MAGNIFICA CASA MODERNA EN VENTA EN LA URBANIZACIÓN ROCA GROSSA DE LLORET DE MAR EN LLORET DE MAR

Extraordinaria casa de diseño moderno, ofrece muchas posibilidades para sus futuros dueños. La casa se encuentra en la tranquila y pintoresca urbanización “Roca Grossa”, en la Costa Brava, cerca de la ciudad de Lloret de mar, a setenta kilómetros de Barcelona. Los detalles de la casa La superficie total de la casa es de 870 m2 construidos sobre la parcela de 1.910 m2. Se divide en cuatro plantas y disfruta de impresionantes vistas al mar Mediterráneo desde todas las ventanas. En la planta superior de 150m2 encontramos área de día con un salón grande y luminoso combinado con la cocina moderna e independiente con todos los muebles a medida y electrodomésticos de alta calidad. Además la misma planta dispone de tres dormitorios dobles, un baño completo con bañera, una master room con vestidor y baño privado. Desde el salón se puede acceder a la terraza- solárium de 190m2 con piscina preparada para niños e impresionantes vistas al mar Mediterraneo y montañas. También existe la posibilidad de construir un piso más. Las dos plantas inferiores de 175m2 cada una actualmente utilizadas como garaje extra disponen de entradas separas, cédula de habitabilidad, terrazas privadas y están preparadas para hacer apartamentos separados. En la planta garaje de 180m2 hay posibilidad de aparcar 6 vehículos, también está preparado para la instalación de ascensor hasta la planta superior. Los acabados son de primeras calidades, como piedra natural utilizada para el muro, mármol, placas solares, chimenea con conductos por toda la planta superior, aportando así el calor a todas las estancias, posibilidad de construcción de una piscina grande en el exterior, mucho espacio de aparcamiento extra, impresionantes vistas al mar y Pirineos. La casa en su totalidad ofrece múltiples posibilidades de utilización y supone una oportunidad única de inversión. No dude en visitarla. En el pleno corazón de Costa Brava Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona Water World. El camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, para los amantes de trekking, constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifica casa moderna en venta en la urbanización Roca Grossa de Lloret de Mar Foto 1 / 4
Magnifica casa moderna en venta en la urbanización Roca Grossa de Lloret de Mar 0
Magnifica casa moderna en venta en la urbanización Roca Grossa de Lloret de Mar 1
Magnifica casa moderna en venta en la urbanización Roca Grossa de Lloret de Mar 2
Magnifica casa moderna en venta en la urbanización Roca Grossa de Lloret de Mar 3
loading
Precio: 750.000,00
750.000,00
Ver más anuncios de lloret
25240735
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es