MAGNÍFICA VIVIENDA CON URBANIZACIÓN EN ZONA RESIDENCIAL EN SAN ISIDRO

Estupenda vivienda en URBANIZACIÓN para vivir todo el año en zona residencial junto a Av. Historiador Vicente Ramos. Con todo tipo de servicios al alcance de la mano ya que está situada en una de las zonas más demandadas y en sus alrededores tienes comercios, colegios e institutos, supermercados, paradas de bus y tram, y mucho más para hacer su vida diaria más cómoda. La vivienda tiene 3 DORMITORIOS amplios, 2 BAÑOS completos (uno en suite), SALÓN COMEDOR con TERRAZA acristalada, y COCINA con galería. Con muy BUENA DISTRIBUCIÓN, ya que separa la zona de día (salón y cocina), de la zona de noche (dormitorios y baños). Con ARMARIOS EMPOTRADOS en todas las habitaciones y otro en el pasillo. AIRE ACONDICIONADO por conductos FRÍO/CALOR. Puerta blindada. Las zonas comunes de la urbanización son muy completas, ya que cuenta con cuarto para BICICLETAS, club social, GIMNASIO, y PISCINA comunitaria para niños y adultos con zonas ajardinadas, jardines infantiles, pista de PADDEL y petanca. Tiene plaza de PARKING techada numerada de 12m2. VISITE LA VIVIENDA SIN COMPROMISO. Le ayudamos con la financiación si así lo desea, y le aclaramos todas sus dudas relacionadas con la compraventa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNÍFICA VIVIENDA CON URBANIZACIÓN EN ZONA RESIDENCIAL
MAGNÍFICA VIVIENDA CON URBANIZACIÓN EN ZONA RESIDENCIAL 0
loading
Precio: 220.000,00
220.000,00
Ver más anuncios de bonasol-inmobiliaria
31448022
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es