MAGNIFICO CHALET EN L AMETLLA DEL VALLÈS

Casa o chalet en venta en la Urb. La Miranda, L’Ametlla del Valles
598.000 € 3 hab. Alquiler con opcion de compra( 2500 euros /mes de los cuales 1500 euros se computan para la posible compra.Plazo de ejercitar al derecho a comprar sonde 5 años).

Parcela total: 916,41 m2
Superficie construida: 193,33 m2
Superficie útil: 163,88 m2
Garaje: 41,7 m2
Bodega: 62 m2

Esta increíble casa está pensada para los amantes de la modernidad con unos acabados de alto standing ubicada en una de las urbanizaciones con más encanto del valles oriental, solo a 20 minutos en coche de Barcelona capital.
En el exterior de la propiedad encontramos una moderna y preciosa piscina de pizarra verde y agua salada, donde también tenemos el vestuario con su propio baño para evitar el paso por dentro de la casa. Así mismo disponemos de una bodega abovedada con rasillas manuales, barbacoa, riego automático, un porche exterior para 2 coches y una zona acondicionada para la construcción de una casa de invitados de unos 90m2.
Al entrar a la planta principal de la casa se encuentra un espacioso salón – comedor abierto a cocina americana con una cúpula que le proporciona luz y nos cristales a ambos lados que permite la salida a porche y la piscina.
En la planta baja está la entrada con un gran distribuidor que da acceso a las 3 magnificas habitaciones (1 suite con vestidor y dos individuales) todas ellas iluminadas por unos grandes ventanales, dos wc, uno de ellos con bañera de diseño y una zona para ducha. Muebles de diseño y colección no incluidos en el precio de la venta.
Extras de la casa:
Iluminación interior y exterior automática Led, Sistemas de seguridad de última generación, Encimera cocina y baños de acero corte envejecido, Suelos de pizarra negra, Detectores de humo en habitaciones, Hilo musical, Cristales con protección solar, Calefacción gasoil,Aire acondicionado, Opción de construir un Loft de 62m2 encima la bodega.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifico chalet
loading
Precio: 598.000,00
598.000,00
Ver más anuncios de info
21278807
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es