MAGNIFICO SOLAR EN LOBRES PARA CONSTRUIRTE LA CASA DE TUS SUE/XC3/XB1OS EN PLENA COSTA TROPICAL EN ESPAÑA

Solar en la mejor ubicaci/xc3/xb3n de Lobres (Salobre/xc3/xb1a), en el /xc3/xa1rea nueva m/xc3/xa1s consolidada de viviendas unifamiliares y chalets, misma entrada del pueblo con orientaci/xc3/xb3n sur, zona dormitorio de Motril y Salobre/xc3/xb1a a solo unos minutos de estas poblaciones y de las mismas playas y campo de Golf de Los Moriscos. Se trata de una magnifica parcela (solar urbano directo) ya urbanizado con servicios, suministros, alcantarillado a pie del mismo y una superficie de 207 m2. De forma rectangular, tiene una generosa fachada y muy buenas vistas. En cuanto a sus condiciones urban/xc3/xadsticas, su edificabilidad 1%, altura m/xc3/xa1xima permitida 2 plantas, disponemos de la ficha urban/xc3/xadstica detallada a tu entera disposici/xc3/xb3n. Magnifico solar en Lobres para construirte la casa de tus sue/xc3/xb1os en plena Costa Tropical a un precio de oportunidad!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifico solar en Lobres para construirte la casa de tus sue/xc3/xb1os en plena Costa Tropical Foto 1 / 4
Magnifico solar en Lobres para construirte la casa de tus sue/xc3/xb1os en plena Costa Tropical 0
Magnifico solar en Lobres para construirte la casa de tus sue/xc3/xb1os en plena Costa Tropical 1
Magnifico solar en Lobres para construirte la casa de tus sue/xc3/xb1os en plena Costa Tropical 2
Magnifico solar en Lobres para construirte la casa de tus sue/xc3/xb1os en plena Costa Tropical 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de andalucia-property
43447742
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es