MAGNÍFICA CASA RUSTICA DE SEIS DORMITORIOS + TERRENO Y PISCINA EN PERAFITA

Espectacular propiedad con licencia turística de casa rural en vigor. Ubicada en un entorno donde reina la tranquilidad, rodeada de zonas verdes y pocos vecinos. La finca fue construida en el año 2007 sobre una parcela de 1.260 m2 que cuenta con un precioso jardín que rodea la casa, una piscina, zona de solárium, cancha de baloncesto y barbacoa. Además también dispone de dos porches. Acabados de calidad, entre los que destacan el forjado de la escalera, carpintería exterior de PVC imitación madera, descalcificador y placas solares. Dispone de 2 entradas de acceso. Se distribuye en sótano más 3 plantas superiores comunicadas a través del ascensor o de las escaleras: * En planta sótano: gran sala polivalente/sala de juegos perfecta para colocar una mesa de billar o futbolín, el garaje con capacidad para 4/5 coches y también con espacio fuera del mismo para aparcar más coches, las salas de máquinas del ascensor, de la calefacción y de la piscina, y 3 trasteros. * En la primera planta: cocina independiente office con isla y salida directa al jardín, salón comedor también con salida al jardín y zona de piscina, 2 dormitorios (1 de ellos en suite con baño y terraza) y un segundo baño completo que da servicio al resto de la planta. * En la segunda planta: 3 dormitorios dobles más y un baño completo. * Y en la última planta, un baño completo y una habitación muy grande abuhardillada con chimenea. Esta fabulosa propiedad, se encuentra a tan sólo 26 kms de Vic y 90 kms de Barcelona. ONREALE Real Estate Services, le ofrece también Servicios Jurídicos, como Testamentos, Herencias, Donaciones, Procesos judiciales, Impagados, Administración, Separaciones y Divorcios. La vivienda se vende sin muebles, electrodomésticos ni otros elementos que puedan aparecer en las imágenes. Impuestos y gastos de escrituración no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnífica casa rustica de seis dormitorios + terreno y piscina Foto 1 / 4
Magnífica casa rustica de seis dormitorios + terreno y piscina 0
Magnífica casa rustica de seis dormitorios + terreno y piscina 1
Magnífica casa rustica de seis dormitorios + terreno y piscina 2
Magnífica casa rustica de seis dormitorios + terreno y piscina 3
loading
Precio: 1.140.000,00
1.140.000,00
Ver más anuncios de i.onreale.8488
52924797
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es