MAGN/XC3/XADFICO /XC3/X81TICO DUPLEX DE 4 DORMITORIOS VISTA A MAR EN ARONA

UBICACI/xc3/x93N DE ENSUE/xc3/x91O - CONSIDERADO COMO EL RESORT MEJOR UBICADO PARA VIVIR RESIDENCIAL EN LA /'MILLA DE ORO/' CONVENIENTE PARA UN F/xc3/x81CIL ACCESO A LAS GLORIOSAS PLAYAS DE PLAYA LAS VISTAS Y SIR ANTHONY. ADYACENTE A LA /'MILLA DE ORO/' CON SUS CENTROS DE OCIO Y COMPRAS QUE INCLUYEN /'OASIS/', /'SAFARI/' Y /'AMERICAS PLAZA/', QUE OFRECEN LAS EXPERIENCIAS DE COMPRAS Y COMIDAS M/xc3/x81S ACTUALIZADAS Un /xc3/xa1tico -Duplex de cuatro dormitorios en este codiciado complejo en la zona Golden Mile Brevemente compuesto por sal/xc3/xb3n, cocina independiente totalmente reformasda y equipada, tres dormitorios doble y un dormitorio individual, dos ba/xc3/xb1os y dos terrazas cubierta muy espaciosa sumando 35m2. Incluido en el precio de venta est/xc3/xa1n los muebles. Se accede a la comunidad a trav/xc3/xa9s de portones el/xc3/xa9ctricos, est/xc3/xa1 bien mantenida y tiene jardines comunitarios y una piscina climatizada. La comunidad de /'El Paso/', est/xc3/xa1 situada en una ubicaci/xc3/xb3n perfecta al estar en la frontera de Los Cristianos y Las Am/xc3/xa9ricas y a solo unos minutos a pie del paseo mar/xc3/xadtimo (250 metros), las playas de Las Vistas Beach y Anthony Beach. Muy cerca se encuentra el /'Mercadona, el supermercado y los elegantes centros comerciales/' Safari /',/' Oasis /'y/' Americas Plaza /'con sus innumerables cafeter/xc3/xadas, bares, restaurantes y tiendas de dise/xc3/xb1adores. Las playas de Las Vistas Beach y Anthony Beach. Muy cerca se encuentra el /'Mercadona/', el supermercado y los elegantes centros comerciales /'Safari/', /'Oasis/' y /'Americas Plaza/' con sus innumerables caf/xc3/xa9s al aire libre, bares, restaurantes y tiendas de dise/xc3/xb1adores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magn/xc3/xadfico /xc3/x81tico Duplex de 4 Dormitorios Vista a Mar Foto 1 / 4
Magn/xc3/xadfico /xc3/x81tico Duplex de 4 Dormitorios Vista a Mar 0
Magn/xc3/xadfico /xc3/x81tico Duplex de 4 Dormitorios Vista a Mar 1
Magn/xc3/xadfico /xc3/x81tico Duplex de 4 Dormitorios Vista a Mar 2
Magn/xc3/xadfico /xc3/x81tico Duplex de 4 Dormitorios Vista a Mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.teneriferesidence.6910
69952173
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es