MAGNIFICA CASA DE 3 PLANTAS EN CREVILLENT

Magnifica casa de tres plantas, con acabados de 1/xc2/xaa calidad, ascensor, descalificadora, A/A en toda la vivienda con controlador de temperatura por dependencias, hilo musical instalado, amplia local para almac/xc3/xa9n y cochera, un aseo, puerta autom/xc3/xa1tica. La planta baja cuenta con una magnifica entrada, preciosa cocina con cristalera en techo, amplio sal/xc3/xb3n-comedor, patio, galer/xc3/xada y zona de plancha con varios armarios. En la planta primera varios dormitorios, el principal con ba/xc3/xb1o y vestidor, otra habitaci/xc3/xb3n de soltera con vestidor propio, gimnasio de 60 m2 con dos despachos y en la planta alta cuenta con una buhardilla de techo muy alto la cual da acceso a una terraza descubierta de 25 m2, en la cual hay unos muebles de cocina y otra terraza cubierta de 50m2 con magnifica decoraci/xc3/xb3n, una barbacoa, muebles de cocina, techo de madera. La vivienda se encuentra en una zona que cuenta con todos los servicios cerca, colegios, zonas verdes, negocios de todo tipo, supermercados, etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNIFICA CASA DE 3 PLANTAS Foto 1 / 4
MAGNIFICA CASA DE 3 PLANTAS 0
MAGNIFICA CASA DE 3 PLANTAS 1
MAGNIFICA CASA DE 3 PLANTAS 2
MAGNIFICA CASA DE 3 PLANTAS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de dalfredo
71484656
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es