MAGNIFICO CHALET PREMIUM INDEPENDIENTE CON PISCINA EN EL GRANADO

MAGNIFICO CHALET PREMIUM INDEPENDIENTE CON PISCINA Muy bien situado en una gran parcela de 665m2, con piscina privada y jardín con césped natural. Una casa muy espaciosa y luminosa, con 384m2 construidos en dos plantas y sótano. La planta baja dispone 1 dormitorio principal, 2 baños, cocina ultra moderna con acceso a la terraza y un salón comedor que nos da amplitud y confort. La segunda planta consta de 1 dormitorio principal y 3 dormitorios exteriores, también cuenta con 2 amplios baños completos. La planta sótano se compone de 1 dormitorio de matrimonio, 1 baño completo y un enorme salón con chimenea, además de una cocina completamente amueblada Vivienda con magnificas calidades, con suelo de Cerámica, cerramientos oscilovatientes en color gris y carpintería interior madera roble La calefacción y la refrigeración es por el sistema de aire acondicionado con la bomba caliente / fría. Muy luminoso y en excelentes condiciones, muy bien situado y con excelentes comunicaciones y fácil acceso a la salida de Malpica y a sólo 900 metros de las playas de Portil con servicios como bares, cafeterías, restaurantes, supermercados, farmacia, Centro de Salud, Snack Bar y ocio para toda la familia. Tenemos Huelva a sólo 22 km, el aeropuerto de Sevilla a 120 km y Faro a 110 km. Las playas de El Portil y Nuevo Portil son playas de arena dorada ubicadas en la Costa de la Luz, compartidas por dos municipios, el de Cartaya y Punta Umbría. La playa de El Portil y Nuevo Portil se extiende sobre 4 kilómetros de arena dorada, de ancho variable dependiendo de las mareas. Ha sido galardonado repetidas veces con la Bandera Azul y el estado habitual del mar es aguas tranquilas. Un lugar ideal tanto para una residencia permanente o un retiro vacacional para las temporadas de verano y de golf en una zona con más de 3.000 horas de sol por año. Nuevo Portil es parte del municipio de Cartaya, en la región de Huelva (Costa de la Luz) España." Si está buscando una casa especial para su familia, esta es su oportunidad, Llámenos y le informamos. *NOTA: La información publicitaria y el precio podrían variar en cualquier momento durante la vigencia del anuncio, por ello esta información no supone carácter contractual. Al precio anunciado hay que añadirle los gastos legales y una parte de honorarios de la agencia no incluidos en la oferta, de todo ello le informará un agente especialista. En SEGURA AMANSUR INMOBILIARIA somos una agencia que colabora con otras inmobiliarias y profesionales, por ello si es Usted un agente inmobiliario no dude en informarnos a su comprador y hablar con nosotros para hacer la visita y compartición.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNIFICO CHALET PREMIUM INDEPENDIENTE CON PISCINA Foto 1 / 4
MAGNIFICO CHALET PREMIUM INDEPENDIENTE CON PISCINA 0
MAGNIFICO CHALET PREMIUM INDEPENDIENTE CON PISCINA 1
MAGNIFICO CHALET PREMIUM INDEPENDIENTE CON PISCINA 2
MAGNIFICO CHALET PREMIUM INDEPENDIENTE CON PISCINA 3
loading
Precio: 359.000,00
359.000,00
Ver más anuncios de amansur-inmobiliaria-huelva
44936104
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es