MAGNIFICA CASA RURAL RESTAURADA EN ARTANA

Impresionante casa rural totalmente restaurada en la poblaci/xc3/xb3n de Artana, en pleno pulm/xc3/xb3n de la sierra de Espad/xc3/xa1n.~La vivienda es el fruto de la uni/xc3/xb3n de dos casas ant/xc3/xadg/xc3/xbcas donde se han respetado elementos de un inmenso valor tradicional, como las amplias paredes de piedra del siglo XVII, suelos ant/xc3/xadg/xc3/xbcos de barro cocido, varios arcos de piedra y un molino de aceite.~La vivienda dispone de 6 habitaciones, varios lugares encantadores de relax en los que cabe destacar una bonita boardilla en la planta superior rodeada de ventanales aislantes que le aportan una gran luminosidad adem/xc3/xa1s de ser un coqueto lugar de relax. Como no pod/xc3/xada ser de otra manera la casa tiene un patio donde disfrutar de la magn/xc3/xadfica temperatura del clima mediterr/xc3/xa1neo as/xc3/xad como una terraza superior tipo sol/xc3/xa1rium, adem/xc3/xa1s de cocina completa y dos ba/xc3/xb1os.~Nada parecido se puede encontrar a este precio con todas las comodidades que ofrece su construcci/xc3/xb3n del SIGLO XVII lo que implica su inmejorable aislamiento t/xc3/xa9rmico que ofrece sus paredes de piedra de grandes dimensiones.~Te vienes verla?~ES UNA OPORTUNIDAD /xc3/x9aNICA~FINANCIACI/xc3/x93N HASTA EL 100% (sujeto a estudio)~INMOBILIARIA MONTOLIU [amp;] GALLEGO~~Artana es un pueblo y municipio de la Comunidad Valenciana, Espa/xc3/xb1a. Se encuentra situado en el sur de la provincia de Castell/xc3/xb3n, en la comarca de la Plana Baja.~El Valle de Artana es un espacio enmarcado por las monta/xc3/xb1as de la sierra de Espad/xc3/xa1n.~~Al nordeste est/xc3/xa1n las lomas de rocas grises calizas con paredes de piedra seca para retener la tierra donde en otro tiempo se cultivaba y que ahora se encuentran invadidas por pinos blancos y en menor proporci/xc3/xb3n de encinas. Al sur las monta/xc3/xb1as que forman el n/xc3/xbacleo de la Sierra, con alturas que sobrepasan los 700 metros dentro del t/xc3/xa9rmino, superando los 1000 metros un poco m/xc3/xa1s al oeste, est/xc3/xa1n formadas por rocas areniscas tri/xc3/xa1sicas de color negro-rojizo que contrastan con los frondosos bosques de pinos rodenos y alcornoques que la pueblan.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNIFICA CASA RURAL RESTAURADA Foto 1 / 4
MAGNIFICA CASA RURAL RESTAURADA 0
MAGNIFICA CASA RURAL RESTAURADA 1
MAGNIFICA CASA RURAL RESTAURADA 2
MAGNIFICA CASA RURAL RESTAURADA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de esports-set-i-deu-sl
78069652
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es