MAGNIFICA CASA CON PISCINA EN URBANIZACIÓN EL FOU EN SANT ANTONI DE VILAMAJOR

Casa de 400 M2 y parcela de 990 M2.Situada en una buena zona de la urbanización junto a la zona deportiva, cerca de la parada de autobuses y autobús escolar.Pertenece al municipio de Sant Antoni de Vilamajor, pero está más cerca de Cardedeu.La casa consta de dos plantas. En la primera planta de 150 M2 encontramos dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados, una en suitte con vestidor y el baño completo con bañera esquinera. El salón-comedor tiene chimenea, con salida al porche y a la piscina. La luz son ojos de buey. La cocina office con lavadero y también con salida al porche. Por último tenemos un baño con ducha grande. Es totalmente exterior.La segunda planta tiene 100 M2, dos habitaciones abuhardilladas, una con vigas vistas en el techo y la otra tiene el techo forrado en madera e insonorizada, además de solárium con vistas. En la segunda planta tenemos aire acondicionado.La carpintería exterior en la primera planta es de madera y en la segunda de aluminio, mientras que la carpintería interior es de pino melis.La calefacción es de gas natural.Instalación wifi de fibra óptica.Piscina Salina.No pierdas esta ocasión y ven a verla!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNIFICA CASA CON PISCINA EN URBANIZACIÓN EL FOU
loading
Precio: 400.000,00
400.000,00
Ver más anuncios de grupo-reinosa-condal
20589095
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es