MAGN/XC3/X8DFICO PISO CON TRES DORMITORIOS Y AMPLIA TERRAZA EN CASTELLÓN DE LA PLANA

Piso en primera planta de edificio con ascensor y una antig/xc3/xbcedad que data de 1.998.~Excelente calidad constructiva, con acabado de fachada en ladrillo caravista y carpinter/xc3/xada exterior de aluminio y doble acristalamiento. Su doble orientaci/xc3/xb3n Este-Oeste facilita una especial luminosidad y ventilaci/xc3/xb3n de las estancias.~Se distribuye interiormente en tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal a modo de suite, cocina, desde la que se accede a una amplia terraza sol/xc3/xa1rium y sal/xc3/xb3n comedor, con acceso a terraza cubierta recayente a la fachada principal.~La cocina es independiente tipo office, se encuentra equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos y cuenta con lavadero anejo. Los dormitorios son dobles y dos de ellos disponen de armario empotrado.~Dotado de instalaci/xc3/xb3n completa de calefacci/xc3/xb3n mediante radiadores y caldera a gas. Adem/xc3/xa1s, cuenta con split en todas las estancias con soluci/xc3/xb3n fr/xc3/xado-calor.~Totalmente amueblado y con los suministros de alta, listo para entrar a vivir.~Se transmite junto a dos plazas de aparcamiento en s/xc3/xb3tano y un cuarto trastero en la azotea transitable.~Situado en zona residencial del casco urbano, rodeado de servicios y muy bien comunicado con el centro, del que dista 900 metros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGN/xc3/x8dFICO PISO CON TRES DORMITORIOS Y AMPLIA TERRAZA
MAGN/xc3/x8dFICO PISO CON TRES DORMITORIOS Y AMPLIA TERRAZA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de jbm-servicios-inmobiliarios
92856271
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es