MAGN/XC3/X8DFICA VILLA - ALQUILER VACACIONAL - PISCINA PRIVADA- LOMAS DE CABO ROIG EN ORIHUELA

Alquiler temporada larga desde septiembre a junio 1950 a mes.Alquiler SOLO vacacional desde junio 1dia- 150e, 1 dia julio-200e, 1dia- agosto 250e,~ Magn/xc3/xadfica villa semindependiente en Lomas de Cabo Roig con piscina privada en recinto privado cerrado y un cuidado jard/xc3/xadn verde con hermosas plantas. A tan solo 5 minutos de las playas de Campoamor y de Cabo Roig.~ La casa est/xc3/xa1 ubicada en Lomas de Cabo Roig, una zona enclavada entre los campos de golf de Villamart/xc3/xadn y las playas de Campoamor. Amplios espacios. Muy luminoso. 2 Habitaciones dobles y 2 ba/xc3/xb1os completos + solarium de 70 m2~ ~ Gran solarium ideal para aquellos que quieran hacer una barbacoa o tomar el sol en paz.~ Lomas de cabo roig tiene un nuevo centro comercial con muchos bares y restaurantes. Tambi/xc3/xa9n hay un supermercado cerca.~ ~ Es ideal para vivir con la familia durante todo el a/xc3/xb1o, ya que est/xc3/xa1 cerca de todos los servicios.~ ~ Ubicada cerca del gran centro comercial La Zenia Boulevard. A tan solo 2km hasta la playa Aquamarina, playa Campoamor, Playa Cabo Roig ~ ~ A dos kil/xc3/xb3metros de la casa hay campos de golf para disfrutar de este deporte.~ ~ Las doradas playas de Campoamor y Cabo Roig est/xc3/xa1n a solo unos minutos en coche, al igual que 4 campos de golf. El centro comercial Zenia Boulevard est/xc3/xa1 a 5 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante est/xc3/xa1 a 45 minutos. Si est/xc3/xa1 buscando una casa familiar espaciosa en una excelente ubicaci/xc3/xb3n, esta villa es una visita obligada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGN/xc3/x8dFICA VILLA - ALQUILER VACACIONAL - PISCINA PRIVADA- LOMAS DE CABO ROIG Foto 1 / 4
MAGN/xc3/x8dFICA VILLA - ALQUILER VACACIONAL - PISCINA PRIVADA- LOMAS DE CABO ROIG 0
MAGN/xc3/x8dFICA VILLA - ALQUILER VACACIONAL - PISCINA PRIVADA- LOMAS DE CABO ROIG 1
MAGN/xc3/x8dFICA VILLA - ALQUILER VACACIONAL - PISCINA PRIVADA- LOMAS DE CABO ROIG 2
MAGN/xc3/x8dFICA VILLA - ALQUILER VACACIONAL - PISCINA PRIVADA- LOMAS DE CABO ROIG 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grupoinves
74064256
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es