viviendas son exteriores para aprovechar la brisa cercana del mediterr/xc3/xa1neo. Comodidad y calidad de vida en un entorno completamente consolidado, con muy f/xc3/xa1ciles conexiones tanto por carretera como red ferroviaria y de autobuses.Campello Playa es un nuevo proyecto residencial que consta de 16 viviendas con plaza de garaje, plaza bicicleta y trastero, con cuidadas zonas comunes ajardinadas, zona infantil y piscina. Se trata de una urbanizaci/xc3/xb3n de elegante est/xc3/xa9tica con un lenguaje mediterr/xc3/xa1neo y funcional. Viviendas con las mejores calidades y con alto nivel de acabados.Aprovecha esta oportunidad /xc3/xbanica.
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Bienvenido a esta encantadora vivienda situada en Campello Playa, un lugar donde la comodidad y la belleza se fusionan para ofrecerte un estilo de vida excepcional. Con 85 metros cuadrados construidos, esta acogedora residencia cuenta con 3 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o y 1 aseo, brind/xc3/xa1ndote un espacio perfecto para disfrutar de la tranquilidad junto al mar.~~La cocina, individual y completamente equipada, es el coraz/xc3/xb3n de este hogar. El sal/xc3/xb3n comedor, amplio y luminoso, te invita a relajarte y disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos. Desde aqu/xc3/xad, accede a una encantadora terraza con orientaci/xc3/xb3n Este, donde cada d/xc3/xada podr/xc3/xa1s deleitarte con impresionantes vistas al mar, proporcionando un escenario /xc3/xbanico para tus momentos de paz y serenidad.~~La ubicaci/xc3/xb3n central de esta vivienda es inigualable, a tan solo 2 minutos de las magn/xc3/xadficas playas de El Campello. Adem/xc3/xa1s, tienes a tu disposici/xc3/xb3n comercios y transporte p/xc3/xbablico a pie de calle, brind/xc3/xa1ndote la comodidad de tener todo al alcance de tu mano.~~Esta es una oportunidad /xc3/xbanica de vivir cerca del mar, donde la brisa marina y el sonido de las olas se convierten en tus compa/xc3/xb1eros diarios. No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu hogar y experimentar la verdadera esencia de la vida costera en Campello Playa. /xc2/xa1Bienvenido a tu nuevo para/xc3/xadso junto al mar!
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
En venta /xc3/xa1tico a 30 metros de la playa de El Campello, con tres dormitorios, armarios empotrados, amueblado, dos ba/xc3/xb1os, terraza, piscina comunitaria.~ Piso en El Campello zona Campello Playa, 162.19 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en buen estado, orientaci/xc3/xb3n noreste, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba fr/xc3/xado y calor, luminoso, muebles, piscina comunitaria, terraza, autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, supermercados, tranv/xc3/xada, vistas al mar, vistas despejadas~ ~ Venta: 400000 /xe2/x82/xac En el precio indicado no incluye gastos:~- Notario.~- Registro.~- Impuestos.~- Cambios de suministros. ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
FANTASTICO PISO ERN PRIMERA LIENA DE LA PLAYA DE EL CAMPELLO, EL PISO CONSTA DE DOS HABITACIONES, DOS BAÑOS, COCINA, SALON CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. URBANIZACION CON PISCINA Y ZONAS AJARDINADAS. Tipo: Piso Piso: 2 Barrio: Campello Playa CP: 03560 Área: 80 Habitaciones: 2 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Inmobiliaria Inversion
300.000 €
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Casa en El Campello zona Campello Playa, 135.00 m. de superficie, 15 m2 de terraza, 270 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os (uno de ellos enorme y reformado), propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de madera, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio-madera.~ ~ Extras: armarios empotrados (1), jard/xc3/xadn (en el porche), luminoso, luz, muebles, patio, techos altos, terraza, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, colegios, costa, parques, supermercados, tranv/xc3/xada, vallado, garaje opcional~
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Adosado en El Campello zona Campello Playa, 248 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientaci/xc3/xb3n sureste, m/xc3/xa1rmol, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n central, chimenea, deposito agua, despensa, jard/xc3/xadn, luminoso, luz, ojos de buey, piscina comunitaria, puerta blindada, puertas autom/xc3/xa1tico, terraza, trastero, videoportero, vivienda adaptada, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, costa, primera l/xc3/xadnea, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, vistas al mar, garaje incluido~ ~ Venta: 680.000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Exceptional occasion de compra, Piso con LICENCIA TURISTICA valida !! Pidenos el enlace de la VISITA VIRTUAL de este muy bonito piso, totalmente reformado y listo para mudar, o para inversion turistica. Este piso se ubica en el centro de Campello Playa, a algunos 250m de la playa de Campello, todo tipos de comercios alrededor y parada de bus y Tram a unos pasos. Muy luminoso, este piso se distribuye sobre 104m2 util, con una entrada directa en el espacio principal de la vivienda, salon comedor y cocina americana. 2 dormitorios amplios, y un cuarto de baño con bañera. Un balcon y una galeria completa la distribucion. El piso esta en perfecto estado, reformado hace muy poco con muy buenos materiales, carpinteria en PVC, se vende con los muebles, cocina nueva amueblada y equipada con todo el electrodomestico. La vivienda dispone tambien de aire accondicionado reversible. NO OLVIDA, el piso tiene una LICENCIA TURISTICA VALIDA!! No dude contactarnos para hacer una visita de este estupendo piso, le asesoramos para facilitar una financiacion, trabajamos con las mejoras entidades bancarias. Hasta muy pronto. #ref:PIS_7445
105.000 €
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
iQ3743: "/xc2/xa1Incre/xc3/xadble oportunidad! En venta un amplio piso d/xc3/xbaplex con terraza en Campello Playa, a solo 50 metros de la playa. Esta vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, un espacioso sal/xc3/xb3n con acceso directo a la terraza y una amplia cocina con galer/xc3/xada.~~En la planta del sal/xc3/xb3n se encuentra uno de los dormitorios y un ba/xc3/xb1o, mientras que en la primera planta se encuentran los otros 2 dormitorios y otro ba/xc3/xb1o. Adem/xc3/xa1s, el precio incluye una plaza de aparcamiento y un trastero.~~La zona es muy concurrida y ofrece una gran variedad de comercios, restaurantes y supermercados. Adem/xc3/xa1s, el transporte p/xc3/xbablico es excelente, lo que garantiza una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable.~~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de adquirir este maravilloso piso d/xc3/xbaplex con terraza en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, a pocos pasos de la playa y rodeado de comodidades. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s detalles y programar una visita!"
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
PRECIOSO ADOSADO PARA ENTRAR A VIVIR EN COVETA FUMA - CAMPELLO~ ~ MRC INTERNACIONAL OFRECE: ~ ~ Chalet adosado en un enclave maravilloso: Coveta Fuma en Campello Playa. En urbanizaci/xc3/xb3n privada, con entornos verdes, parque infantil y una estupenda piscina.~ ~ Distribuido en tres plantas y de la siguiente forma: ~ PLANTA BAJA: Sal/xc3/xb3n-comedor con salida a estupenda terraza-porche, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con placa vitrocer/xc3/xa1mica, horno, microondas, campana extractora, lavadora y frigor/xc3/xadfico, y un aseo de cortes/xc3/xada. ~ ~ PRIMERA PLANTA: dos incre/xc3/xadbles habitaciones dobles con sus correspondientes armarios empotrados y un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era.~ ~ SEGUNDA PLANTA: Amplia habitaci/xc3/xb3n con cama nido, armario empotrado y salida a una gran terraza con vistas a la sierra y algo al mar.~ ~ Dispone de dos patios con dos orientaciones diferentes, uno de los cuales puede ser utilizado de parking privado.~ ~ Armarios empotrados, escalera de m/xc3/xa1rmol, ventiladores de techo.~ /xc2/xa1/xc2/xa1Oportunidad!! Como residencia principal o vacacional.~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1PARA ENTRAR A VIVIR!! /xc2/xa1/xc2/xa1NO DUDE EN CONSULTARNOS!!~ ~ REF: ER011
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Ubicado en una de las zonas m/xc3/xa1s codiciadas del Puerto de El Campello, este encantador piso en la zona de Campello Playa es un alquiler de larga temporada en el que se requiere solvencia econ/xc3/xb3mica para demostrable porque se contratar/xc3/xa1 seguro de impago de alquiler. ~Este piso ofrece una oportunidad /xc3/xbanica de disfrutar de la vida junto al mar. Con 90 metros cuadrados de espacio, esta propiedad cuenta con dos luminosas habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o completo y una cocina totalmente equipada que asegura comodidad y funcionalidad en el d/xc3/xada a d/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s, su estado impecable y la presencia de aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n garantizan un ambiente confortable en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o.~~La luminosidad es una de las caracter/xc3/xadsticas destacadas de este piso, gracias a su orientaci/xc3/xb3n este-oeste y a una magn/xc3/xadfica terraza acristalada que ofrece vistas despejadas tanto al mar como a la monta/xc3/xb1a. Este espacio adicional permite disfrutar de momentos de relax o de encuentro con amigos y familiares, independientemente de las condiciones clim/xc3/xa1ticas. Adem/xc3/xa1s, la presencia de un ascensor y el acceso para personas con movilidad reducida hacen que esta vivienda sea accesible para todos.~~Por /xc3/xbaltimo, la ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica de este piso brinda acceso r/xc3/xa1pido y f/xc3/xa1cil a una variedad de servicios y comodidades, desde colegios y supermercados hasta parques y transporte p/xc3/xbablico, incluido el tranv/xc3/xada. Con su inclusi/xc3/xb3n de parking, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y belleza natural en un enclave privilegiado junto al mar Mediterr/xc3/xa1neo.~~ Alquiler de larga temporada, se requiere solvencia econ/xc3/xb3mica demostrable porque se contratar/xc3/xa1 seguro de impago de alquiler.
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
ATICO DÚPLEX, EL CAMPELLO, PLAYA DE MUCHAVISTA. 367 M2. COMPLETAMENTE AMUEBLADO, PARA ENTRAR A VIVIR., CON O SIN MUEBLES. 3 HABITACIONES, 3 BAÑOS COMPLETOS, JACUZZI, COCINA EQUIPADA, AMPLISIMO SALON-COMEDOR, 2 SALITAS... URBANIZACION CERRADA, CON CONTROL DE ACCESO, PISCINA,, SQUASH, PADEL,GIMNASIO...ESPECTACULAR
475.000 €
Ver producto
El Campello (Alicante)
Espectacular solar edificable de 2000m2 en primera l/xc3/xadnea de mar en El Campello en la exclusiva zona de Coveta Fuma. Para construir una casa unifamiliar de m/xc3/xa1s de 400m2 a su gusto. No puedes estar m/xc3/xa1s cerca de la playa que esto. ~ La zona cuenta con transporte p/xc3/xbablica de autob/xc3/xbas y tranv/xc3/xada y puedes encontrar varios restaurantes y bares por la costa. Disfruta de sus calas y bah/xc3/xadas naturales lejos de la masificaci/xc3/xb3n de las playas grandes de la cuidad. ~ Coveta Fuma es una tranquila zona residencial entre El Campello y Villajoyosa que cuenta con residentes de todo el mundo durante todo el a/xc3/xb1o. ~ P/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros para concertar una visita.~ El Campello es un encantador pueblo de pescadores que cuenta con una agradable mezcla de Campelleros y residentes Internacionales sin estar superpoblado incluso en pleno verano, a diferencia de otros pueblos costeros m/xc3/xa1s tur/xc3/xadsticos como Benidorm o Calpe. El Campello cuenta con todos los servicios como colegios, supermercados como Mercadona, Lidl y Consum, farmacias, centro m/xc3/xa9dico, una gran parque central con amplias zonas verdes y parques infantiles y una multitud de bares y restaurantes. El mercadillo del pueblo se celebra cada mi/xc3/xa9rcoles y domingo en la zona de pla barraques.~ La ciudad cuenta con una moderna l/xc3/xadnea de tranv/xc3/xada el/xc3/xa9ctrico con varias rutas cada hora, que te puede llevar al centro de Alicante y por toda la costa hasta la ciudad de Denia. Merece la pena hacer el viaje en tram hacia Benidorm y Denia por las incre/xc3/xadbles vistas a la costa que ofrece, una excursi/xc3/xb3n ideal para toda la familia. El aeropuerto internacional de Alicante est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 20 minutos en coche por la autopista, la ciudad est/xc3/xa1 muy bien conectada por lo que es una excelente opcion para comprar una vivienda en Alicante. ~ Situado entre las ciudades de San Joan d/xe2/x80/x99Alacant y Villajoyosa, El Campello es el municipio alicantino con mayor extensi/xc3/xb3n de costa con m/xc3/xa1s de 20 kil/xc3/xb3metros salpicados de playas o calas, desde la larga playa de carrer la mar, la playa principal de la ciudad, con su bandera azul y acceso para minusv/xc3/xa1lidos y un paseo mar/xc3/xadtimo con multitud de bares y restaurantes y multitud de calas secretas, calitas de piedras, cuevas naturales e incluso el famoso playa can donde nuestras mascotas puede ba/xc3/xb1arse y disfrutar de la playa en familia. Otra visita obligada que recomendamos es asistir a la subasta de pescado y marisco fresco que se realiza en el puerto pesquero de El Campello por las tardes y disfrutar de la incre/xc3/xadble imagen de los barcos pesqueros entrando en el puerto rodeado de gaviotas con el cielo azul de fondo.~ El Campello es un lugar perfecto para comprar una vivienda en Alicante, y ofrece multitud de opciones, desde pisos en primera l/xc3/xadnea con incre/xc3/xadbles vistas al mar, piso en el centro rodeado de todo con unos precios excelentes, varias urbanizaciones de chalets independientes como Amerador, Cala d/xe2/x80/x99or, Els Banyets o Pueblo Espa/xc3/xb1ol y una zona exclusiva de chalets de lujo, llamado Coveta Fuma siempre a un paso de la costa y el mar Mediterr/xc3/xa1neo. ~
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Adosado de lujo muy cerca del mar y a un paso del centro de la cuidad en una tranquila zona residencial.~~La vivienda ha sido totalmente reformada con materiales de alta calidad y excelentes acabados. Cuenta con una impresionante superficie construida de 236 m/xc2/xb2 y 204 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles, este adosado de dise/xc3/xb1o exquisito est/xc3/xa1 perfectamente situado en el coraz/xc3/xb3n de El Campello. A pocos pasos de las playas pr/xc3/xadstinas de Almadraba e Illeta dels Banyets, los residentes disfrutan de un acceso inigualable tanto a la tranquilidad del mar como al ambiente animado de la zona comercial de El Campello. Sumado a la cercana y tranquila marina, esta residencia se encuentra en el punto de encuentro entre el lujo y la comodidad.~~La vivienda goza de una bonita entrada con jard/xc3/xadn privado en la parte delantera y tambi/xc3/xa9n posterior con cocina de verano y trastero, todo con su iluminaci/xc3/xb3n moderna y preciosa vegetaci/xc3/xb3n. ~~La casa dispone de 4 plantas, gran s/xc3/xb3tano con puerta el/xc3/xa9ctrica y much/xc3/xadsimo espacio para varios veh/xc3/xadculos y mucho almacenaje. ~Planta principal con entrada, ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada, amplio sal/xc3/xb3n comedor y moderna cocina abierta con grandes ventanales que ofrecen mucha luminosidad, chimenea moderna y suelos de alta calidad. Toda la vivienda cuenta con calefacci/xc3/xb3n centralizada de gas natural, y aire centralizada individualizada frio calor. La vivienda esta preparada para la instalaci/xc3/xb3n de dom/xc3/xb3tica. ~~Planta alta con 4 dormitorios, un ba/xc3/xb1o completo y 1 ba/xc3/xb1o suite. La ultima planta es dedicada a sol/xc3/xa1rium con tarima de madera, incre/xc3/xadbles vistas al mar y a El Campello y un jacuzzi. ~~El Campello es un encantador pueblo de pescadores que cuenta con una agradable mezcla de Campelleros y residentes Internacionales sin estar superpoblado incluso en pleno verano, a diferencia de otros pueblos costeros m/xc3/xa1s tur/xc3/xadsticos como Benidorm o Calpe. El Campello cuenta con todos los servicios como colegios, supermercados como Mercadona, Lidl y Consum, farmacias, centro m/xc3/xa9dico, una gran parque central con amplias zonas verdes y parques infantiles y una multitud de bares y restaurantes. El mercadillo del pueblo se celebra cada mi/xc3/xa9rcoles y domingo en la zona de pla barraques.~~La ciudad cuenta con una moderna l/xc3/xadnea de tranv/xc3/xada el/xc3/xa9ctrico con varias rutas cada hora, que te puede llevar al centro de Alicante y por toda la costa hasta la ciudad de Denia. Merece la pena hacer el viaje en tram hacia Benidorm y Denia por las incre/xc3/xadbles vistas a la costa que ofrece, una excursi/xc3/xb3n ideal para toda la familia. El aeropuerto internacional de Alicante est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 20 minutos en coche por la autopista, la ciudad est/xc3/xa1 muy bien conectada por lo que es una excelente opci/xc3/xb3n para comprar una vivienda en Alicante. ~~Situado entre las ciudades de San Joan d/xe2/x80/x99Alacant y Villajoyosa, El Campello es el municipio alicantino con mayor extensi/xc3/xb3n de costa con m/xc3/xa1s de 20 kil/xc3/xb3metros salpicados de playas o calas, desde la larga playa de carrer la mar, la playa principal de la ciudad, con su bandera azul y acceso para minusv/xc3/xa1lidos y un paseo mar/xc3/xadtimo con multitud de bares y restaurantes y multitud de calas secretas, calitas de piedras, cuevas naturales e incluso el famoso playa can donde nuestras mascotas puede ba/xc3/xb1arse y disfrutar de la playa en familia. Otra visita obligada que recomendamos es asistir a la subasta de pescado y marisco fresco que se realiza en el puerto pesquero de El Campello por las tardes y disfrutar de la incre/xc3/xadble imagen de los barcos pesqueros entrando en el puerto rodeado de gaviotas con el cielo azul de fondo.~~~~~
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Bonito piso para reformar con tres dormitorios dobles, sal/xc3/xb3n comedor y amplia cocina con lavadero y posibilidad de abrir un acceso al patio de luces de 3-4 metros cuadrados. ~Localizado en la entreplanta de este edificio residencial, sin ascensor.~Excelente oportunidad para adquirir una vivienda cerca de la playa s/xc3/xb3lo 300 metros andando, una vivienda para reformar y tener todo a su gusto. ~PRECIO NEGOCIABLE! ~El Campello es un encantador pueblo de pescadores que cuenta con una agradable mezcla de Campelleros y residentes Internacionales sin estar superpoblado incluso en pleno verano, a diferencia de otros pueblos costeros m/xc3/xa1s tur/xc3/xadsticos como Benidorm o Calpe. El Campello cuenta con todos los servicios como colegios, supermercados como Mercadona, Lidl y Consum, farmacias, centro m/xc3/xa9dico, una gran parque central con amplias zonas verdes y parques infantiles y una multitud de bares y restaurantes. El mercadillo del pueblo se celebra cada mi/xc3/xa9rcoles y domingo en la zona de pla barraques.~La ciudad cuenta con una moderna l/xc3/xadnea de tranv/xc3/xada el/xc3/xa9ctrico con varias rutas cada hora, que te puede llevar al centro de Alicante y por toda la costa hasta la ciudad de Denia. Merece la pena hacer el viaje en tram hacia Benidorm y Denia por las incre/xc3/xadbles vistas a la costa que ofrece, una excursi/xc3/xb3n ideal para toda la familia. El aeropuerto internacional de Alicante est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 20 minutos en coche por la autopista, la ciudad est/xc3/xa1 muy bien conectada por lo que es una excelente opci/xc3/xb3n para comprar una vivienda en Alicante. ~Situado entre las ciudades de San Joan d/xe2/x80/x99Alacant y Villajoyosa, El Campello es el municipio alicantino con mayor extensi/xc3/xb3n de costa con m/xc3/xa1s de 20 kil/xc3/xb3metros salpicados de playas o calas, desde la larga playa de carrer la mar, la playa principal de la ciudad, con su bandera azul y acceso para minusv/xc3/xa1lidos y un paseo mar/xc3/xadtimo con multitud de bares y restaurantes y multitud de calas secretas, calitas de piedras, cuevas naturales e incluso el famoso playa can donde nuestras mascotas puede ba/xc3/xb1arse y disfrutar de la playa en familia. Otra visita obligada que recomendamos es asistir a la subasta de pescado y marisco fresco que se realiza en el puerto pesquero de El Campello por las tardes y disfrutar de la incre/xc3/xadble imagen de los barcos pesqueros entrando en el puerto rodeado de gaviotas con el cielo azul de fondo.
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Disfruta al m/xc3/xa1ximo consumiendo el m/xc3/xadnimo, en este luminoso piso de esquina a estrenar en El Campello, a escasos 400 metros de la playa y con vistas al mar. Se vende completamente amueblado, listo para entrar a disfrutar de su excelente ubicaci/xc3/xb3n. En el precio de venta est/xc3/xa1n incluidos un trastero y una plaza de garaje. ~~El piso de reciente construcci/xc3/xb3n (2021) cuenta con materiales de primera calidad, calificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica A, orientaci/xc3/xb3n sur-oeste y urbanizaci/xc3/xb3n completa.~~Sus 119 m2 construido se distribuyen en 2 dormitorios dobles, con armarios empotrados de gran capacidad y revestidos interiormente, 2 ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos en suite, alicatado y solado en m/xc3/xa1rmol), cocina independiente totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos incluidos, un sal/xc3/xb3n-comedor muy amplio y una preciosa terraza de 18 m2. ~~Destacar que la vivienda cuenta con tarima flotante en pasillo, sal/xc3/xb3n y dormitorios. Alarma. Puerta de entrada blindada con 3 puntos de cierre, videoportero, puertas interiores en roble y carpinter/xc3/xada met/xc3/xa1lica exterior de aluminio con rotura de puente t/xc3/xa9rmico. Cristales climalit. Aire acondicionado frio-calor en toda la vivienda, calefacci/xc3/xb3n y agua caliente por el novedoso sistema de micro cogeneraci/xc3/xb3n. ~~La vivienda disponen de aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico en todos los paramentos de la envolvente~perimetral, tanto suelos, como techos, como paredes, as/xc3/xad como dobles tabiques con aislamiento ac/xc3/xbastico en separaciones con otras viviendas y separaciones con zonas comunes.~~La vivienda forma parte del residencial Mirador de Campello que cuenta con piscina comunitaria, zona infantil de juegos y jardines. El emplazamiento es excelente, a escasos 400 metros de la playa de El Campello, a 20 minutos de la estaci/xc3/xb3n del AVE de Alicante y del Aeropuerto internacional de Alicante-Elche, con toda clase de servicios cerca: supermercados, restaurantes, colegios, polideportivo, farmacia y parada de tranv/xc3/xada que recorre toda la costa norte alicantina.~~Solicita una visita, esta vivienda puede ser tu nuevo hogar!
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Inmobiliaria ALISPAIN PROPERTIES COSTABLANCA, les presenta esta magnifica y exclusiva oportunidad de adquirir esta propiedad CASA INDEPENDIENTE, situada EN PRIMERA LINEA DE COSTA en PLAYA DE EL CAMPELLO.~~A tan solo 15 pasos caminando a la misma Playa de El Campello, se levanta esta propiedad compuesta de 50m2 en la planta principal, te sorprendenderias del encanto que tiene, la casa se compone de una habitaci/xc3/xb3n con cama de matrimonio con armario, cocina completa, salon con sofa cama estilo italiano (de matrimonio), ba/xc3/xb1o adaptado con plato de ducha y en la planta de arriba se encuentra el lavadero con lavadora, y dispone de una terraza de 40 m2, con posibilidad de crear una segunda habitaci/xc3/xb3n si se desea.~~Disfruta del PASEO MARITIMO, lleno de vida todo el a/xc3/xb1o y del sol y la playa de El Campello en Alicante.~~Rodeada de todo tipo de servicios, tiendas, supermercados y zonas verdes, adem/xc3/xa1s de transporte p/xc3/xbablico, tram, taxi y bus.~~Especial inversores, alta rentabilidad de alquiler en la zona.~~ALISPAIN - /xc2/xbfNecesitas financiaci/xc3/xb3n o hipoteca? Disponemos de un departamento exclusivo para ayudarte en todo el proceso, trabajamos con las principales sucursales bancarias.~~AVISO LEGAL.- La redacci/xc3/xb3n contenida en esta descripci/xc3/xb3n y observaciones, son meramente informativas y no tienen car/xc3/xa1cter jur/xc3/xaddico vinculante. Este anuncio es informativo y sin valor contractual puede contener errores. Honorarios de inmobiliaria, gastos e impuestos no incluidos, consulte con nuestros asesores.~~Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visite la propiedad. REF. 00934
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Inmobiliaria San Jose, VENDE, bonito piso en El Campello, localidad tur/xc3/xadstica de la provincia de Alicante. El piso se encuentra a tan solo 600 metros de la playa, a 100 metros del Ayuntamiento y a 50 metros del centro de salud de El Campello.~Es un primer piso ubicado en una urbanizaci/xc3/xb3n con piscina y zona verde, recien reformada la urbanizaci/xc3/xb3n. Tambien se vende con plaza de garaje y trastero.~El piso, dispone de 2 habitaci/xc3/xb3n y 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina office y un patio interior.~~No lo dudes y cont/xc3/xa1ctanos para realizar una visita.....~~1. Piso /xe2/x86/x92 Piso en El Campello zona Campello, 90 m. de superficie, 600 m. de la playa, una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, un ba/xc3/xb1o, propiedad para Entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sur, suelo de tarima, carpinteria exterior de aluminio / climalit.~~Extras: agua, armarios empotrados (1), ascensor, balcon, galeria, luminoso, luz, patio (patio de 10 metros), piscina comunitaria, t.v., trastero, videoportero, todo exterior, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, parques, supermercados, tranv/xc3/xada, urbanizaci/xc3/xb3n, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido~
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Precioso apartamento en 1ª Línea de la Playa Muchavista, El Campello con terraza solarium de 100m2 y urbanización con piscina y garaje incluido. Consta de dos plantas. Planta primera se distribuye la vivienda con entrada a un salón-comedor amplio, diáfano muy luminosos y con vistas a la Playa, al mar. La cocina independiente al comedor, es abierta al comedor, equipada de muebles en color blanco. 3 habitaciones dobles con armarios y ventanas que tiene vistas a la playa y a la urbanización, 1 baño completo y grande con una preciosa ducha de obra y 1 aseo de cortesía para las visitas. La planta superior es toda una terraza-solarium, con BBQ de obra y zona para cocinar...también arreglada estilo moderno con una zona para tomar el Sol y la otra para disfrutar de las vistas comiendo. Las calidades de la vivienda de inmejorables. Carpintería exterior abatible y de aluminio color marrón-gris con doble cristal para mayor aislamiento acústico y térmico. Carpinteria interior de pino macizo, suelo de parquet lama ancha, calefacción por radiadores electrices y ventiladores de techo para refrescar la vivienda, termo y cocina de gas propano. La propiedad ubicada dentro de una urbanización nueva con piscina y garaje en sótano, está situada a unos 60m frente a la Playa Muchavista, en El Campello, rodeada de otras bellas urbanizaciones de la zona, del maravilloso Paseo Marítimo, de restaurantes de la zona, farmacia, boutiques, supermercados, para del TRAM, BUS y taxi. A5 min del Hospital Universitaria de San Juan y de la salida de la Autovía A7 para cualquier dirección y aeropuerto. Si lo que quieres es levantarte, ver el mar, sentirlo y vivirlo, este es Tu Hogar!! "Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente, pudiendo contener algún error."
600.000 €
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
HABITALE ALICANTE INMOBILIARIAS tiene para ti este increíble apartamento situado en el municipio de Campello en una de las MEJORES PLAYAS de Alicante y parte de la Comunidad Valenciana, envidia de toda la Costa Blanca. Distribuido en TRES amplios dormitorios, dos baños completos con duchas de hidromasaje, salón comedor con vistas al mar y cocina equipada con electrodomésticos. También con plaza de GARAJE y TRASTERO en conjunto con puerta privada de seguridad. En RESIDENCIAL AMANECER en el mismo PASEO de la PLAYA... la mejor urbanización de toda la costa de Campello encontramos todo tipo de lujos como PISCINA con decoración tropical, zonas ajardinadas, campo de golf, pista de fútbol y baloncesto y merenderos techados para descanso. ¿Imaginas despertar cada mañana con unas increíbles vistas a la PLAYA? Disfrutar de los mejores restaurantes al lado del MAR... Atardeceres de verano desde tu propia TERRAZA... El inmejorable CLIMA de Alicante... Los PASEOS por la playa esas tardes de verano... ¡En Habitale tenemos esa FELICIDAD que buscas! Contacta con nosotros y tendrás a los mejores Agentes Inmobiliarios, expertos en la COSTA BLANCA. #ref:HG-03061
475.000 €
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Casas de alto standing con vistas la mar, playa Muchavista en Campello. Si buscas vivir frente al mar en una casa exclusiva, esta puede ser tu hogar. Chalets pareados de nueva construcción en primera línea de la playa Muchavista, en el Campello. Casas unifamiliares ubicadas en parcelas privadas con dimensiones entre 400 m y 720 m, orientadas al sur. Disfrutarás de vistas a todo el litoral, por su orientación las viviendas permiten la entrada de luz natural durante las horas del mediodía. Se han diseñado pensando en la comodidad, funcionalidad e integración con el entorno. Son casas de 440m, con amplias estancias. Cinco dormitorios y cuatro baños, salón de 45m, ascensor, piscina privada y solarium con jacuzzi. Todo diseñado con las máximas calidades. Una vivienda de lujo ubicada en un enclave privilegiado. Verás el mar desde cada una de sus estancias, disfrutarás de la luz del Mediterráneo desde primera hora de la mañana. Las casas se han diseñado para que todas las habitaciones tengan vistas directas al mar, a través de grandes ventanas panorámicas desde el suelo al techo. Seguro que ya habías imaginado vivir en una casa igual, ahora tu sueño puede hacerse realidad. Posibilidades de personalización: este producto exclusivo está abierto a todo tipo de personalización interior con diferentes configuraciones. Contáctenos. Inmobiliaria Juárez (avda. Costa Blanca 84, playa de San Juan Alicante). #ref:3-106-2222
1.450.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es