MAGNIFICO APARTAMENTO AL LADO DEL ARC DE TRIUMF EN BARCELONA

Apartamento c/xc3/xa9ntrico, a un paso de Plaza Catalu/xc3/xb1a, en pleno coraz/xc3/xb3n de ciudad Vella, con ascensor, amueblado, exterior, luminoso, tranquilo y acogedor. ~ ~ Entrando al piso accedemos a un espacio abierto con la cocina americana y el luminoso sal/xc3/xb3n comedor. El piso loft dispone de un ambiente dormitorio y un ba/xc3/xb1o independiente. As/xc3/xad consta de sal/xc3/xb3n- dormitorio con suelos de parquet natural, equipado con cama de matrimonio y sof/xc3/xa1 cama de 1,35, gran armario empotrado, cocina con barra americana completamente equipada y ba/xc3/xb1o con lavadora secadora. Bomba de calor frio/caliente. Situado en un edificio de ladrillo caravista construido en 1982, dispone de amplio patio con dos ascensores y garajes de alquiler y venta. Los gastos de comunidad son de 40 euros aproximadamente.~ ~ La gran calidad de los acabados utilizados tales como el parqu/xc3/xa9 natural o el doble acristalamiento de sus ventanas, confieren al apartamento una imagen de dise/xc3/xb1o elegante. ~ ~ Su ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, el barrio es conocido por su trazado medieval y calles peatonales y plazas escondidas llenas de los restaurantes, cafeter/xc3/xadas, tiendas, teatros, museos, bibliotecas. A dos pasos tenemos: l/xc3/xadneas de metro, autobuses, y la Ronda Litoral. Es una zona donde disfrutar de la Barcelona aut/xc3/xa9ntica, en su ambiente m/xc3/xa1s genuino rodeado de todo tipo de alicientes: mercados tradicionales como La Boqueria, o el reci/xc3/xa9n estrenado Mercado de Sant Antoni, museos, ejes comerciales, universidades, infinidad de terrazas y restaurantes.~ ~ Requisitos alquiler: Mesualidad de 750 euros. Duraci/xc3/xb3n del contrato de un a/xc3/xb1o m/xc3/xadnimo y es necesario que el inquilino est/xc3/xa9 trabajando con una antig/xc3/xbcedad m/xc3/xadnima de un a/xc3/xb1o para realizar seguro de impagos.~ ~ Requisitos alquiler con opci/xc3/xb3n a compra: Entrega 10% del precio de venta al inicio del contrato, totalmente deducible del precio de compra como la mensualidad por dos a/xc3/xb1os (750 euros mensuales). Es necesario tambi/xc3/xa9n seguro de impagos. No se admiten mascotas.~ ~ Precio venta: 217000 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifico apartamento al lado del Arc de Triumf Foto 1 / 4
Magnifico apartamento al lado del Arc de Triumf 0
Magnifico apartamento al lado del Arc de Triumf 1
Magnifico apartamento al lado del Arc de Triumf 2
Magnifico apartamento al lado del Arc de Triumf 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.garantyhome.8124
44719539
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es