MAGNIFICO ADOSADO EN XIRIVELLA (VALENCIA) EN XIRIVELLA

Os presentamos maravilloso chalet adosado en la zona m/xc3/xa1s atractiva de Xirivella, Su orientaci/xc3/xb3n sur, lo hace mucho m/xc3/xa1s rentable por su ahorro energ/xc3/xa9tico, ya que el sol penetra dentro de las habitaciones en invierno y al contrario en verano.~El adosado construido en el a/xc3/xb1o 2004 cuenta con 222 metros h/xc3/xa1biles y con tres terrazas de aproximadamente 12 metros cuadrados cada una de ellas, dos de ellas en la planta principal, una exterior junto al sal/xc3/xb3n, a la entrada de la propiedad y una segunda junto a la cocina que cuenta con un lavadero cerrado construido en 2016. La tercera terraza la encontramos en la buhardilla donde puedes tomar el sol tranquilamente sin tener posibilidad visible desde otras viviendas. ~~La propiedad de tres alturas y s/xc3/xb3tano, cuenta con un aseo y tres cuartos de ba/xc3/xb1o completos, amplia cocina con terraza y lavadero, tres habitaciones dobles y buhardilla con terraza, doble plaza de garaje accesible desde la misma vivienda, armarios empotrados con interiores vestidos, calefacci/xc3/xb3n individual por gas natural, Split de aire acondicionado y la ventilaci/xc3/xb3n cruzada natural que hace mucho mas c/xc3/xb3moda la estancia en este magnifico adosado.~~Si estas buscando un chalet adosado a tan solo veinte minutos del centro de Valencia capital, menos de quince minutos en coche de la playa e Pinedo, con transporte a las principales localidades, salida r/xc3/xa1pida a las principales carreteras nacionales, con todo tipo de servicios necesarios para vivir una vida plena a tu alcance, no lo dudes, este puede ser tu nuevo destino.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNIFICO ADOSADO EN XIRIVELLA (VALENCIA) Foto 1 / 4
MAGNIFICO ADOSADO EN XIRIVELLA (VALENCIA) 0
MAGNIFICO ADOSADO EN XIRIVELLA (VALENCIA) 1
MAGNIFICO ADOSADO EN XIRIVELLA (VALENCIA) 2
MAGNIFICO ADOSADO EN XIRIVELLA (VALENCIA) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxtrue.8191
74228585
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es