MAGNIFICO CHALET CON PISCINA Y GRAN JARDÍN EN VILANOVA DEL VALLÈS

HABITAL comercializa la venta de este magnífico chalet independiente, a cuatro vientos. En zona tranquila y cerca de servicios. A diez minutos del centro. La vivienda, de 360 metros, se divide en planta inferior más dos plantas superiores. En la primera planta, de 130 m2, encontramos un gimnasio, un amplio garaje para tres coches, un trastero, lavadero y un aseo. La segunda planta, de 109 m2, se distribuye en una amplia cocina de 20 metros, un gran comedor de 40 metros, dos habitaciones dobles y un baño completo con ducha. Desde esta planta accedemos al gran jardín de 805 metros, que dispone de piscina propia y zona de barbacoa. Ideal para pasar tiempo con la familia y los amigos. En la tercera planta, de 108 m2, encontramos un gran salón multifunción, con posibilidad de transformarlo en otra habitación, una segunda cocina de 8 metros, tres habitaciones dobles con salida a terrazas y un baño completo. Los suelos son rústicos, la carpintería exterior es de aluminio y la interior de roble. Con calefacción radiante, aire acondicionado frío / calor, mosquiteras, persianas motorizadas, puerta blindada... Dispone de chimenea, estufa de leña y una magnífica piscina privada con mucha intimidad. ***************************************** HABITAL comercialitza la venda d'aquest magnífic xalet independent, a quatre vents. En zona tranquila, a prop de serveis. A deu minuts del centre. L' habitatge, de 360 ​​metres, es divideix en planta inferior més dues plantes superiors. A la primera planta, de 130 m2, trobem un gimnàs, un ampli garatge per a tres cotxes, un traster, safareig i un lavabo. La segona planta, de 109 m2, es distribueix en una àmplia cuina de 20 metres, un gran menjador de 40 metres, dues habitacions dobles i un bany complet amb dutxa. Des d'aquesta planta accedim al gran jardí de 805 metres, que disposa de piscina propia i zona de barbacoa. Ideal per passar temps amb la família i els amics. A la tercera planta, de 108 m2, trobem un gran saló multifunció, amb possibilitat de transformar-lo en una altra habitació, una segona cuina de 8 metres, tres habitacions dobles amb sortida a terrasses i un bany complet. Els sols són rústics, la fusteria exterior és d'alumini i l'interior de roure. Amb calefacció radiant, aire condicionat fred / calor, mosquiteres, persianes motoritzades, porta blindada... Disposa de llar de foc, estufa de llenya i una magnífica piscina privada amb molta intimitat.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNIFICO CHALET CON PISCINA Y GRAN JARDÍN
loading
Precio: 440.000,00
440.000,00
Ver más anuncios de habital
24988044
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es