MAGNÍFICA FINCA RÚSTICA CON PISCINA EN COSTITX EN ESPAÑA

En venta esta estupenda Finca Rústica ubicada en la población de Costitx, la casa cuenta con una parcela de 14.223 m², tiene construidos 250 m². La propiedad dispone de una bonita piscina de sal, barbacoa y parking. En la entrada principal, nos encontramos con el enorme salón con vigas de madera maciza vistas, y una exquisita decoración. La propiedad tiene cuatro habitaciones en suite, la habitación principal dispone además de vestidor, armarios empotrados en las habitaciones y aseo cortesía. Cocina office completamente equipada con electrodomésticos de buena calidad. Dispone de lavadero y despensa junto a la cocina. La casa tiene dos altillos, además del sótano y un aljibe para el almacenamiento de agua, la propiedad tiene pozo de vena propio. Calefacción calor azul y aire acondicionado frío-calor distribuido por toda la casa. En el salón nos encontramos con una gran chimenea, que hará las veladas muy acogedoras. Electricidad Endesa. Dispone también de doble acristalamiento con Argon en el interior. Ventanas de madera interior y aluminio marrón en la parte exterior. La casa tiene varias terrazas, una de ellas bajo el porche frente a la piscina, y junto a la zona de barbacoa. Diversidad de árboles y plantas en la zona de jardín. Una casa ideal que supera todas las expectativas cuando la ves en primera persona, si estás buscando una finca rústica con privacidad, terreno y que disponga de todas las comodidades que necesitas, contacta con nosotros y organizamos una visita guiada donde podrás ver todas sus virtudes por ti mismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnífica Finca Rústica con piscina en Costitx Foto 1 / 4
Magnífica Finca Rústica con piscina en Costitx 0
Magnífica Finca Rústica con piscina en Costitx 1
Magnífica Finca Rústica con piscina en Costitx 2
Magnífica Finca Rústica con piscina en Costitx 3
loading
Precio: 980.000,00
980.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariamunay.8384
51139928
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es