MAGNIFICO CHALET EN LA VALL DE LLIRIA C/ 4 HABITACIONES Y PISCINA EN LLÍRIA

Ref/xc2/xaa IL224V INTERURBAN vende este precioso Chalet de una sola planta en la Vall de Lliria con 124m2 de superficie disponible distribuidos en cuatro habitaciones dobles, una de ellas de tipo suite con ba/xc3/xb1o integrado y vestidor, una cocina independiente amueblada, dos ba/xc3/xb1os completos y un amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida al porche. En el exterior se encuentra una piscina privada con depuradora, un paellero/barbacoa, un trastero, un aseo y una zona de parking cubierta con acceso por puerta autom/xc3/xa1tica. La vivienda cuenta con calefacci/xc3/xb3n central gas natural, aire acondicionado, alarma, ventanas climalit con persianas y rejas de seguridad, armarios empotrados, suelo gres, videoportero y puerta de seguridad. La ubicaci/xc3/xb3n es excelente en la urb. Vall de Lliria, a 5 minutos del centro urbano de Lliria con todos los servicios esenciales y a tan solo 25 minutos de Valencia capital por la CV35. La vivienda se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir, as/xc3/xad que no pierda esta oportunidad y reserve ya su visita. En Interurban ayudamos a encontrar y gestionar su nuevo hogar y si lo necesita, ayudamos consiguiendo las mejores condiciones para su hipoteca. Para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en Espa/xc3/xb1a disponemos de departamento de tramitaci/xc3/xb3n (NIE, cuenta bancaria, etc.). Este anuncio es a t/xc3/xadtulo informativo, pudiendo tener erratas o variaciones. Honorarios de la inmobiliaria no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifico Chalet en La Vall de Lliria c/ 4 habitaciones y piscina Foto 1 / 4
Magnifico Chalet en La Vall de Lliria c/ 4 habitaciones y piscina 0
Magnifico Chalet en La Vall de Lliria c/ 4 habitaciones y piscina 1
Magnifico Chalet en La Vall de Lliria c/ 4 habitaciones y piscina 2
Magnifico Chalet en La Vall de Lliria c/ 4 habitaciones y piscina 3
loading
Precio: 0,00
0,00
89926181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es