MAGNIFICO ADOSADO DE 4 DORMITORIO EN ZONA LLANA EN LA CALA DEL MORAL EN VILLANUEVA DEL TRABUCO

Se vende magnifico adosado de 4 dormitorios en segunda linea de playa en La Cala del Moral.~~Consta de una superficie construida de 100 metros y parcela de 100 metros, con porche y patio trasero.~~En la primera un amplio sal/xc3/xb3n, cocina con salida al patio, un dormitorio, y un ba/xc3/xb1o completo reformado. ~~En la planta de arriba encontraras tres dormitorios y otro ba/xc3/xb1o reformado.~~A destacar: ventanas nuevas con doble acristalamiento, cocina reformada, ba/xc3/xb1os reformados, placas solares, techos de dormitorios principal y el ba/xc3/xb1o abuhardillados, orientacion este y oeste, muy luminoso, electricidad y fontaner/xc3/xada nueva.~~Se sit/xc3/xbaa en una zona inmejorable, con todos los servicios de ocio, parada de autob/xc3/xbas, supermercados para ir andado a todos lados sin tener que usar el coche.~~Orientaci/xc3/xb3n este-oeste.~~/xc2/xa1UN HOGAR D/xc3/x93NDE ENCONTRAR/xc3/x81 LA CALIDAD Y EL BIENESTAR QUE MERECE. VENGA A COMPROBARLO!~~Todo un lujo a su alcance, de la mano de profesionales inmobiliarios a su servicio.~~En DULCE HOGAR le ofrecemos todos los servicios que necesite para su nuevo hogar o negocio, as/xc3/xad como Asesoramiento Fiscal, Laboral y Jur/xc3/xaddico de la mano de profesionales colegiados y tambi/xc3/xa9n:~- Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria - Arquitectura e Ingenier/xc3/xada~- Gesti/xc3/xb3n de Hipotecas y Pr/xc3/xa9stamos Personales - Reformas~- Garant/xc3/xada de Alquiler - Refinanciaci/xc3/xb3n de pr/xc3/xa9stamos~- Certificado energ/xc3/xa9tico - Alarmas~Pida informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre se informa al cliente comprador que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP y AJD) y otros gastos inherentes o derivados de la compra no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta publicado. ~~Los honorarios de intermediaci/xc3/xb3n SI est/xc3/xa1n incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifico adosado de 4 dormitorio en zona llana en la cala del moral Foto 1 / 4
Magnifico adosado de 4 dormitorio en zona llana en la cala del moral 0
Magnifico adosado de 4 dormitorio en zona llana en la cala del moral 1
Magnifico adosado de 4 dormitorio en zona llana en la cala del moral 2
Magnifico adosado de 4 dormitorio en zona llana en la cala del moral 3
loading
Precio: 0,00
0,00
71811345
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es