MAGNIFICO CHALET EN ZONA SANSUE/XC3/X91A, CORDOBA EN ESPAÑA

MAGNIFICO CHALET INDEPENDIENTE EN ZONA SANSUE/xc3/x91A EN EL BRILLANTE DE C/xc3/x93RDOBA CAPITAL. Muy bien situado en una parcela de 1430m2, con zonas ajardinadas, piscina propia, y dos amplisimas terrazas con vistas a C/xc3/xb3rdoba. ~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: La vivienda de unos 400m2 /xc3/xbatiles, esta distribuida en tres plantas. ~ ~ PLANTA BAJA: Zona techada con capacidad para dos veh/xc3/xadculos, y zona de barbacoa, dos viviendas independientes, una con sal/xc3/xb3n con cocina americana, dos ba/xc3/xb1os y tres dormitorios y la otra dos salones ba/xc3/xb1o y dormitorio. ~ ~ PRIMERA PLANTA: amplio hall de entrada, gran distribuidor con salida a terraza de unos 85m2 aprox. gran sal/xc3/xb3n en esquina con grandes ventanales y chimenea. tres dormitorios dobles uno de ellos con gran ba/xc3/xb1o en suite, gran cocina muy luminosa con zona oficce y despensa y un ba/xc3/xb1o completo. ~ ~ PLANTA ALTA: Zona abuardillada con sal/xc3/xb3n de paso y con salida a estupenda terraza de 15m2 aprox. con unas vistas espectaculares, dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo. ~ ~ CALIDADES, climatizacion centralizada en toda la vivienda con bomba de fr/xc3/xado/calor, adem/xc3/xa1s de calefacci/xc3/xb3n centralizada por radiadores de gasoil en toda la vivienda. ~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio se/xc3/xb1alado. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNIFICO CHALET EN ZONA SANSUE/xc3/x91A, CORDOBA
MAGNIFICO CHALET EN ZONA SANSUE/xc3/x91A, CORDOBA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-capitan
31304214
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es