MAGNIFICO PISO AMUEBLADO CON TERRAZA EN ALCOBENDAS

Precioso piso exterior con much/xc3/xadsima luz, totalmente amueblado y con terraza de 15 metros, con bonitas vistas a la urbanizaci/xc3/xb3n.~ ~ El piso consta de 3 habitaciones totalmente amuebladas con camas dobles, armarios empotrados, mesitas de noche, 2 ba/xc3/xb1os con completos uno en suite, una cocina office equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, tendedero lavadero. ~ La zona del sal/xc3/xb3n-comedor es muy grande con un mesa y sillas, grandes sof/xc3/xa1s, inmueble de TV, con much/xc3/xadsima luz gracias a un gran ventana que da acceso directo a una terraza grande con vistas a las piscinas. ~ Aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n, dos plazas amplias de garaje y un trastero.~ ~ Una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica por los accesos a la A1, E5, M12, R2, M30 y M40, el aeropuerto, La Moraleja, El Soto, centros comerciales, Colegios Internacionales y a pocos metros de empresas multinacionales como ACCIONA, CISCO, INDRA, KIA, CHEIL etc..... Parada de autob/xc3/xbas en la puerta y el metro andando a 5 minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifico Piso Amueblado con Terraza
Magnifico Piso Amueblado con Terraza 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de las-lomas-real-estate
31464950
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es