MAGNIFICA CASA DE PUEBLO EN PLENO CORAZON DE ALCAL/XC3/X81 EN ALCALÁ DE LOS GAZULES

Hay casas de ensue/xc3/xb1o, con vistas insuperables, que Inmobiliaria la Segur te ofrece, una de ellas es /xc3/xa9sta. Desde un rinc/xc3/xb3n muy especial como es esta Casa en pleno coraz/xc3/xb3n de Alcal/xc3/xa1 de los Gaz/xc3/xbales, un pueblo para descansar y olvidarse del estr/xc3/xa9s. Vivir en una casa grande como esta, est/xc3/xa1 ahora a tu alcance.~ Construcci/xc3/xb3n reformada, tradicional por fuera y moderna y funcional por dentro. La casa es ideal para una familia o bien como casa de turismo rural.~ La casa se divide en dos plantas. PLANTA BAJA: 5 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, amplia estancia sal/xc3/xb3n-comedor cubierto con montera y cocina. PLANTA ALTA: maravillosa terraza-solarium, ba/xc3/xb1o, lavadero y trastero. Vistas al entorno rural y natural que ofrece la zona, como es entre otros, el Parque Natural de los Alcornocales. ~ Si est/xc3/xa1 buscando una casa amplia para la familia o piensa en un negocio de turismo rural, esta es su casa! Cons/xc3/xbaltenos sin Compromiso. ~ GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE AGENCIA, NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNIFICA CASA DE PUEBLO EN PLENO CORAZON DE ALCAL/xc3/x81
MAGNIFICA CASA DE PUEBLO EN PLENO CORAZON DE ALCAL/xc3/x81 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-la-segur-conil
31476953
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es