MAGNÍFICO PISO MUY AMPLIO EN EUGENIO GROSS EN MÁLAGA

Magnífica vivienda de 99 m2 distribuidos en vestíbulo, un gran salón-comedor con salida a una bonita terraza, 4 dormitorios, un cuarto de baño, un aseo y una cocina con lavadero. Es un piso muy luminoso y espacioso. Se encuentra en una zona inmejorable, muy céntrica, rodeada de comercios y parques. No dude en llamarnos y visite la vivienda con Inmobiliarias BLANHOGAR, una de las Agencias Malagueñas con una trayectoria excelente desde 2.000, un trato familiar y con todos los servicios que usted necesita para acceder a la compra de su hogar. Nos encontramos en Martínez Maldonado 60, (junto a la Gasolinera de las Chapas) en horario de mañana y tarde (de 9:30h a 14h y de 17h a 20:30h). Además los sábados, nuestros Agentes les atenderán en horario de mañanas. Según el cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa el cliente que los gastos notariales, gastos registrales, I. T. P, honorarios de intermediación no incluidos, financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGNÍFICO PISO MUY AMPLIO EN EUGENIO GROSS Foto 1 / 4
MAGNÍFICO PISO MUY AMPLIO EN EUGENIO GROSS 0
MAGNÍFICO PISO MUY AMPLIO EN EUGENIO GROSS 1
MAGNÍFICO PISO MUY AMPLIO EN EUGENIO GROSS 2
MAGNÍFICO PISO MUY AMPLIO EN EUGENIO GROSS 3
loading
Precio: 150.000,00
150.000,00
Ver más anuncios de i.blanhogar.6774
45665594
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es