MAGN/XC3/XADFICO PISO TECHO LIBRE EN S,ESCORXADOR, EN EL CENTRO DE PALMA. EN ESPAÑA

Super C/xc3/xa9ntrico !!. Se vende precioso piso en S,excorchador, con amplia zona de patio o jard/xc3/xadn. Todo exterior y muy amplio.1/xc2/xba piso techo libre en finca de s/xc3/xb3lo dos alturas, sin ascensor. Dispone de 145 m2, 2 terrazas exteriores, una de unos 18 m2 en planta con BBQ y otra de 67 m2 en la planta baja, 3 habitaciones dobles y 3 ba/xc3/xb1os completos (2 arriba y 1 abajo), m/xc3/xa1s 1 habitaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s (tipo apto o estudio) en la parte de abajo, la cual se puede tirar y hacer un jard/xc3/xadn. Tambi/xc3/xa9n dispone con cocina amueblada y equipada muy amplia, ventanas de aluminio-climalit, trastero, suelos de parquet, 3 aparatos de aire acondicionado y preinstalaci/xc3/xb3n de chimenea, gas ciudad y calefacci/xc3/xb3n por radiadores. Cuenta con muchas posibilidades para realizar un espacio de jard/xc3/xadn y/o piscina en la parte de abajo y un cuarto de trastero. Solo cuenta con un vecino y no tiene gastos de comunidad.~ La zona de S/'Escorxador est/xc3/xa1 situada en el Distrito Norte de Palma, en las proximidades del paseo peatonal Blanquerna y del Coliseu Balear, antigua plaza de toros, contando as/xc3/xad con todos los servicios en las proximidades y muy bien comunicada con el transporte p/xc3/xbablico y la v/xc3/xada de Cintura. El aeropuerto de Palma esta a unos 10 km del aeropuerto y la Plaza Mayor a unos 2,6 km de la vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magn/xc3/xadfico piso techo libre en S,escorxador, en el centro de Palma.
Magn/xc3/xadfico piso techo libre en S,escorxador, en el centro de Palma. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.fmgrupoinmobiliario.8219
68679030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es