MAGN/XC3/XADFICA CASA EN MANISES CASCO ANTIGUO EN MANISES

Esta preciosa casa tiene un encanto especial, como apreciar/xc3/xa1 en nuestro Tour Virtual y fotos. Se encuentra situada en el casco antiguo de Manises, es super luminosa, con una c/xc3/xb3moda distribuci/xc3/xb3n en dos plantas y una maravillosa terraza privada que ocupa toda la planta de la edificaci/xc3/xb3n. La zona tiene todos los servicios y comunicaciones. En tan s/xc3/xb3lo veinte minutos podr/xc3/xa1 estar tomando un caf/xc3/xa9 en el centro de la capital Valencia o en el paseo mar/xc3/xadtimo. Alrededor de la casa se puede pasear por las caracter/xc3/xadsticas estrechas y tranquilas calles del casco antiguo, libres del sonido del tr/xc3/xa1fico, donde se encuentra el Ayuntamiento y la iglesia, cuya hermosa c/xc3/xbapula de tejas metalizadas se aprecian con una vista m/xc3/xa1gica desde la vivienda. En el interior encontramos la planta baja con recibidor, sal/xc3/xb3n comedor, cocina, aseo y despensa. Subiendo por unas bonitas escaleras llegamos a la primera planta que recoge tres amplios dormitorios dobles y un cuarto de ba/xc3/xb1o. A continuaci/xc3/xb3n podemos acceder al lavadero y terraza a trav/xc3/xa9s de otra estancia que comunica con las escaleras.~En la coqueta terraza podr/xc3/xa1 ubicar una piscina para los ni/xc3/xb1os, una barbacoa y un amplio solarium si as/xc3/xad lo desea. Los suelos de la vivienda son de m/xc3/xa1rmol, puertas interiores de madera y ventanas de aluminio blanco. Alrededor del casco antiguo de Manises, a escasos metros de la casa, hay numerosas plazas de aparcamiento libres.~En esta preciosa vivienda encontrar/xc3/xa1 todo lo necesario para disfrutar de su tiempo de relajaci/xc3/xb3n y descanso, manteniendo la conectividad con su trabajo, colegios y universidades.~Esperamos su llamada para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Si es una inmobiliaria, no dude en llamarnos, ya que colaboramos con todas. No se pierdan esta oportunidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magn/xc3/xadfica Casa en Manises Casco Antiguo Foto 1 / 4
Magn/xc3/xadfica Casa en Manises Casco Antiguo 0
Magn/xc3/xadfica Casa en Manises Casco Antiguo 1
Magn/xc3/xadfica Casa en Manises Casco Antiguo 2
Magn/xc3/xadfica Casa en Manises Casco Antiguo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de remax-sucre
69334980
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es