MAGNIFICA CASA MEDIEVAL EN PLENO NUCLEO URBANO A 10 MIN DE LA PLAYA SALER EN VALENCIA EN VALENCIA

Es una casa con carácter, donde escribió su crónica Ramón Muntaner. Con mucha historia y totalmente acondicionada para vivir y disfrutar. Inigualable serenidad y paz vivir entre muros tan serenos. Preciosa, totalmente recomendable. Céntrica a diez minutos de la playa o del centro de la ciudad. Casa independiente de 300 m2, y construidos más de 500 m. En Xirivella, situada a 5 minutos de Valencia y 10 minutos de la playa… el mar Mediterráneo. Magnífica Oportunidad = única e incomparable. Una vivienda de gran valor histórico-artístico y arquitectónico. Destacan los espacios amplios, arcos de mampostería y sillería, techos de madera, detalles que reflejan el gran valor y carácter que posee. Una oportunidad única, la casa de tus sueños; para entrar a vivir, con carácter y en un marco histórico incomparable, en un entorno ideal, espaciosa, de calidad, muy tranquila, sin ruidos, rodeada de todos los servicios, en el casco urbano con supermercados, colegios, panadería, y farmacia en la misma calle. La vivienda está distribuida en: * PLANTA BAJA: Un impresionante salón 100 m con zonas diferentes: de lectura con biblioteca y una bonita chimenea, mesa de billar y zona de descanso y TV. La cocina de grandes dimensiones da acceso al gran patio principal, ideal para disfrutar de reuniones familiares y amigos Patio con árboles y plantas al aire libre.(almendros, naranjos, olivos, ficus…plantas aromáticas etc).Con una zona para barbacoas y paellas al aire libre. Un baño completo. * PLANTA SUPERIOR: Zona de noche: con 4 habitaciones todas muy amplias; dos baños, uno en suite. Una impresionante terraza-solárium más de 50 metros, con orientación Sur garantizando sol todo el día.(300 dias de sol en Valencia al año) Cuarto de la colada en la misma terraza. Acumulador para agua caliente con placas solares. Antena Parabólica * ÚLTIMA PLANTA: Un espacio diáfano perfecto como zona de trabajo o espacio independiente del resto de la vivienda. Exclusiva casa medieval del siglo XIV reformada recientemente. Con una orientación inmejorable. Situación Histórica: Esta casa era el lugar donde la Orden de Calatrava recibía lo pagos de sus arrendatarios. Espacio y muchos detalles restaurados que son los de origen de esta gran propiedad reconstruida con acabados excepcionales que le proporciona calidez y confort.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Magnifica casa medieval en pleno nucleo urbano a 10 min de la playa saler en Valencia Foto 1 / 4
Magnifica casa medieval en pleno nucleo urbano a 10 min de la playa saler en Valencia 0
Magnifica casa medieval en pleno nucleo urbano a 10 min de la playa saler en Valencia 1
Magnifica casa medieval en pleno nucleo urbano a 10 min de la playa saler en Valencia 2
Magnifica casa medieval en pleno nucleo urbano a 10 min de la playa saler en Valencia 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23309226
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es