MAGNIFICA VILLA ARQUITECTONICA EN PLAYA DE CALABARDINA EN ESPAÑA

/xe2/x9d/x96 Situada en un pueblo de la costa de la Regi/xc3/xb3n de Murcia, Calabardina. Con +315 d/xc3/xadas de sol y hermosas playas v/xc3/xadrgenes cercanas, esta costa sigue siendo la gran desconocida de Espa/xc3/xb1a.~ ~ /xe2/x9d/x96 Preciosa villa (500 m/xc2/xb2) arquitect/xc3/xb3nicamente /xc3/xbanica con 7 dormitorios, dos de ellos en suite, 3 ba/xc3/xb1os, piscina y garaje para 4 coches, en parcela de 874 m/xc2/xb2, situada en playa de Calabardina, /xc3/x81guilas (Murcia).~ ~ /xe2/x9d/x96 La parcela totalmente vallada dispone de puerta de entrada el/xc3/xa9ctrica para coches con puerta peatonal al lado. La majestuosa escalera conduce a la puerta principal que se abre al hall de entrada con vistas al patio andaluz y a la piscina en la parte trasera.~ ~ /xe2/x9d/x96 En el ala izquierda se encuentra el sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, acceso al patio y la terraza cubierta trasera. Adyacente a la sala de estar, ingresa a la espaciosa cocina totalmente equipada con acceso al lavadero.~ ~ /xe2/x9d/x96 La escalera del sal/xc3/xb3n te lleva al primer piso. La puerta da acceso a la azotea. Esta planta tambi/xc3/xa9n dispone de un espacioso y amplio dormitorio, un vestidor que da paso al ba/xc3/xb1o en suite con ba/xc3/xb1era. El balc/xc3/xb3n de esta habitaci/xc3/xb3n da al patio andaluz.~ ~ /xe2/x9d/x96 De vuelta en la planta baja de la preciosa villa, a la derecha hay un total de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de los cuales tiene acceso a la azotea de la piscina y al ba/xc3/xb1o con ducha italiana y un tercero familiar con bano.~ ~ /xe2/x9d/x96 Patio andaluz central con fuente en la terraza cubierta junto a la piscina. Un gran lugar para cenar al aire libre. La piscina est/xc3/xa1 rodeada por un gran sol/xc3/xa1rium con ducha y barbacoa.~ ~ /xe2/x9d/x96 El s/xc3/xb3tano, al que se accede por la escalera desde el sal/xc3/xb3n, hay un total de 3 dormitorios, y un garaje triple, con port/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrico que puede almacenar hasta 4 coches.~ ~ /xe2/x9d/x96 Esta villa cuenta con sistema de alarma, internet y preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado central. La perfecta ubicaci/xc3/xb3n y las numerosas estancias lo convierten en un lugar ideal para servir como casa de eventos o habitaciones de invitados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifica Villa arquitectonica en playa de Calabardina Foto 1 / 4
Magnifica Villa arquitectonica en playa de Calabardina 0
Magnifica Villa arquitectonica en playa de Calabardina 1
Magnifica Villa arquitectonica en playa de Calabardina 2
Magnifica Villa arquitectonica en playa de Calabardina 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.teamdealimmo.8550
51768899
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es