-
loading
Solo con imagen

Magnifico solar urbano

Listado top ventas magnifico solar urbano

Otura (Granada)
Magnifico solar urbano en el coraz/xc3/xb3n de Otura, pr/xc3/xb3ximo a todos los servicios y comercios. Consta de 174 m/xc2/xb2 de solar,con posibilidad de edificar bloque de pisos o de construir tu futuro hogar.. /xc2/xa1/xc2/xa1 una magnifica oportunidad para INVERTIR o hacer tu SUE/xc3/x91O REALIDAD y edificar tu futuro hogar/xc2/xa1/xc2/xa1~~NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco est/xc3/xa1n incluidos honorarios profesionales de la agencia. Las superficies indicadas tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.
Ver producto
Otura (Granada)
Magnifico solar urbano en el coraz/xc3/xb3n de Otura, pr/xc3/xb3ximo a todos los servicios y comercios. Consta de 174 m2 de solar,con posibilidad de edificar bloque de pisos o de construir tu futrto hogar.. /xc2/xa1/xc2/xa1 una magnifica oportunidad para INVERTIR o hacer tu SUE/xc3/x91O REALIDAD y edificar tu futuro hogar/xc2/xa1/xc2/xa1
Ver producto
Otura (Granada)
Magnifico solar urbano en el coraz/xc3/xb3n de Otura, pr/xc3/xb3ximo a todos los servicios y comercios. Consta de 174 m2 de solar,con posibilidad de edificar bloque de pisos o de construir tu futuro hogar.. /xc2/xa1/xc2/xa1 una magnifica oportunidad para INVERTIR o hacer tu SUE/xc3/x91O REALIDAD y edificar tu futuro hogar!!~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~REF 02129
Ver producto

2 fotos

Otura (Granada)
Magnifico solar urbano en el coraz/xc3/xb3n de Otura, pr/xc3/xb3ximo a todos los servicios y comercios. Consta de 174 m2 de solar,con posibilidad de edificar bloque de pisos o de construir tu futuro hogar.. /xc2/xa1/xc2/xa1 una magnifica oportunidad para INVERTIR o hacer tu SUE/xc3/x91O REALIDAD y edificar tu futuro hogar!!~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Otura (Granada)
Magnifico solar urbano en el coraz/xc3/xb3n de Otura, pr/xc3/xb3ximo a todos los servicios y comercios. Consta de 174 m2 de solar,con posibilidad de edificar bloque de pisos o de construir tu futuro hogar.. /xc2/xa1/xc2/xa1 una magnifica oportunidad para INVERTIR o hacer tu SUE/xc3/x91O REALIDAD y edificar tu futuro hogar!!~~Ref. NAVEROSDN2404454~Visita nuestra web:~www.inmobiliarianaveros.com~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
"Magnífico solar urbano ubicado en Zona C/ San Vicente Mártir con Avda Giorgeta. Edificabilidad aproximada total de 4.000 m2 de techo en PB+ 7 plantas. Posiblidad de construir viviendas en PB. Uso Rpf Residencial Plurifamiliar. Se permite Entreplanta, Semisótano y Sótano. Precio 496 Euros por m2 de techo." Terreno urbano en Valencia zona La Raiosa, 4000 m. de superficie, 500 m. superficie parcela. Extras: autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, metro, zona de paso
1.984.000 €
Ver producto
Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
APV020 - MAGNIFICO SOLAR URBANO DE 1664 M2. ESTE AMPLIO SOLAR ESTA ASFALTADO HASTA LA PUERTA. ESTE SOLAR ES UNA GRAN OPORTUNIDAD YA QUE DA A 2 CALLES (ASFALTADAS LAS 2). MUY BIEN UBICADO CON UN COLEGIO MUY CERCA, A 5 MINUTOS DE SAN VICENTE Y BIEN COMUNICADA YA QUE PUEDES COGER LA AUTOVIA A CUALQUIER DIRECCION EN MENOS DE 3 MINUTOS. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLO. GESTIONAMOS TU HIPOTECA. CONSULTANOS,
Ver producto

4 fotos

Collado Villalba (Madrid)
CAVALIER VENDE. Magnifico solar urbano de 438m2 para PROMOCION DE OBRA NUEVA EN ALTURA.~Para uso exclusivamente residencial MULTIFAMILIAR. El solar de 438m2 esta regulado en el P.G.O.U. plano C.8, con la ordenanza n/xc2/xba 2, manzana libre de tres plantas.~~Los edificios colindantes, con superficies de solar similares y construidos recientemente, disponen de 8 viviendas y 10 plazas de garaje y 6 viviendas y 6 plazas de garaje respectivamente.~~El precio no es negociable.
Ver producto

4 fotos

Otura (Granada)
V3943J6. Magnifico solar urbano en el coraz/xc3/xb3n de Otura, pr/xc3/xb3ximo a todos los servicios y comercios. Consta de 174 m2 de solar,con posibilidad de edificar bloque de pisos o de construir tu fututo hogar.. /xc2/xa1/xc2/xa1 una magnifica oportunidad para INVERTIR o hacer tu SUE/xc3/x91O REALIDAD y edificar tu futuro hogar/xc2/xa1/xc2/xa1.El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso./xe2/x80/x9d www.idealhouse.es.
Ver producto
Crevillent (Alicante)
Solar muy c/xc3/xa9ntrico, con bastante fachada, se puede construir planta baja +2 alturas + planta /xc3/xa1tico.~ ~ Para mas informaci/xc3/xb3n en nuestra oficina o en el tel/xc3/xa9fono 687764440 Alfredo.
Ver producto
Gerena (Sevilla)
En la localidad de Gerena vendemos este magn/xc3/xadfico solar urbano de unos 200 mt aprox. El solar hace esquina haciendolo mucho m/xc3/xa1s atractivo e interesante a la hora de poder construir teniendo acceso desde dos calles distintas. Est/xc3/xa1 ubicado en una zona muy tranquila de la localidad.~Es una oportunidad unica de poder desarrollar la casa de sus sue/xc3/xb1os en este magn/xc3/xadfico solar urbano con los servios de luz, agua y alcantarillado a pie de parcela.~
Ver producto

4 fotos

Vilamarxant (Valencia)
Estupendo solar urbano c/xc3/xa9ntrico de 247m2 en Vilamarxant.~~Para poder construir la casa de tus sue/xc3/xb1os, tanto una casa individual, como un chalet con piscina, o un finca para hacer viviendas.~~Sobre dicha parcela se encuentra construido un almac/xc3/xa9n de una~sola planta totalmente di/xc3/xa1fano en forma de "C" con una fachada de 10,60 metros y~una longitud de 24,71 metros, con una superficie aproximada de 202,87 metros~cuadrados, existiendo un patio de luces recayente a su fachada izquierda.~~La ubicaci/xc3/xb3n de la parcela es ideal, en una zona c/xc3/xa9ntrica muy tranquila, donde se encuentra en la misma calle y alrededores se encuentran: supermercados, ambulatorio, panader/xc3/xada, colegios, y todos los servicios a pie de calle.~~Situado en la ribera derecha del r/xc3/xado Turia, en el momento en que /xc3/xa9ste abandona la zona monta/xc3/xb1osa del interior para penetrar en la llanura prelitoral valenciana.~~Su t/xc3/xa9rmino municipal tiene una extensi/xc3/xb3n aproximada de 71,1 km/xc2/xb2, constituyendo desde el punto de vista geogr/xc3/xa1fico una zona de transici/xc3/xb3n entre la monta/xc3/xb1a y el llano, de ah/xc3/xad que su relieve sea bastante accidentado y los montes ocupan m/xc3/xa1s de la mitad de todo el t/xc3/xa9rmino. Se encuentra atravesado de oeste a este por el r/xc3/xado Turia. Aproximadamente un 25 % de la superficie del t/xc3/xa9rmino municipal est/xc3/xa1 ocupada por masas boscosas.~~Adem/xc3/xa1s del n/xc3/xbacleo urbano, Villamarchante tiene diversas urbanizaciones: La Balsilla, Les Creuetes, Els Creves, Monte Horquera, La Rodana, La Pedrera, La Llomaina, Les Plantades, Mull/xc3/xb3 Cruss/xc3/xa0, Mas del Moro y El Pozo Santa Teresa.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Atarfe (Granada)
Sale a la venta este magnifico solar urbano haciendo esquina de 765 m2 donde podrá construir su vivienda a su gusto, con el diseño y calidades que desee. Se sitúa en la falda de Sierra Elvira, una zona muy sana y sin contaminación, pero a la vez muy cerca del centro de Atarfe.
114.750 €
Ver producto

4 fotos

Albolote (Granada)
Terreno urbano en venta en una de las mejores urbanizaciones de Albolote, Cortijo del Aire, Urbanizaci/xc3/xb3n la Atalaya.~ ~ Este magn/xc3/xadfico solar pertenece a un plan de vivienda unifamiliar extensiva. Tiene una superficie de 513m2 con una edificabilidad de 0,50m2/m2 con lo que podr/xc3/xa1 construir un gran chalet de 256,5m2.~ ~ Podr/xc3/xa1s hacerte la casa de tus sue/xc3/xb1os en uno de los residenciales m/xc3/xa1s consolidados de Granada, en un entorno selecto, con amplias avenidas y parques infantiles.~ ~ Con f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada, buena comunicaci/xc3/xb3n con el metro y bus de Albolote.~ ~ Esta maravillosa parcela es ideal en cuanto a orientaci/xc3/xb3n, ubicaci/xc3/xb3n y espectaculares vistas a Sierra Nevada.~ ~ Te asesoramos con el proyecto, pide m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1Pide tu cita ya y construye la vivienda de tus sue/xc3/xb1os!!!~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Lalín (Pontevedra)
Magnífico solar urbano consolidado, para vivienda unifamiliar adosada, de aproximadamente unos 629 m². Se sitúa en Rua 4, s/n, en Barros, en el municipio de Lalín, en la provincia de Pontevedra. El solar se encuentra en una zona residencial compuesta de viviendas unifamiliares aisladas y adosadas, y plurifamiliares. Con buenas comunicaciones, de fácil acceso por carretera, y con líneas de autobuses interurbanas. Dispone de los servicios: asistencial, comercial, deportivo,escolar y zonas verdes. #ref:7237424
89.930 €
Ver producto

4 fotos

Otura (Granada)
Magnifico solar urbano en el coraz/xc3/xb3n de Otura, pr/xc3/xb3ximo a todos los servicios y comercios. Consta de 174 m2 de solar,con posibilidad de edificar bloque de pisos o de construir tu futuro hogar.. /xc2/xa1/xc2/xa1 una magnifica oportunidad para INVERTIR o hacer tu SUE/xc3/x91O REALIDAD y edificar tu futuro hogar!!~~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. El inmueble se vende sin veh/xc3/xadculos.
Ver producto

4 fotos

España
Magnífico solar urbano en Ariany zona Centro de 795 metros cuadrados. Extras: autobuses, céntrico, rural, vistas despejadas.
106.000 €
Ver producto

4 fotos

Alguazas (Murcia)
Magnifico solar urbano en Alguazas con una superficie de 1200 m/xc2/xb2 de parcela. Zona Qui/xc3/xb1ones, cercana a todos los servicios del municipio. Haz realidad tu proyecto de vivienda unifamiliar con parcela o de construcci/xc3/xb3n de varias viviendas con todo tipo de facilidades. Solicita informaci/xc3/xb3n sin compromiso~ ~ El precio no incluye lo siguiente: honorarios de gesti/xc3/xb3n de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de compraventa (Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada y Registro). El mobiliario y los veh/xc3/xadculos que puedan aparecer en las fotograf/xc3/xadas aqu/xc3/xad publicadas no se encuentra incluido en el precio de venta.
Ver producto

4 fotos

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Magnifico solar urbano haciendo esquina, ubicado en la calle Rosado Primera Transversal de Barranco Grande. No dejes de verlo!
54.000 €
Ver producto

4 fotos

Silleda (Pontevedra)
Magnifico solar urbano no consolidado, para uso residencial unifamiliar aislada, de aproximadamente unos 1.942 m². Se sitúa en calle República Argentina, s/n, Paraje Leira do Foxo, en el municipio de Silleda, en la provincia de Pontevedra. El entorno es residencial y está formado por viviendas unifamiliares aisladas y viviendas plurifamiliares con bajos comerciales en planta baja. Con buenas comunicaciones, de fácil acceso por carretera por autopista o autovía, con líneas de autobuses interurbanas. Cerca de los servicios: asistencial, comercial, lúdicos y zonas verdes. #ref:7231148
Ver producto

4 fotos

Ortigueira (A Coruña)
Magnifico solar urbano para uso de vivienda unifamiliar aislada². Se sitúa en carretera Igrexa-Espasante, nº 23, en Espasante (San Xoan), en el municipio de Ortigueira, en la provincia de La Coruña. Sobre el terreno existe una casa de 9 metros de frente por 7 metros de fondo con huerta unida, en estado ruinoso que deberá ser demolida. El entorno es residencial y está formado por viviendas unifamiliares aisladas y viviendas plurifamiliares de pocas plantas. Ubicada a 50 metros de la playa y del paseo marítimo. Con buenas comunicaciones, de fácil acceso por carretera y con líneas de autobuses interurbanas. Cerca de los servicios: asistencial, comercial, religioso y zonas verdes. #ref:EV7240464
98.600 €
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Magnifico solar urbano directo en una muy buena zona de Fuengirola zona LOS PACOS ZONA BAJA, se pueden construir 674 m2 / techo en una superficie de 600 m2 /suelo. La tipologia de la edificaci/xc3/xb3n abierta en altura, el uso residencial y compatibles la altura m/xc3/xa1xima son 4 plantas. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1n autorizados /xc3/xa1ticos bajo cubierta,, se encuentra a 200 m. de la playa en una zona donde existe un gran n/xc3/xbacleo de poblaci/xc3/xb3n; autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, golf, hospitales, supermercados, vistas al mar. Muy cerca de la AVENIDA DE FINLANDIA ~
Ver producto

4 fotos

Alzira (Valencia)
SIN COMISION INMOBILIARIA!!! Magnífico solar urbano de 240 m2 situado en la zona nueva del barrio de la Muntanyeta de Alzira, con varios servicios muy cerca como colegios o parques, ideal para hacer tu casa dentro del pueblo. #ref:iam10
54.999 €
Ver producto

4 fotos

España
A un paso del centro del pueblo, tenemos este magnifico solar urbano de aproximadamente 1.400 m2, con cerca de 20 metros lineales de fachada y una profundidad de unos 60 metros, posibilidades de construir viviendas aisladas con piscina.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es