MAGNIFICO CHALET EN ZONA GOLF SAN JUAN EN SAN ISIDRO

Te presentamos este Magnifico Chalet situado en la zona Golf de San Juan, con vistas a uno de los Hoyos del campo de Golf. Dividido en 2 plantas más sótano. La parcela de 400m2 rodea la vivienda Planta Primera, encontramos Salón comedor, amplio y luminoso con salida a una terraz y a la parcela con vistas a la piscina de la propiedad y al hoyo 14 del Golf. La cocina también exterior con salida a la parte lateral de la parcela, está amueblada con muebles de cerezo altos y bajos y equipada con electrodomésticos. La planta Primera, consta de 4 dormitorios todos dobles con armarios y 2 baños completos. La planta sótano, muy amplia está dividida en 2 partes. 1 para garaje con capacidad a 2 coches y otro salón con 1 baño grande completo. Construido con materiales de 1ª calidad y todas las comodidades posibles para el mayor confort en la vivienda. Esta preciosa finca está situada a 2 km de la Playa de Muchavista, a 1 min del Pau IV, junto a la zona ocio del Golf (La Seda), de supermercados como CONSUM, colegios, A 5 min del Hospital Universitario de San Juan, en una de las zonas más exclusivas de San Juan Playa y a 10 min de Alicante. Si deseas encontrar calidad de vida excelente, junto al golf, la playa y cerca de Alicante, este es tu HOGAR!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifico Chalet en zona Golf San Juan Foto 1 / 4
Magnifico Chalet en zona Golf San Juan 0
Magnifico Chalet en zona Golf San Juan 1
Magnifico Chalet en zona Golf San Juan 2
Magnifico Chalet en zona Golf San Juan 3
loading
Precio: 830.000,00
830.000,00
Ver más anuncios de edile-servicios-inmobiliarios
25510090
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es