MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UN NEGOCIO DE GRAN RENTABILIDAD..!!! EN ESPARTINAS

GRAN OPORTUNIDAD de Negocio ubicado en una preciosa Hacienda que se inauguró hace 25 años y es actualmente una de las Haciendas más destacadas de Andalucía. Su combinación de magníficas instalaciones, prestigiosa cocina, excelente servicio y gran capacidad organizadora hacen del enclave un lugar ideal para bodas, celebraciones y eventos, habiendo recibido varios premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria profesional. Ubicada a 10 minutos de Sevilla capital con acceso rápido a todas las direcciones. La Hacienda se destaca por la estética de sus salones y jardines, con una capacidad de 5.700 comensales entre todos sus espacios, divididos en salones o espacios cerrados para 2.450 comensales y el resto al aire libre y con capacidad de aparcamiento para 830 vehículos entre todos sus espacios para cada salón. Actualmente consta de cuatros salones, todos con su propia cocina y terraza y cada salón con su aparcamiento propio y un magnífico restaurante, igualmente con su cocina totalmente independiente de los salones y con acceso a una preciosa terraza y con su propio espacio de aparcamiento. Dispone de una gran plaza para espectáculos ecuestres de 3000 metros cuadrados y capacidad para 3500 personas. Por su gran extensión y belleza, se pueden organizar toda clase de eventos, como pueden ser: espectáculos de caballos, exhibición de carruajes, ferias de muestras, conciertos, etc., intentando adaptarse siempre a las necesidades de los clientes. Salones homologados por la Junta de Andalucía para impartir formación dedicada al sector. Propia lavandería, espacios de almacenajes, etc. Y un sinfín de posibilidades...!! Gran Oportunidad para inversores con una alta rentabilidad o para empresas que quieran explotar directamente su propio negocio ya en funcionamiento y con una amplia cartera de clientes y eventos contratados ya para el año 2021 y venideros y con una gran trayectoria profesional..... Contacte con nosotros y concierte cita y personalmente le informaremos de las grandes posibilidades de negocio de esta gran Hacienda...!! Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnífica Oportunidad de adquirir un negocio de gran rentabilidad..!!!
Magnífica Oportunidad de adquirir un negocio de gran rentabilidad..!!! 0
loading
Precio: 5.300.000,00
5.300.000,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-mairena
39727506
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es