MAGNIFICA OPORTUNIDAD EN SAN ANTON!!!!! EN GRANADA

MAGNIFICA OPORTUNIDAD EN SAN ANTON!!!!!!!!!! ESTRENA VIDA!!!!!!~~Ahora tiene la posibilidad de vivir en el centro de Granada, en una vivienda IMPRESIONANTE, casi de estreno.~Viviendas que se venden solas, y sue/xc3/xb1os a la venta que se venden solos.~~Magnifico piso en pleno coraz/xc3/xb3n de Granada, calle San Ant/xc3/xb3n. Con 118m. de superficie construida. Su distribuci/xc3/xb3n es de 3 habitaciones, con armarios empotrados, dos de ellas dobles y una habitaci/xc3/xb3n sencilla. Cuenta con 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite, en dormitorio principal. La cocina, un espect/xc3/xa1culo, su terminaci/xc3/xb3n y elementos hace que uno siempre desee estar en ella, se encuentra incorporada en el sal/xc3/xb3n, pero con la superficie que tiene entre las dos estancias, podr/xc3/xa1 disponer de tres ambientes en la misma estancia.~Los armarios empotrados se encuentran totalmente terminados. Dispone de calefacci/xc3/xb3n central, Aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, todos los cierres de ventanas son de doble acristalamiento de pvc, iluminaci/xc3/xb3n led en toda la vivienda, instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica y de fontaner/xc3/xada totalmente cambiada.......y podr/xc3/xadamos seguir con una larga lista de detalles que tiene, mejor es ver y disfrutar con sus sentidos del espectacular inmueble que le ofrecemos.~Si todo esto le ha parecido interesante tambi/xc3/xa9n debe saber que tiene licencia de apartamento tur/xc3/xadstico.~No piense mas en buscar su sue/xc3/xb1o para vivir, se trata de un exclusivo producto.~No pierda la oportunidad, es de los pisos que vuelan.~No lo dude y cons/xc3/xbaltenos. ~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.**** Los muebles no incluidos en el precio.~No piense mas en buscar su sue/xc3/xb1o para vivir, se trata de un exclusivo producto.~No pierda la oportunidad, es de los pisos que vuelan.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNIFICA OPORTUNIDAD EN SAN ANTON!!!!! Foto 1 / 4
MAGNIFICA OPORTUNIDAD EN SAN ANTON!!!!! 0
MAGNIFICA OPORTUNIDAD EN SAN ANTON!!!!! 1
MAGNIFICA OPORTUNIDAD EN SAN ANTON!!!!! 2
MAGNIFICA OPORTUNIDAD EN SAN ANTON!!!!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
84177326
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es