MAGNÍFICA VILLA 2170M2 DE PARCELA, PISCINA, APARCAMIENTO PARA DOS VEHICULOS INT Y 6 EXT. APTº INDEP EN MIJAS

Impresionante villa de 450m2 construidos a 2 km de Mijas pueblo y 6 del paseo marítimo de Fuengirola.Siete dormitorios, vestidores y armarios empotrados en cada dormitorio, 5 baños, gran cocina independiente, amplios salón con chimenea y gran ventanal con vistas al mar y montañas.La casa es totalmente exterior y dispone de grandes ventanales en todas las habitaciones y baños. Terreno de 2137m2 en el cual se ha construido con mucho gusto una gran piscina con cascada, varias zonas de ocio en diferentes niveles, vegetación, arboles, barbacoa, parking exterior con capacidad para 6 vehículos. Además la casa dispone de dos plazas de garaje cubierto, gran despacho, así como apartamento amplio con entrada independiente para el servicio o visitas. La casa fue construida con materiales nobles, mármol blanco en toda la vivienda, puertas de madera maciza. Climatizador en toda la vivienda, alarma, dos aljibes de agua, varias terrazas y gran solárium con impresionantes vistas al mar y montaña. Ideal para vivir o crear un BED-AND-BREAFAST-HOTEL.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNÍFICA VILLA 2170M2 DE PARCELA, PISCINA, APARCAMIENTO PARA DOS VEHICULOS INT Y 6 EXT. APTº INDEP
MAGNÍFICA VILLA 2170M2 DE PARCELA, PISCINA, APARCAMIENTO PARA DOS VEHICULOS INT Y 6 EXT. APTº INDEP 0
loading
Precio: 1.295.000,00
1.295.000,00
Ver más anuncios de laube-properties
31392919
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es