MAGNÍFICA FINCA SITUADA EN UN LUGAR IDEAL JUNTO AL PINAR DE LA VILLA EN CHIPIONA. EN CHIPIONA

Magnífica finca situada en un lugar ideal junto al Pinar de la Villa en Chipiona. Tiene una superficie de 4.472 metros cuadrados, repartidos en tres zonas bien diferenciadas. Al acceder a la finca por una puerta de apertura remota, nos encontramos con una zona arboleda de diversas especies de frutales y aparcamiento. Tras esta zona está la casa, con su parte de césped y barbacoa, aquí lo que predominan son las especies de sombra. Y la tercera zona de esta finca está detrás de la casa y son las cuadras con dos boxes individuales hecho con forja artística y una gran habitación para arreos y enseres propios de los caballos. En el exterior cuenta con una estructura de chapa cerrada para el pajar, un picadero de buenas dimensiones y una zona de esparcimiento con varios árboles. La casa situada entre la zona de arboleda y la de las cuadras, tiene una superficie de unos 150 metros, construidos en dos plantas. El frente de la casa, en planta baja, es un porche de arcos abiertos a la zona de jardín y barbacoa. Del porche pasamos a la vivienda a través de una puerta de dos hojas de madera con su correspondiente reja de protección y accedemos a un gran salón con chimenea, donde está la cocina americana, muy amplia y con los muebles totalmente nuevos. El salón posee tres grandes ventanales, lo que hace que sea muy luminoso. En esta planta baja, pero con acceso desde el exterior, tenemos un aseo, para su uso en fiestas y barbacoas sin tener que entrar en la casa, y un cuarto trastero donde se almacenan los enseres del jardín, así como las herramientas y maquinaria para su mantenimiento. En una esquina del salón se encuentra la escalera de acceso a la primera planta de la vivienda. Aquí nos encontramos con dos dormitorios, uno de ellos muy grande, del que pueden salir dos dormitorios amplios perfectamente. También está el baño completo y la salida a una gran terraza orientada al recorrido del sol. La finca es ideal tanto para vivir permanentemente en ella, como para temporadas y fines de semana, ya que tiene agua corriente, luz y pozo con sistema de riego para toda la finca. También tiene escritura propia. Se recomienda visitar, pida cita previa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnífica finca situada en un lugar ideal junto al Pinar de la Villa en Chipiona.
Magnífica finca situada en un lugar ideal junto al Pinar de la Villa en Chipiona. 0
loading
Precio: 260.000,00
260.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-virgilio-cebrian
31321152
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es