MAGNIFICA CASA-HOTEL EN LA MONTAÑA PEGADA A GANDIA EN GANDIA

Casa con terreno en Gandia zona Marxuquera, 300 m. de superficie, 940 m. superficie parcela, 8 habitaciones dobles, 5 baños, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de madera, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción, chimenea, deposito agua, despensa, galería, garaje doble, hab. juegos, jardín, luminoso, luz, mirador, muebles, patio, piscina propia, puerta blindada, solárium, terraza, trastero, árboles, montaña, rural, urbanización, vistas despejadas, zona de paso, garaje incluído, parking incluído La villa se encuentra en un lugar pintoresco en las montañas, rodeado de bosques de pinos y naranjos. El entorno increíble significa que podemos relajarnos por completo y relajarnos mirando las montañas y los huertos de naranjos. El primer piso de la casa es completamente independiente. Tiene cuatro habitaciones para nueve personas, una amplia sala de estar con TV y chimenea. La cocina está totalmente equipada (nevera, lavavajillas, horno, microondas, encimera de gas, tostadora, cafetera, utensilios de cocina, etc.), dos cuartos de baño con ducha, ropa de cama, toallas, totalmente reformado. En la planta baja de la casa hay dos estudios: para cuatro personas y dos personas, también totalmente equipadas con entradas independientes. En la parte superior de la casa hay dos grandes terrazas también amuebladas (mesas con sillas, sofás para el descanso). Gran piscina con tumbonas y muebles para relajarse. Un gran jardín combinado con un agradable bosque perfecto para relajarse en los calurosos días de verano. Hay una barbacoa, y una sala de lavandería.La piscina, el jardín y la barbacoa son compartidos por todos los huéspedes. Cada habitación tiene aire acondicionado. Tiene un sistema solar de 5 kw y una nueva instalación eléctrica. Piscina privada de 4m en 8m. 52 metros cuadrados, dormitorio, salón con chimenea, cocina, baño. Cuenta con aire acondicionado, nevera, lavaplatos, gran estufa de gas de 5 quemadores, todos los muebles y electrodomésticos son nuevos. En todas partes, en los pisos y en los baños, hay azulejos de alta calidad.Un gran garaje esta adosado a la casa.El fondo de la casa tiene grandes ventanas de plástico con doble acristalamiento y persianas eléctricas.La casa está adaptada para alquileres vacacionales y genera altos ingresos.Posibilidad de documentar para personas seriamente interesadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNIFICA CASA-HOTEL EN LA MONTAÑA PEGADA A GANDIA
MAGNIFICA CASA-HOTEL EN LA MONTAÑA PEGADA A GANDIA 0
loading
Precio: 450.000,00
450.000,00
Ver más anuncios de i.bestgandia.3090
31369847
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es