MAGNIFICO CHALET INDIVIDUAL EN LA MEJOR ZONA DE RIVAS. RIVAS URBANIZACIONES. EN RIVAS VACIAMADRID

/xc2/xbfQuieres vivir en un exclusivo chalet en Rivas Vaciamadrid, en la selecta zona de la Partija?~ ~ Una zona totalmente residencial, en un espectacular chalet independiente de 198 metros construidos y 172 metros /xc3/xbatiles, sobre una parcela de 500 metros, toda solada y rodeada de /xc3/xa1rboles, una bonita piscina privada con total intimidad. ~ ~ Distribuido en dos plantas m/xc3/xa1s buhardilla. ~ ~ Un gran sal/xc3/xb3n comedor desde el que ver/xc3/xa1s un precioso porche con vistas a la piscina. ~ ~ Una ampl/xc3/xadsima cocina, donde podr/xc3/xa1s desayunar, comer o cenar con la toda la comodidad con la familia. ~ ~ Cuenta con cinco habitaciones, dos ba/xc3/xb1os completos (el principal ampliado y reformado), un aseo y varias terrazas. ~ ~ Una bonita buhardilla para que le puedas dar el uso que t/xc3/xba prefieras. ~ ~ En la parte delantera y lateral derecha se ha construido un bonito y acogedor porche acristalado para poder disfrutarlo durante todo el a/xc3/xb1o a como otro sal/xc3/xb3n comedor. ~ ~ Incre/xc3/xadble piscina privada (sin vecinos cercanos, m/xc3/xa1xima privacidad) con un cuidado jard/xc3/xadn en el que disfrutar, y buena orientaci/xc3/xb3n para una piscina soleada todo el d/xc3/xada, al lado de la piscina tiene la barbacoa. Desde la parte trasera de la parcela tienes una puerta de acceso a la calle, al Parque Lineal, en una agradable paseo estar/xc3/xa1s en la estaci/xc3/xb3n de Metro de Rivas Vaciamadrid. ~ ~ Dispone de un garaje cerrado y la posibilidad de aparcamiento para dos coches m/xc3/xa1s en la parte delantera. ~ ~ La Partija, es un barrio totalmente consolidado, con servicios muy cercanos, todos tipo de comercios en COVIBAR, atravesando el Parque Lineal, los centros comerciales: Zoco Rivas, Santa M/xc3/xb3nica, Rivas Centro, guarder/xc3/xadas, colegios, institutos, etc/xe2/x80/xa6 a escasos metros de la parada de autob/xc3/xbas y menos de 5 minutos del metro de Rivas Urbanizaciones, muy cercano de todos los servicios y centros comerciales del municipio. ~ ~ Muy luminoso, con orientaci/xc3/xb3n Este-Oeste. ~ ~ No lo pienses y ven a conocer la casa con la que siempre hab/xc3/xadas so/xc3/xb1ado.~ ~ *Certificaci/xc3/xb3n Energ/xc3/xa9tica: "D" ~ ~ *Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestor/xc3/xada, Tasaci/xc3/xb3n, etc/xe2/x80/xa6. ~ ~ /xc2/xa1Una excelente oportunidad, no la dejes escapar! ~ ~ Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu pr/xc3/xa9stamo hipotecario /xc2/xa1gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar informaci/xc3/xb3n /xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifico chalet INDIVIDUAL en la mejor zona de Rivas. Rivas Urbanizaciones. Foto 1 / 4
Magnifico chalet INDIVIDUAL en la mejor zona de Rivas. Rivas Urbanizaciones. 0
Magnifico chalet INDIVIDUAL en la mejor zona de Rivas. Rivas Urbanizaciones. 1
Magnifico chalet INDIVIDUAL en la mejor zona de Rivas. Rivas Urbanizaciones. 2
Magnifico chalet INDIVIDUAL en la mejor zona de Rivas. Rivas Urbanizaciones. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de bon-lar
61248598
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es