MAGNIFICA CASA DE 220 M2 EN EL CENTRO DE SABADELL CON PATIO DE 100 M2 EN SABADELL

Gesfime inmobiliaria vende casa en magnifico estado, situada en la calle Duran i Sors, en el Centro de Sabadell. Estupenda casa de 220 m2 en muy buen estado y con 70 m2 de patio. En planta baja nos encontramos con garaje para dos vehículos, una amplia habitación de 25 m2 con salida al patio de 70 m2 (habilitada actualmente como salón de verano) y 1 aseo. En primera planta nos encontramos con zona de día con un salón de 36 m2 de dos ambientes, uno como comedor con suelo de mármol y el otro como salón con suelo de parquet; y desde este, se accede a balcón de 8 m2. A continuación tenemos la cocina tipo office de 18 m2, con despensa de 2 m2, un lavadero de 4 m2 y un aseo. Desde la cocina, se accede por escalera al patio.En segunda planta nos encontramos con una suitte de 20 m2 con zona de vestidor y, elevado con un escalón, la zona de dormitorio con salida a balcón de 4 m2; la misma dispone de un baño completo de 10 m2 con bañera y plato de ducha. En esta misma planta también nos encontramos con 2 habitaciones individuales amplias y exteriores con salida ambas a otro balcón de 8 m2 y finalmente, un segundo baño completo.La tercera planta dispone de una habitación doble de 12 m2 con salida a terraza de 12 m2 y un trastero de 10 m2.El estado general de la casa es magnífico y encontramos suelos de mármol en el recibidor, escaleras y distribuidores, en salón de verano suelo de gres y en comedor y dormitorios suelo de parquet. Con ventanas de aluminio tipo Climalit, puertas de roble, calefacción de gas natural y aire acondicionado en suitte y en la habitación de la tercera planta. Una magnifica casa en el Centro de Sabadell no dude en llamarnos y venir a visitarla!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNIFICA CASA DE 220 M2 EN EL CENTRO DE SABADELL CON PATIO DE 100 M2
loading
Precio: 590.000,00
590.000,00
Ver más anuncios de gesfime-i
24648194
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es